ivan741 escribió:a ver si alguna alma caritativa hace unas identicas a las del fr pero en 240
y que nos las venda listas para montar!!! que seria lo perfecto, al menos para mi!
Moderador: LeonFR.Gz
DomiN escribió:ivan741 escribió:a ver si alguna alma caritativa hace unas identicas a las del fr pero en 240
y que nos las venda listas para montar!!! que seria lo perfecto, al menos para mi!
DomiN escribió:ivan741 escribió:a ver si alguna alma caritativa hace unas identicas a las del fr pero en 240
Cuando lo hagas, ponnos fotos del resultado, de dia y de noche para ver la iluminacion.XICOPONT escribió:en la pagina de fullcustoms esta el brico de como se cambia el cuadro y se pone la nueva plantilla. la verdad es que esa blanca esta muy guapa. tambien hay un .rar con varios fondos, hay uno de fondo azul que pone leon y la R de cupra que esta muy guapo, pero ese tiene muy mala calidad para imprimirlo.
igual me imprimo el blanco que sale que esta guapo y lo pongo. saludos!
Sonic_206 escribió:Cuando lo hagas, ponnos fotos del resultado, de dia y de noche para ver la iluminacion.XICOPONT escribió:en la pagina de fullcustoms esta el brico de como se cambia el cuadro y se pone la nueva plantilla. la verdad es que esa blanca esta muy guapa. tambien hay un .rar con varios fondos, hay uno de fondo azul que pone leon y la R de cupra que esta muy guapo, pero ese tiene muy mala calidad para imprimirlo.
igual me imprimo el blanco que sale que esta guapo y lo pongo. saludos!
Cuentanos tambien en que tipo de papel lo imprimes.
Saludos!
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 647 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado