Además he visto que la tienda de llantasonline.es está muy cerquita de casa, así que me da que en breve caerán.

Moderador: LeonFR.Gz
Si, rectifico mi comentario yo tambien me referia a las 30/2 jajakcuestag escribió:Joder, son preciosas, parecidas a las 30/2 Machined, me encantan!
Además he visto que la tienda de llantasonline.es está muy cerquita de casa, así que me da que en breve caerán.
tofontan escribió:t.vazquez escribió:Yo pondría Et 45 como máximo y ya te quedará a ras de aleta, si bajas más el Et Unido a más ancho de llanta te va a salir mucho la rueda, y no solo porque legalmente no se pueda, estéticamente queda fatal y te va a rozar.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo. Pero voy a darle vueltas, porque quiero llantas cóncavas. y con ET45 son casi planas (si no me equivoco las de serie son ET49...)
Saludos!
kcuestag escribió:Joder, son preciosas, parecidas a las 30/2 Machined, me encantan!
SamuMagaz escribió:tofontan escribió:t.vazquez escribió:Yo pondría Et 45 como máximo y ya te quedará a ras de aleta, si bajas más el Et Unido a más ancho de llanta te va a salir mucho la rueda, y no solo porque legalmente no se pueda, estéticamente queda fatal y te va a rozar.
Gracias por el consejo. Pero voy a darle vueltas, porque quiero llantas cóncavas. y con ET45 son casi planas (si no me equivoco las de serie son ET49...)
Saludos!
![]()
![]()
OJO con lo de relacionar ET y concavidad!!! Generalmente no tiene nada que ver. Las llantas se fabrican a partir de un molde, y el fabricante posteriormente genera los diferentes ET mecanizando la parte de apoyo de la llanta, es decir, la parte de la tornilleria. Es muy muy raro que una llanta con diferentes ET tenga diferente concavidad ya que eso supone múltiples moldes para un solo modelo. Os adjunto un video interesante sobre esto. Es de una empresa de Barcelona especializada en la comercialización, montaje y demás de llantas.
https://www.youtube.com/watch?v=-FUyPXP_XLM
tofontan escribió:SamuMagaz escribió:tofontan escribió:t.vazquez escribió:Yo pondría Et 45 como máximo y ya te quedará a ras de aleta, si bajas más el Et Unido a más ancho de llanta te va a salir mucho la rueda, y no solo porque legalmente no se pueda, estéticamente queda fatal y te va a rozar.
Saludos!
![]()
![]()
OJO con lo de relacionar ET y concavidad!!! Generalmente no tiene nada que ver. Las llantas se fabrican a partir de un molde, y el fabricante posteriormente genera los diferentes ET mecanizando la parte de apoyo de la llanta, es decir, la parte de la tornilleria. Es muy muy raro que una llanta con diferentes ET tenga diferente concavidad ya que eso supone múltiples moldes para un solo modelo. Os adjunto un video interesante sobre esto. Es de una empresa de Barcelona especializada en la comercialización, montaje y demás de llantas.
https://www.youtube.com/watch?v=-FUyPXP_XLM
Ya, claro. Pero en el caso de las Japan (son las que estoy viendo) si que hay relación en el caso de anchura-concavidad no? Es que es un lío tremendo. Sinceramente ahora ya no se que montar...
Titoboti escribió:19x8,5 et 44 las 4 , aún sin los muelles puestos. Parece que detrás entrarían 5 mm más sin problemas
Si no tendrias problemas en teoria....LEON2014 escribió:Hola,
Una consulta, unas llantas de 18x8.5 con ET 45, quedarían dentro de la carrocería y estarían dentro de los
limites legales para pasar la ITV?
Un saludo.
LEON2014 escribió:Hola,
Una consulta, unas llantas de 18x8.5 con ET 45, quedarían dentro de la carrocería y estarían dentro de los
limites legales para pasar la ITV?
Un saludo.
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado