Me gustan mucho

Enviado desde mi SM-C5000 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
J19 escribió:Pongo las fotos con las OZ, alguna nueva y otras con filtro nuevo para que se vean mejor.
Hernandez escribió:J19 escribió:Pongo las fotos con las OZ, alguna nueva y otras con filtro nuevo para que se vean mejor.
Quedan brutales! Son 18”?
D.gallego1992 escribió:Buenas!!
Estoy mirando para cambiar las llantas a mi leon fr, me gustan estilo las del cupra pero en 18..
Estuve ayer en llantas y ruedas probando algunas pero no me acaban de convencer ningunas..
Alguna idea?
Muchas gracias!!
Que yo sepa en la ficha técnica ponen como mucho sólo 2 ó 3 medidas opcionales, si tuvieran que escribir tooodas las medidas posibles les faltaría ficha, jeje.D.gallego1992 escribió:Si alguien me puede ayudar..
Como comentó quiero cambiar a 18 pero en la ficha técnica me pone sólo 16 o 17 que es las que llevo ahora, me parece muy raro ya que de serie si te dejan sacarlo con 18.. he llamado al de la Seat y el lunes me tiene que decir algo, si tmb os ha pasado o sabéis algo..
Gracias!!
Lo mas montado 8.5 et 45RoberFR1 escribió:Hola me gustaria saber cual era en maximo ancho y el minimo ET en llanta 19 para un seat Leo FR ST que llevare muelles -4cm
Tenia un Leon 1P y llevaba 8x18 ET35 y quedaba de vicio ajustado a la aleta
Queria conseguir lo mismo sin necesidad de separadores
Muchas gracias de antemano
[ Imagen ]
D83 escribió:Lo mas montado 8.5 et 45RoberFR1 escribió:Hola me gustaria saber cual era en maximo ancho y el minimo ET en llanta 19 para un seat Leo FR ST que llevare muelles -4cm
Tenia un Leon 1P y llevaba 8x18 ET35 y quedaba de vicio ajustado a la aleta
Queria conseguir lo mismo sin necesidad de separadores
Muchas gracias de antemano
[ Imagen ]
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 33 |
Tengo un Leon Foro: Presentaciones Autor: Timoteo Respuestas: 2 |
León MK4 1.5 e-Hybrid 204cv Foro: Presentaciones Autor: javiernick Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados