
En esta parece que sobresale pero no es así:


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Moderador: LeonFR.Gz
Te insisto, no vas a tener problema ya que ese cambio es practicamente lo mínimo, te voy a poner mi caso exacto para veas que sé de lo que hablo, antes del cupra actual tuve un SC-FR, venía con 225/40-18 ancho 7.5" ET51 y cambié a unas 19" equivalentes, con misma medida que el cupra: 235/35-19 ancho 8" pero con ET40, osea, aparte de media pulgada más de ancho, una medida más de goma, con esa ET las saqué además 1.1cm hacia afuera y perfectas, ya no lo tengo pero me consta que ha pasado ITV, y mira el compi @neraka, él además con 8.5" en vez de 8", y algo apuradillo diría yo con ET40 en vez de 45 como la gran mayoría que monta 8.5, jeje, pos cierto, muy guapo ese blanquito con esas Japan Racingwilsugar escribió:damsolu escribió:
Si las tuyas son también de 8" de ancho solo saldrían hacia fuera entre 4 y 6mm respectivamente dependiendo de si tus actuales son ET 49 ó 51, aparte de que es algo practicamente inapreciable, tranquilo que no te vas a pasar de ancho de vías ni nada por el estilo
Gracias por las respuesta, pero es que las mías no son de 8".
Son las Dynamic 30/2 del FR en 17" que hay gente que dice que son de 7 y otros de 7,5, entonces el salto a 8 puede ser hasta de 1 pulgada por rueda más el ET. Será demasiado? Cachis, como las compre y me crujan en la ITV me echan de casa fijo
damsolu escribió:Te insisto, no vas a tener problema ya que ese cambio es practicamente lo mínimo, te voy a poner mi caso exacto para veas que sé de lo que hablo, antes del cupra actual tuve un SC-FR, venía con 225/40-18 ancho 7.5" ET51 y cambié a unas 19" equivalentes, con misma medida que el cupra: 235/35-19 ancho 8" pero con ET40, osea, aparte de media pulgada más de ancho, una medida más de goma, con esa ET las saqué además 1.1cm hacia afuera y perfectas, ya no lo tengo pero me consta que ha pasado ITV, y mira el compi @neraka, él además con 8.5" en vez de 8", y algo apuradillo diría yo con ET40 en vez de 45 como la gran mayoría que monta 8.5, jeje, pos cierto, muy guapo ese blanquito con esas Japan Racingwilsugar escribió:damsolu escribió:
Si las tuyas son también de 8" de ancho solo saldrían hacia fuera entre 4 y 6mm respectivamente dependiendo de si tus actuales son ET 49 ó 51, aparte de que es algo practicamente inapreciable, tranquilo que no te vas a pasar de ancho de vías ni nada por el estilo
Gracias por las respuesta, pero es que las mías no son de 8".
Son las Dynamic 30/2 del FR en 17" que hay gente que dice que son de 7 y otros de 7,5, entonces el salto a 8 puede ser hasta de 1 pulgada por rueda más el ET. Será demasiado? Cachis, como las compre y me crujan en la ITV me echan de casa fijo
LEON2014 escribió:Una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Me he comprado por la red unas llantas de 8x18 con Supuestamente Et45.
Me han llegado las llantas con Et39.
Puedo tener problemas con la ITV?
Saludos
LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
neraka escribió:LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
¿qué llantas son? Es raro eso de que te digan dos ETs.
Creo que a menos ET mayor distancia al centro de la llanta, sino me equivoco jajatofontan escribió:neraka escribió:LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
¿qué llantas son? Es raro eso de que te digan dos ETs.
me da a mi que te están tangando, es imposible que la distancia a las "aspas" sea menor que la distancia al centro de la llanta...
Flow-Rider escribió:Creo que a menos ET mayor distancia al centro de la llanta, sino me equivoco jajatofontan escribió:neraka escribió:LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
¿qué llantas son? Es raro eso de que te digan dos ETs.
me da a mi que te están tangando, es imposible que la distancia a las "aspas" sea menor que la distancia al centro de la llanta...
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neraka escribió:Flow-Rider escribió:Creo que a menos ET mayor distancia al centro de la llanta, sino me equivoco jajatofontan escribió:neraka escribió:LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
¿qué llantas son? Es raro eso de que te digan dos ETs.
me da a mi que te están tangando, es imposible que la distancia a las "aspas" sea menor que la distancia al centro de la llanta...
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Eso es, a menos ET, mayor distancia del centro.
Según la imagen que has mostrado, es al contrario de lo que has dichotofontan escribió:neraka escribió:Flow-Rider escribió:Creo que a menos ET mayor distancia al centro de la llanta, sino me equivoco jajatofontan escribió:neraka escribió:LEON2014 escribió:Les he preguntado y me responden algo raro, como que las aspas de la llanta van a Et39 y el centro a et45.
¿qué llantas son? Es raro eso de que te digan dos ETs.
me da a mi que te están tangando, es imposible que la distancia a las "aspas" sea menor que la distancia al centro de la llanta...
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Eso es, a menos ET, mayor distancia del centro.
Hasta donde yo se el ET es la distancia desde apoyo de la llanta con el "buje" hasta el centro de la llanta. Cuanto menor es el ET, MENOR es la distancia, las llantas con ET0 (0mm) tienen el buje en el mismo centro,. OJO con eso, la cosa es que cuanto menor sea el ET, más desplazada queda la llanta hacia afuera, no confundirlo...
neraka escribió:Po go el artículo completo
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Vale vale cierto, mis perdones que estaba recién levantado jajajatofontan escribió:neraka escribió:Po go el artículo completo
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Lo pone ahí "cunado el ET disminuye - la llanta sobrasale más" cuanto menos ET, más pegado está el apoyp, al centro geométrico de la llanta... creo que es lo mismo que explico yo arriba...
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