Llantas seat leon 1m, dudas et

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: NovoaXinzo
Seguidores: NovoaXinzo

Re: Llantas seat leon mk1, dudas con ET

Notapor NovoaXinzo el 21 Feb 2013, 13:59

diso escribió:El et de serie seria 37... Y no pasa nada por poner diferente ancho alante y atras..

De las que has puesto, me quedaria las ultimas me parecen super guapas... para tu coche rojo quedarian brutales.

Un saludo

Si que quedan brutales, pero hay un problema, solo las hay con ET40 y ET42, asi que bfff, como que no voy a poner un separador de 5cm jeje
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NovoaXinzo el 21 Feb 2013, 14:01

FE@l escribió:Si, como curiosidad lo de que roce tambien depende del neumatico que monte la primera foto es como esta ahora POTENZA S001 esta es un poco mas ancha que la de la ultima foto F1 asymetrica, aunque son las 2 225/40/18 la POTENZA tiene el flanco mas recto y roza un "pelin" en el plastico, no la aleta, si vas cargado.

Pero tu lo has bajado no? yo llevo f1 asymetrica, pero esta sin bajar aun jeje.
Un saludo.
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Notapor NovoaXinzo el 21 Feb 2013, 14:03

cordobitax escribió:sin ofender de atras esta demasiado justo,de delante si me mola,se ve que falta lo que dices,unos mm,de atras me gusta como de delante por si vas cargao y eso.esta muy guapo tio!!!

novo en negras no tio!!! en plata o blancas que quedan mucho mas vistosas y parecen mas grandes,como suelen decir por la noche todos los gatos son pardos y con las llantas casi igual,en negras de lejos o girando no se ven nada,se ven mas los discos y pastillas que las llantas.para mi gusto las llantas son para lucirlas

Lo de la noche es verdad, pero es que me encantan las ultimas en negro, pero bueno, solo las encuentro en ET40 y ET42 y no quiero ponerle separadores, ya llevo ahora delante y detras de 2cm, y al darle "caña" me hace ruido la dirección, como si forzara la bomba de la dirección asistida jeje
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Notapor NovoaXinzo el 21 Feb 2013, 14:33

Haber lo que me dicen aqui en la tienda, y si hay algo que tal pues os comento
Última edición por NovoaXinzo el 14 Mar 2013, 20:05, editado 1 vez en total
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Notapor feal el 21 Feb 2013, 23:03

Cuando compramos las llantas un amigo y yo en (LUGO en NSmotorsport) nos daban a escojer cualquier ET o sea que nos las harian a medida yo las pedi con ET35 porque ya las tenia allí pero mi amigo las pidio en ET42 eran para un corsaOPC y le tardaron como 2 meses o así.
feal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor feal el 21 Feb 2013, 23:16

Tienes que perdonar pero no le pillo el tranquillo de responder citando.
No vas a tener que poner un separador de 5cm si compras con ET40, si lo quieres dejar como yo, tendras que poner un separador de 1.5cm y delante 0.5cm. LLevar un separador de 1cm es igual que tener la llanta en ET25 pero sin separador. Partiendo de que la llanta sea en Et35.

Va justo para pasar los vadenes y entradas no muy inclinadas, lleva Bilstein sprint con muelles H&R -5cm, pero con respecto a de serie solo bajó 1´5cm. Para mi perfecto, hombre si mi zona lo permitise lo tendría mas bajo pero ya asi tengo que andar con mucho cuidado.
feal
Leoner@ habitual

Notapor NovoaXinzo el 22 Feb 2013, 12:16

FE@l escribió:Tienes que perdonar pero no le pillo el tranquillo de responder citando.
No vas a tener que poner un separador de 5cm si compras con ET40, si lo quieres dejar como yo, tendras que poner un separador de 1.5cm y delante 0.5cm. LLevar un separador de 1cm es igual que tener la llanta en ET25 pero sin separador. Partiendo de que la llanta sea en Et35.

Va justo para pasar los vadenes y entradas no muy inclinadas, lleva Bilstein sprint con muelles H&R -5cm, pero con respecto a de serie solo bajó 1´5cm. Para mi perfecto, hombre si mi zona lo permitise lo tendría mas bajo pero ya asi tengo que andar con mucho cuidado.

