Precios orientativos de pintar el coche [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Precios orientativos de pintar el coche

Notapor andre_ru el 18 Jul 2012, 00:12

Gurin escribió:
andre_ru escribió:
Gurin escribió:
andre_ru escribió:
Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
Desmontando defensas, manetas etc etc y reparando unos cuantos chinazos que tenía el capó.
Para que os hagais una idea.

En el mismo color ?? :shock:

enviado haciendo letras con mi pintalabios.

Si, el mismo color.

Madre mia ya puede ser buena hasta la cinta de carrocero que te pusieron , es carisimo ese precio.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.

Carísimo??
La cinta de carrocero era bañada en oro :neutral: :neutral: Me dolió poco porque no lo pagué yo. :risa3: :risa3:
No se si comprais muy barato o no sabeis el curro que lleva pintar un coche, y digo pintar un coche, a pintarlo bien.
Hay sitios que no desmontan nada, que pintan encima de la pintura sin preparar el coche, incluso que no tienen ni horno.
Logicamente el preparar el coche lo tienen que cobran y es lo que más tiempo lleva.
Si sólo fuera el tiempo de pintar el coche, pintura y tal te saldría baratísimo.
El mio quedó casi igual que salido de fábrica.

buff de pintar podemos hablar largo y tendido es mi pan de cada dia ... :palomitas: pero es caro 1.200 +- si solo era el mismo color y no le tuviste que quitar abollones ni nada raro ... :-? no ? pero bueno si esta perfecto es lo que importa a lo mejor lo barato sale caro pero este precio me lo hacen por que ellos son clientes mios y me dan tambien trabajo no por que tengan estos precios habituales normalmente cobran sus 1000€ :pensando:
andre_ru

Precios orientativos de pintar el coche

Notapor toledillo el 18 Jul 2012, 04:38

Yo estoy con Gurin... Un taller bueno que tenga buenos pintores o lo pagas o nada, por aqui por mi zona pintar un coche entero del mismo color anda en 1.000€ mas o menos del mismo color, pero claro un taller que tienen muy buenas manos pintando, y no te dejan ni piel de naranja, ni descuelgues ni historias, que luego ves a algunos una cacho piel de naranja impresionante.

A ti si dices que te conocen te habran bajado el precio haciendo algo de descuento.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor apg22277 el 24 Jul 2012, 15:43

Si tenéis que pintar un coche en Gijón os recomiendo uno que se llama Carrocerías Garper. Es de un chaval que se puso por su cuenta hace poco que trabajaba en BMW. Y este tío es muy fino, por no decir que lo desmonta todo para pintar. La gente que le llevó el coche habla muy bien de él. A mi me dijeron que no te engaña, que te dice lo que hay, lo que cuesta la reparación y te lo justifica. No obstante él se adapta al presupuesto que tengas. Es muy enrollado. Podéis ver fotos suyas en facebook y en flirck. Con respecto a lo de pintar el coche entero podéis ver un opel astra que cambió de color por dentro y fuera. Lo pintó de un color verde de Mazda y le quedó brutal. Creo que hace presupuestos incluso por internet mandándole fotos al correo. Y tengo entendido que por foros también lo dejan bien. Bueno pues en caso de duda ya sabéis. Un saludo.
apg22277

Notapor juanrota el 13 Ago 2012, 21:52

depende de como este el coche de bollos te puede salir un precio u otro en sanlucar de barrameda ahy un sitio ke pintan muy baratito el nombre del taller es manolo gomez..
juanrota
Nuev@ por aqui

Notapor Gurin el 04 Sep 2012, 16:29

Simplemente como dato, he estado esta mañana en la seat donde compré el coche, y he pedido un presupuesto para pintarlo.
El coche sólo tiene un golpecito en la parte trasera, encima de la puerta.
Me han dado la friolera de 2429,45 euros. :shock: :shock: :shock: Eso si con el Iva al 18 % y la mano de obra a 40 euros la hora, cuando la tienen casi a 70 euros.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 Sep 2012, 18:27

lo del vano motor....en mi opinion te a tocado la loteria porque yo hice lo contrario....el mio es amarillo y pinté el vano motor en negro mate para que pareciera de aluminio y no se notase la mierda y manchas del chasis amarillo,ademas de que queda todo negro muy guapo al ser todos los plasticos del motor negros.

para gustos los colores,a mi el negro no me mola,si fuera tu lo pintaria en blanco y el vano motor no lo tocaria,lo dejaria todo negro que con el blanco hace un contraste muy guapo (con el rojo y amarillo tambien pega) y se nota menos la mierda del chasis.

intenta entre tu y unos colegas hacer todo lo que puedas,quitar el bollo lo maximo posible,desmontar la S del porton,hacer una plantilla de papel del hueco de la S y con una chapa cortarla con la radial y soldarla (en eso mismo estoy ahora pero con el del clio) y desmonta todo lo que puedas haber que precio te dan.ovbiamente primero pregunta antes de hacer todo eso jejejejeje y luego tambien lo montas tu y amigos haber que te dicen.

depende mucho del taller y la calidad,por aqui por 500 te lo pintan del mismo color pero es una loteria,igual por un lao esta perfecto que por el otro tiene un poco de aguas o se nota la masilla del bollo,sin imprimacion ni na.el mismo por 1000 te lo cambia de color pero lo que te digo,calidad normal tirando a mala.eso es para coches viejos,antiguos o para ir tirando o para darle un repaso si esta muy mal.yo lo pintaria porque el mio de bollos no tiene mucho pero si muchos picotazos y la pintura saltada en el capo y aleta y bastante mate todo el coche y descolorido.......es lo que tiene el amarillo.pa que brille y dure asi otros 10 años lo repintaria por 500€ pero ahora mismo paso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 11 Sep 2012, 13:47

por 500 no da ni para cubrir la pintura, como dice gurin esta pintar y PINTAR. no puede haber tanta diferencia buscando un trabajo fino.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor josebas el 11 Sep 2012, 14:14

ArkikomTdi escribió:por 500 no da ni para cubrir la pintura, como dice gurin esta pintar y PINTAR. no puede haber tanta diferencia buscando un trabajo fino.

Tenía entendido q los materiales se cubren por 300 euros, el resto es mano de obra.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 11 Sep 2012, 20:52

yo solo digo que por 500€ no se puede pedir nada ni siquiera exigir buenos acabados y si hay errores o fallos pues no te puedes quejar pero si es un coche para ir tirando y rejuvenecerlo un poco y quitarle los boyos que mas se puede perdir?? ovbiamente lo suyo es pintarlo bien pero segun donde vivas,los vecinos que tengas,donde duerma el coche pues asi decidiras.
el clio que tengo por ejemplo que es un coche para dar guerra pues tenia pensado pintarlo alli pero como lo quiero cambiar de color ya se vera si lo pinto yo,algun colega o como se pintara pero tengo claro que no me va a costar mas el pintarlo que el coche cuando lo compre.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ORUKIDOLLI el 12 Sep 2012, 22:30

Las diferencias estan en tapar o desmontar (o ni siquiera tapar) la calidad de la pintura bicapa o monocapa imprimacion etc yo menos de 1000 euros no pagaria por pintar el leon ,quizas una furgoneta para trabajar o un coche para mucha batalla ....
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Kathelon el 12 Sep 2012, 22:32

Yo no pude elegir el color de mi FR..... y la verdad es que es una paliza dejarlo sin una gota.... me dejo la piel en cada lavado/secado :(
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Notapor Gurin el 14 Sep 2012, 19:09

Acabo de sacar el mio del taller de pintarlo entero, el lunes pregunto "el palo" que le van a meter al seguro.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor white9225 el 23 Sep 2012, 17:45

holaa buenas, yo tengo un seat leon sport de 2003 y me gustaria saber si por sevilla ay sitios buenos para pintarlo, que me lo dejen bien el coche.
white9225
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Tuning