Modificaciones en faros Daylight

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jeruap, forofovag, pabloafp
Seguidores: SELEEEEE, arloxFR, TeteFR, jarama, gogua, LoWRaiDeR, Sonic_206, Josshe, jeruap

Re: Modificaciones en faros Daylight

Notapor Sonic_206 el 20 Sep 2010, 20:39

knutdi escribió:Bueno, poco a poco los voy modificando, los proyectores encajan muy bien, solo hay que cortar la parte inferior del soporte para dar cabida al solinoide que acciona el bixenon, por lo demas queda muy bien, la optica es un poco mas grande, pero queda muy bien en el hueco, yo diria que incluso mejor que la de serie, ya que es mas pequeña que el hueco que trae el faro, os pongo unas fotos para que veais como va el montaje. Por cierto, los tornillos con los que he fijado el proyector al soporte los he cambiado y he puesto otros con tuerca por detras.Tambien me estoy haciendo un pequeño circuito con un rele para desactivar los bixenon cuando quiera.
Frontal proyector.JPG
Lateral proyector.JPG
Vista trasera finalizado.JPG
Montaje finalizado.JPG
Instalacion terminada con leds superflux.JPG

Voy a ir preguntando segun voy leyendo, que estoy pensando en comprarme estos faros y ya me ha echado para atras una cosita, que sean las dos bombillas h1, teniendo yo ya mis h7 en xenon...

Primera pregunta: esos proyectores son para h7, o se pueden conseguir para h7??
Segunda pregunta: eso de abrir el faro... (y mira que yo abri mis pilotos traseros...)

Saludos!

P.D: Seguire preguntando conforme lea. Gracias!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 20 Sep 2010, 20:50

knutdi escribió:
MAIL escribió:Ya se ve :ok:
Entonces, donde va alojada la lampara es para forma de H7? o eso lo puedes cambiar tu, me refiero, para D1S o H1, no se si me esplico. Pues siendo una lupa para xenon, no tendria que traer el acople de lampara de xenon?
Jo...er cada vez me gusta mas la mod. :aplauso: :aplauso:

El proyector viene preparado para montar bombillas H7, pero si quieres montar otro tipo de bombilla no creo que haya problema en que realices un adaptador y montes la bombilla que quieras o tengas, yo personalmente no me he complicado con ese tema y aunque tenia bombillas H1 he comprado unas H7. Este proyector esta hecho para funcionar con bombillas H7.

Aqui se responde a una de mis preguntas anteriores :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 23 Sep 2010, 16:49

xleon escribió: yo habia oido que si se te fundia uno, todos los demas no funcionaban.

si se funde uno y los demas se apagan es porque van en serie (o paralelo,siempre me lio con esto) y si se funde uno y los demas funcionan es lo contrario.las 3ª luces de freno por ejemplo son asi,si se funde 1 led o resistencia se apaga parte de la luz de freno o incluso en algunos coches se les apaga entera,yo siempre lo pongo de uno en uno con su resistencia asi si se jode uno los demas siguen funcionando :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diablo_fr25 el 23 Sep 2010, 23:48

si funde uno y los demas no se encienden van en serie cordobitax
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor daulito el 07 Oct 2010, 00:45

Hola alguien sabe algo de knutdi ??
Tengo una cosilla pendiente y veo que no se mete por el foro.
Si alguno de vosotros sabe su Email o teléfono para ponerme en contacto con él, agradecería que me lo facilitaseis.
Gracias y un saludo
daulito
Nuev@ por aqui

Notapor cheote el 11 Nov 2010, 17:49

Hola buena queria solo una pregunta yo tambien tengo los faros esos dayline pero el proyector como decis en el post es una mierda el que se ha sustituido que es bixenon se puede usar con una simple lampara halogena h7 estoy ciego con esa optica y quiero cambiarla
cheote
Nuev@ por aqui

Notapor Josshe el 15 Nov 2010, 17:52

Hola compañeros!!! Necesito vuestra ayuda, tengo un problema! Tengo estos focos puestos en mi Leon 1, y hasta dia de ayer todo muy bien, pero hoy me bajo del coche y veo que una tira de leds no funciona, e estado revisando las conexiones y todo correcto, y me dado cuenta y creo que puede ser el fallo, que la cajita esa pequeña que va atornillada con 2 tornillos a la tapa del faro por la q pasan los cables, esta ardiendo cuando le doy a las luces. E kitado los 2 tornillos y e visto que por dentro va rellena de una pasta negra termoretractil, y que no se ve nada. E llamado a la tienda que los compre, y dice que o le mando el foco y lo mandan a fabrica o nada, que esa cajita dice que es el transformador que pasa los 12v del coche al que necesita el led. Yo le dicho que no puedo mandarle el foco pq no tengo otro y me supondria estar bastante tiempo sin coche, y me a dicho que le ponga otro transformador q de esos voltajes. Alguien le a pasado lo mismo??. Saben donde puedo conseguirlo esa pieza??? Q puedo hacer???Muchas gracias
Josshe
Nuev@ por aqui

Notapor knutdi el 30 Mar 2011, 22:20

Hola a todos, estoy pensando en vender los faros dayline que he modificado, podeis ve las modificaciones en este post, me gustaria saber si hay gente interesada, como ya sabeis en los faros estan modificados entre otras cosas los leds, con la instalacion de unos tipo piraña que iluminan mas y la modificacion mas importante es la de montarle unos proyectores Bi xenon tipo audi, estos proyectores me costaron sobre 150€, bueno, el precio de venta rondaria los 325€ y incluiria :

Los faros dayline modificados por mi
los proyectores originales de estos faros
los leds originales de estos faros
juego de bombillas xenon + transformadores.
envio dentro de la peninsula

Si alguien esta interesado que contacte conmigo por privado

Un saludo
knutdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor knutdi el 18 Jun 2011, 16:55

Hola a todos, los faros ya han sido vendidos, se los ha quedado el compañero MAIL.

Un saludo a todos!!!!
knutdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor MAIL el 24 Jun 2011, 21:31

knutdi escribió:Hola a todos, los faros ya han sido vendidos, se los ha quedado el compañero MAIL.

Un saludo a todos!!!!

Te puedes creer que no e abierto ni la caja? :plas: no tengo tiempo de naaaaaaa.
Pero espero ponerlos y disfrutar de ellos nuuuucho tiempo sin problemas.
Una pregunta nada mas estos tambien tiemblan como los otros?, pues no veas como se ponian con el bacheo :shock:
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sonic_206 el 03 Jul 2011, 15:20

Queria hacer una preguntilla.
Alguien ha tenido problemas para regularlos en altura??
Le doy con el destornillador para subirlos un poco y pega como un saltito y se queda en el mismo sitio.
A alguien le ha pasado??

Saludos!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor cneira22 el 28 Jul 2011, 12:29

Hola.

Estoy leyendo este post, y me encantan este tipo de modificaciones en los faros... y como veo que controlais mogollon, queria preguntaros algo.

Tengo un leon II con bixenon, todo bien, pero las luces largas podrian ser mejor, os comento.

Una diferencia del faro bixenon al faro normal, es que donde en el faro normal está la optica o proyector de largas (en los extremos exteruires del faro), en el faro bixenon, esa optica es para la luz de dia, lleva una bombilla de 21w, y la optica es rugosa en vez de lisa, pero juraria que es del mismo tamaño; y la pregunta es... podria sacar de mi faro la optica o proyector ese de luz de dia y poner un proyector de luz larga? se que me quedarai sin luz de dia, pero me daría igual, o se la pondria en otro sitio; pero asi podria tener dos luces largas en cada faro, las del bixeno y la halogena. Por la instalación electrica no tendria problema, me desembolvería sin problemas.

Imagen
Imagen

Un saludo.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Damecobertura el 02 Nov 2016, 20:43

Refloto el post, alguien que lleve estos faros ha solucionado la vibración de las cortas?
Damecobertura
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Tuning