Pues si tu zona no te lo permite, imaginate la mia, ya, el otro dia le rompi el carter con una piedra,ya pondre fotos que ahora estoy en clase xD, tube que cambiar carter y pintar la defensa delantera, en el garaje del piso tengo que entrar marcha atras, por que sino toca jaja, asique imaginate xD
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW
NovoaXinzo
Primeros Pasos

Notapor bam el 25 Feb 2013, 19:41

Como bien te dicen por ahi yo jugaria todo lo posible con el ET. antes de poner separadores
bam
Aun con la L

Notapor diso el 25 Feb 2013, 21:20

yo me he pillado unas llantas de ancho 8,5 delante y 9,5 detras en ET 35 a ver como quedan aunque me da ami que de atras me va a tocar abrir aletas.... :cry:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor kennymakinero el 25 Feb 2013, 22:17

2 consejos te doy, al menos en mi opinion...
me pinte las llantas en negro mate y no lo vuelvo a hacer jamas, todo el mundo que veia el coche me decia lo mismo: tio ya podias limpiar las llantas, o que parecian viejas, luego que con el neumatico la llanta no se luce y es una pena..
Y yo en las 18" llevo et 42 y para acerlo mas "gordo" subi el neumatico y le puse 235/40r18 y los de detras solo con la vista parecia mas gorda.
eso si como el de fe@l no queda y a mi tambien me parece bestial...
pero me pasa como a ti, en el garaje de culo y arrastrando el paracas.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor feal el 26 Feb 2013, 00:08

diso escribió:yo me he pillado unas llantas de ancho 8,5 delante y 9,5 detras en ET 35 a ver como quedan aunque me da ami que de atras me va a tocar abrir aletas.... :cry:

Delante haber si no te toca con el amortiguador porque al mio le quedan unos milimetros, y con 1/2 puldada mas que son 1.27cm que se reparten 0.63cm a cada lado de la llanta partiendo del plano de apoyo no estoy seguro que libre, aparte de esto cuando gires a tope la direccion a ver si no pega la rueda con el chasis (el mio toca y es 1.27cm mas estrecha)(pero solo influyen los 0.6cm que son los cm que crece hacia dentro). Se que quedo como tocapelotas, pero lo digo basandome en el mio y para tener en cuenta todas las variables.
Ojala te quede perfecto.
feal
Leoner@ habitual

Notapor diso el 26 Feb 2013, 00:14

cuento con que me tocara meter seaprador y no quiero...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor SrEtHeRK el 26 Feb 2013, 16:04

buenas aver si me podeis echar una mano, me gustaria cambiar las llantas, las que llevo ahora son las iberia y sino recuerdo mal son 7,5x18 ET51, para poder meter unas 8x18 y que quede bien la cosa que et tendria que cojer
seria cojer las 4 con el mismo ancho y et, ya que voi moviendolas de alante atras,

aver compis si me podeis echar una manilla para buscar ya concretamente medidas

un saludo
SrEtHeRK
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor elepalancar el 26 Feb 2013, 17:33

Por lo general no deberías tener ningún problema para montar unas de 8x18. Mi novio tiene un Leon FR 1P con unas 8x18 montadas de tornilleria 5x112, creo que era un modelo Draco, si no recuerdo mal. Lo que no te va a funcionar es el neumático.
Este tipo de llantas las puedes encontrar de segunda mano, por 350 euros el juego. Hay algunos portales de compra de numaticos donde si metes el modelo de tu coche te dicen, que llantas pudes colocar en tu coche y así lo lo sabes seguro aunque no las compres.

Si me dices algo más, quizas pueda ayudarte.
elepalancar
Nuev@ por aqui

Notapor elepalancar el 26 Feb 2013, 17:50

Hola
Lo de la ET es muy sencillo, es la separación en milimentros desde el centro de la llanta a la parte donde se atornilla. Respondiendo a tu pregunta, mientras más bajo sea el nuemero ET35 más salido quedará el neumático.
Por lo lo que, siendo un poco exagerado un ET-30 podría qudar 5cm fuera de la carrocería.

que paseis una buena tarde

Besos
elepalancar
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning