FE@l escribió:Tienes que perdonar pero no le pillo el tranquillo de responder citando.
No vas a tener que poner un separador de 5cm si compras con ET40, si lo quieres dejar como yo, tendras que poner un separador de 1.5cm y delante 0.5cm. LLevar un separador de 1cm es igual que tener la llanta en ET25 pero sin separador. Partiendo de que la llanta sea en Et35.
Va justo para pasar los vadenes y entradas no muy inclinadas, lleva Bilstein sprint con muelles H&R -5cm, pero con respecto a de serie solo bajó 1´5cm. Para mi perfecto, hombre si mi zona lo permitise lo tendría mas bajo pero ya asi tengo que andar con mucho cuidado.
Pues si tu zona no te lo permite, imaginate la mia, ya, el otro dia le rompi el carter con una piedra,ya pondre fotos que ahora estoy en clase xD, tube que cambiar carter y pintar la defensa delantera, en el garaje del piso tengo que entrar marcha atras, por que sino toca jaja, asique imaginate xD
FR 1M, Stage 1 BND.
Lowered lifestyle.
#TeamPW