Matricula pequeña en parachoques del Cupra R

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

Notapor SaDNesSCuPRa el 03 Jun 2005, 20:55

Si, me lo han puesto todo junto, me ha salido de puta madre :D
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor DAVIS el 04 Jun 2005, 03:10

A ver, que ahora me he liado con esto de los precios. Yo el precio que quiero es el de los parachoques que venian en mi leon de serie, para asi comparar y saber si lo que me han cobrado al cambiarlos esta correcto o no. Quiza no me exprese bien en la pregunta.

Siguiendo con el tema de homologaciones y tal, SaDNesSCuPRa comentas que has homologado todo en uno, podrias decir donde?

Yo en mi caso (tengo un leon sports limited) he puesto unas llantas en 215/45/17 y los paragolpes del Cupra R y tambien tengo pensado poner las dichosas taloneras. En el caso del neumatico, pasaria la itv? y por otro lado, hay que homologar los paragolpes y las taloneras aun a sabiendas que vienen montadas de serie en modelos superiores al igual que las llantas?

Veo bastante confusion con el tema, a ver si lo llevamos a buen puerto :D. Yo creo que no se aclaran ni las autoridades.

Saludos.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor SaDNesSCuPRa el 04 Jun 2005, 07:18

Yo lo he hecho en Coslada (Madrid), hay un tio especializado en homologaciones y sabe lo que hace. Mis llantas son la misma medida que dices y las he homologado sin problemas
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor Koldoc el 04 Jun 2005, 07:33

practicamente cualkier cosa se puede homologar. la cuestion es pagarlo.
las llantas, mientras no modificen el ancho de vias, en mas de 1cm creo q es, y las gomas sean ekivalentes a las q pone en la ficha, con ir a la itv ya basta. t lo meten en la ficha y a correr.
losparagolpes no hace falta homologarlos. la gente los homologa x la matricula pekeña, para q no t token los cojones.
esto tb t lo hacen en la itv, y creo q t cobran 30€ x cada cosa. siempre q tengas el papelote de la seat y certificado de montaje.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DAVIS el 04 Jun 2005, 13:55

Gracias por la aclaracion Koldoc.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor marek el 04 Jun 2005, 21:13

a todo esto, alguien puede decirme el tamaño de la matricula.
saludos
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor area51 el 06 Jun 2005, 08:51

Yo acabo de poner los paracas del Cupra y fui a la seat donde compre mi coche y me dijeron k ya no hace falta homologar la matricula pues si llevo el parachokes del Cupra puedo llevar matricula pequeña.
Ire otro dia a preguntar a ver si me dicen algo distinto.... vete a saber!!!

Saludos
area51
Nuev@ por aqui

Notapor NetMaster el 06 Jun 2005, 09:03

area51 escribió:Yo acabo de poner los paracas del Cupra y fui a la seat donde compre mi coche y me dijeron k ya no hace falta homologar la matricula pues si llevo el parachokes del Cupra puedo llevar matricula pequeña.
Ire otro dia a preguntar a ver si me dicen algo distinto.... vete a saber!!!

Saludos

Bueno, Bueno no si al final se va a tener que hacer una carrera en la Uni para poder/ o no poder poner matricula pequeña en el paracas del CupraR....... por díos me estáis volviendo locoooooooooooooooooooooooooo!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor DAVIS el 06 Jun 2005, 23:45

Bueno, segun tengo tengo entendido la matricula pequeña se puede poner en todo vehiculo que disponga hueco para ello, el problema es que creo que debe estar delimitado fisicamente, vamos que unicamente quepa la matricula pequeña.

En fin yo me he quedao igual, es bastante ambiguo todo, ya que el parachoques del cupra R tiene hueco para matricula pequeña, pero no esta delimitado fisicamente por lo que cabe una matricula normal.

Saludos.
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor LocuraFR el 07 Jun 2005, 00:28

DAVIS escribió:En fin yo me he quedao igual, es bastante ambiguo todo, ya que el parachoques del cupra R tiene hueco para matricula pequeña, pero no esta delimitado fisicamente por lo que cabe una matricula normal

El emplazamiento para matricula del paragolpes del Cupra R, solo admite el tamaño de la matricula pequeña, por caber cabe cualquiera pero sobresaldria de dicho emplazamiento.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DAVIS el 07 Jun 2005, 03:48

El emplazamiento para matricula del paragolpes del Cupra R, solo admite el tamaño de la matricula pequeña, por caber cabe cualquiera pero sobresaldria de dicho emplazamiento

Entonces habra que ponerla :roll:
DAVIS
Primeros Pasos

Notapor MARIÑAS el 08 Jun 2005, 13:11

haber hay un lio con la dichosa matricula de cojones yo la tengo desde hace un mes no me lo a montado nadie lo he montado yo todo defensa con su matricula pequeña pero unos decis que hay que homologarla y otros decis que no a mi de momento no me han parado y llevo un mes y nadie ni los verdes ni los municipales nadie de nadie y la pienso llevar asi sin mas asta que alguien me lo diga fijo haber si me paran en algun control y les pregunto depaso por que ya estoy harto del rollo de la matricula :evil:
naranjito
MARIÑAS
Asidu@ en la selva

Notapor Romy el 08 Jun 2005, 13:51

Koldoc, y ese papel de seat k es? un certificado, por ejemplo, conforme un Fr puede llevar el para del cupra?? y te lo hacen?? yo hace casi un año k voy con el paraca delantero del cupra y con las llantas del cupra y tmpk me han parado nunca...lo del tema de la paraca, cuando me toke pasar la itv alomejor voy a seat a pedir ese certificado, pero solo por si acaso, en el tema de las llantas como son ekivalentes no tndre problemas no? o alguien los ha tenido y ha tenio, valga la redundancia, k homologar las llantas?
Romy
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 08 Jun 2005, 14:24

Romy escribió:Koldoc, y ese papel de seat k es? un certificado, por ejemplo, conforme un Fr puede llevar el para del cupra?? y te lo hacen?? yo hace casi un año k voy con el paraca delantero del cupra y con las llantas del cupra y tmpk me han parado nunca...lo del tema de la paraca, cuando me toke pasar la itv alomejor voy a seat a pedir ese certificado, pero solo por si acaso, en el tema de las llantas como son ekivalentes no tndre problemas no? o alguien los ha tenido y ha tenio, valga la redundancia, k homologar las llantas?

Que llanta tenias de serie? Y con que ET? Te lo digo, porque la llanta del Cupra modifica el ET con respecto a las de 16" de Seat, por lo que modificas el ancho de via... y si se te ponen muy tontos en la ITV, te podrian tocar las narices por ese asunto...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor overboost el 16 Jun 2005, 01:25

Yo tengo un Toledo con el paragolpes del Cupra y la matrícula pequeña.

Ya me han calzado una multa por la matrícula pero la recurrí y me la quitaron (ya pondré en la web el recurso para que os sirva de guía por si acaso).

De todas maneras tenéis colgado el certificado de IDIADA y el del Ministerio del Interior sobre el respecto en el apartado de los manuales.

Saludos.

P.D. No queda igual el paragolpes con la matrícula grande
overboost

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning