Bueno,eso es un poco lo ke hay,solo keda kitar el papel,pero todavia no lo haré...ahora me tengo ke poner con la cena...
Saludos y espero ke os guste,yo he estado muy agusto,jeje.
Moderador: LeonFR.Gz
mikelofr escribió:Buenas,gracias juanky,ves en la primera foto ke encima dl tubo de escape hay un florescente con una cuerdecilla?pues hice un compás manual guapo guapo y le hice la curva izkierda,a 5cm del hueco del tubo,se me ocurrió así sin más...jeje,y muy bien porque puedes hacer las rayas ke kieras hasta ke te sale bien bien...
Luego le vas haciendo la curvatura con cinta por la rayaflorescente,no te exagero ke igual le puse 30 cintas en cada lado...
Una vez hecha esa curva,la derecha más facil,dibuje la curva izkierda sobre un papel,recortarlo con esa formale di la vuelta y la coloké en la derecha,marcar el borde del papel en el parachokes con el flores y otra vez con la cinta...igual me comliké demasiado,pero kería ke saliera perfecto...
Saludos.
veo que has subido la pintada bastante arriba, pero queda bien
xuco escribió:La curva se puede hacer con culquier cosa que sea curvada... si no que se lo pregunten al amigo Domin, que la hizo con la tapadera de un bote creo.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado