opciones para pintar mi seat leon 1

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: opciones para pintar mi seat leon 1

Notapor CosmeLeon el 28 Sep 2012, 20:59

@diso aver si me podrias pasar tambien las fotillos del leon amarillo R26

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor lolo seat el 29 Sep 2012, 12:06

estoi entree estos 2 colores el amarillo y el blanco..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor lolo seat el 29 Sep 2012, 12:07

estoi entre esos dos colores saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 29 Sep 2012, 15:03

otro tambien muy guapo es amarillo tirando a huevo metalizado,es llamativo como el amarillo pero no es tan cargado como el naranja.parecido a la foto esa que has puesto pero mas brillante.

a mi me gusta el amarillo y de echo mi fr es amarillo pero es cantoso,cuando te acostumbras lo ves como un color mas pero es cantoso jejeje el blanco ya ves que puedes pasar desapercivido pero a la vez vas con un toque muy racing que eso es por tanto llamativo.

por otro lado si tu coche es amarillo se notará menos si lo repintas encima,por ejemplo en el vano motor y otros sitios puedes pasar de pintarlo aunque se note algo el cambio de tono pero el blanco tienes que desmontar el coche enterito porque como dejes una esquinita sin pintar da un cantazo de la ostia,por ejemplo las bisagras de las puertas,vano motor y sitios asi escondidillos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 29 Sep 2012, 15:08

el blanco es sencillamente la ostia.aunque lo importante no es color,sino dejarlo guapo :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor lolo seat el 29 Sep 2012, 19:44

ya.. pero el blanco esta muy guapoo, y lo que pasa donde vivo hay muchos amarillos y te aburres de ver tantos aunque lo pintas asi de amarillo con las pegatinas esa y te queda muy guapoo, y blanco con las llantas azules tambien muy guapo.. jejeje tengo hasta el lunes para pensarmelo jeje y lo bueno que lo pinto yo que aunque tarde 2 semanas pero que se quede al pelo sabes jeje
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor diso el 30 Sep 2012, 04:17

CosmeLeon escribió:@diso aver si me podrias pasar tambien las fotillos del leon amarillo R26

un saludo

es el de la foto que ha puesto lolo seat... para mi gusto .. IMPRESIONANTE... de 10 mas exclusivo que blanco que ahora esta de moda y hay tropecientos millones, aunque sinceramente tambien me encanta...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor cordobitax el 30 Sep 2012, 21:31

por aqui por el foro hay uno en blanco con llantas en blanco y pegatinaca en grande se seat sport,casi igual que el amarillo de la foto pero en blanco y se ve mas fino y eso que ablamos de ponerle pegatinacas asi grandes de seat sport en los laterales y/o aletras traseras.

si los vas a pintar tu pues ya ves que guay jeje yo quiero pintar mi clio yo solo tambien pero ahora mismo por sitio y tal pues no puedo pero mi intencion es pintarlo yo 100%

tambien lo que puedes hacer es pintalo en un amarillo que te mole (distinto al original) y una vez pintado y secado y tal te compras una pintura que venden nueva y lo vuelves a pintar de blanco por ejemplo si te gusta.esa pintura tiene un nombre que no recuerdo y cuando se aburras tiras de ella y se quita porque es como si fuera goma.por ejemplo te tiras 5 o 10 años con el coche de blanco y la quitar y tienes la amarilla de abajo nueva por si lo vendes.asi lo pintas todo del tiron.

haber si encuento un video que vas a flipar,se pinta el coche entero casi sin encintar ventanas ni faros ni pilotos,una vez seca tiras de la pintura de los pilotos,faros y ventanas y los quitas como si quitases cinta de carrocero.

no se cuando saldrá pero algun dia se lo hare o al clio o al leon o a los 2 segun el precio y el punto que me dé.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor lolo seat el 30 Sep 2012, 23:00

ya esta casii decidido va a ir blacoo liso jeje
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor lolo seat el 30 Sep 2012, 23:01

ya subire fotos del proyecto saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor diso el 30 Sep 2012, 23:09

cordobitax escribió:por aqui por el foro hay uno en blanco con llantas en blanco y pegatinaca en grande se seat sport,casi igual que el amarillo de la foto pero en blanco y se ve mas fino y eso que ablamos de ponerle pegatinacas asi grandes de seat sport en los laterales y/o aletras traseras.

si los vas a pintar tu pues ya ves que guay jeje yo quiero pintar mi clio yo solo tambien pero ahora mismo por sitio y tal pues no puedo pero mi intencion es pintarlo yo 100%

tambien lo que puedes hacer es pintalo en un amarillo que te mole (distinto al original) y una vez pintado y secado y tal te compras una pintura que venden nueva y lo vuelves a pintar de blanco por ejemplo si te gusta.esa pintura tiene un nombre que no recuerdo y cuando se aburras tiras de ella y se quita porque es como si fuera goma.por ejemplo te tiras 5 o 10 años con el coche de blanco y la quitar y tienes la amarilla de abajo nueva por si lo vendes.asi lo pintas todo del tiron.

haber si encuento un video que vas a flipar,se pinta el coche entero casi sin encintar ventanas ni faros ni pilotos,una vez seca tiras de la pintura de los pilotos,faros y ventanas y los quitas como si quitases cinta de carrocero.

no se cuando saldrá pero algun dia se lo hare o al clio o al leon o a los 2 segun el precio y el punto que me dé.

el leon blanco del que hablas era del mismo dueño que el cupra amarillo r26 , lo vendio y se compro el cupra...

lolo seat escribió:ya esta casii decidido va a ir blacoo liso jeje

que original y exclusivo... jejejejejje un saludo :ok:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor cordobitax el 01 Oct 2012, 00:37

diso escribió: el leon blanco del que hablas era del mismo dueño que el cupra amarillo r26 , lo vendio y se compro el cupra...

joder que caaabron! jjajaajaaja ya decia yo que las pegatinas las llevaba en el mismo sitio y con el mismo estilo jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CosmeLeon el 01 Oct 2012, 16:00

madreeeeeee de diooos ! esos leones blancas con las llantas y retros azules... sin palabras me estoi tocandoooo

el color amarillo que as puesto es como muy apagado no ? o es la foto no se parece mas bien dorado que amarillo.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor lolo seat el 01 Oct 2012, 22:52

sii en blanco asi con las llantas azules o rojas quedn muy bonitooo y yamativos jeje
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor DavidFR el 01 Oct 2012, 22:57

cordobitax escribió:el blanco es sencillamente la ostia.aunque lo importante no es color,sino dejarlo guapo :si:

Totalmente de acuerdo cordobitax.

En amarillo está muy guapo, como el que está por aqui arriba... :baba:
DavidFR

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning