Me da miedo tirar a ver si lo voy a romper

A ver si alguien puede sacarme de dudas jajaja
Saludos!!
Moderador: LeonFR.Gz
Puking escribió:La verdad es que esta chulo, yo lo voy a pedir pero por mas vueltas que le doy sigo sin saber como quitar la manecilla jajaja
Saludos!!
genialsoft escribió:Puking escribió:La verdad es que esta chulo, yo lo voy a pedir pero por mas vueltas que le doy sigo sin saber como quitar la manecilla jajaja
Saludos!!
Si no me equivoco va a presión con dos pestañas y apretando las con unos destornilladores salen
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Puking escribió:genialsoft escribió:Puking escribió:La verdad es que esta chulo, yo lo voy a pedir pero por mas vueltas que le doy sigo sin saber como quitar la manecilla jajaja
Saludos!!
Si no me equivoco va a presión con dos pestañas y apretando las con unos destornilladores salen
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Si??
Asi de facil? Jajaja mira que he estado dandole vueltas al tema y no he visto la forma jaja
Mañana lo volveré a intentar haciendo palanca con 2 destornilladores.
Saludos! Y gracias
cts1899 escribió:Otro más!!!! En cupra my2017
Llevaba unos días pendiente de ponerlo pero no me "atrevía". Más que nada porque no lo veía claro el procedimiento de como sacar la agarradera.
Una vez visto que se quita la tapeta y intuir por donde meter los destornilladores ha tenido poca dificultad. Lo hice en el parking por lo que usaba linterna del mobil. 6 minutos de reloj incluyendo buscar destornilladores, intentar, cambiar uno por otro más fino etc
Albertdi escribió:cts1899 escribió:Otro más!!!! En cupra my2017
Llevaba unos días pendiente de ponerlo pero no me "atrevía". Más que nada porque no lo veía claro el procedimiento de como sacar la agarradera.
Una vez visto que se quita la tapeta y intuir por donde meter los destornilladores ha tenido poca dificultad. Lo hice en el parking por lo que usaba linterna del mobil. 6 minutos de reloj incluyendo buscar destornilladores, intentar, cambiar uno por otro más fino etc
Ahí una cosa que no entiendo , por qué mi León es My 2016 y no trae agarradera ni agujeros en lado conductor para poner ese portagafas, es que unos traen agarradera y otros no? Si quitando el color del techo en este caso, son iguales no?
Albertdi escribió:cts1899 escribió:Otro más!!!! En cupra my2017
Ahí una cosa que no entiendo , por qué mi León es My 2016 y no trae agarradera ni agujeros en lado conductor para poner ese portagafas, es que unos traen agarradera y otros no? Si quitando el color del techo en este caso, son iguales no?
Portagafas guantera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 187 |
Duda con instalación de portagafas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 4 |
Portagafas leon mk1 Foro: General Autor: Manu-fr Respuestas: 6 |
Portagafas válido para mk1 o no ? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: victorino.c Respuestas: 5 |
portagafas altea Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diego27 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados