[Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Dandy_gsi
Seguidores: GAUDY_2001, LoWRaiDeR, Aiker, TeteFR, Sonic_206, clarens, Dandy_gsi

Notapor mikelofr el 26 Dic 2008, 17:10

xuco escribió:Yo es que soy poco mañoso........ pero tengo un amigo que lo mas seguro es que me lo haga como regalo de reyes... je je je !!!! ... o por lo menos eso espero yo.
Por cierto Mikelo... yo decía que se ha quedado algo más alta con respecto a la del cupra que se queda practicamente a ras de la salida del escape... pero en ningun momento he dicho que no me gustara... al contrario... le da un toke personal !!!!

Podrias poner alguna foto del culo a media altura ???....

Queremos pan.... queremos vino.... queremos fotos de ese culo fino !!!!!! :culo:

Jeje,si te pones lo haces...pero bueno,si lo haces con un colea igual de bien o mejor,más morao,jeje...

En mi galería he puesto alguno foto más,pero no tengo más...tengo el coche ke parece ke me patrocina la mierda, :lol: ,como kieres la foto?

Tengo ke hablar contigo de tu alisado trasero,lo llevas alisado?no se si te habrás fijado en las fotos ke tengo un pekeño golpe en el maletero,le kería alisar el porton,perome pedian 400 euros en una tienda tuning y vamos,como ke no...y encima después no se donde lei u oí ke no se podía homologar...tu como lo hiciste?cuentame!!jeje

Saludosss. :wink:
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xuco el 26 Dic 2008, 17:28

mikelofr escribió:
xuco escribió:Yo es que soy poco mañoso........ pero tengo un amigo que lo mas seguro es que me lo haga como regalo de reyes... je je je !!!! ... o por lo menos eso espero yo.
Por cierto Mikelo... yo decía que se ha quedado algo más alta con respecto a la del cupra que se queda practicamente a ras de la salida del escape... pero en ningun momento he dicho que no me gustara... al contrario... le da un toke personal !!!!

Queremos pan.... queremos vino.... queremos fotos de ese culo fino !!!!!! :culo:

Jeje,si te pones lo haces...pero bueno,si lo haces con un colea igual de bien o mejor,más morao,jeje...

En mi galería he puesto alguno foto más,pero no tengo más...tengo el coche ke parece ke me patrocina la mierda, :lol: ,como kieres la foto?

Tengo ke hablar contigo de tu alisado trasero,lo llevas alisado?no se si te habrás fijado en las fotos ke tengo un pekeño golpe en el maletero,le kería alisar el porton,perome pedian 400 euros en una tienda tuning y vamos,como ke no...y encima después no se donde lei u oí ke no se podía homologar...tu como lo hiciste?cuentame!!jeje

Tema porton alisado :

Pues me pasó lo mismo que te ha pasado a ti.... tuve un golpe y ya puestos pues lo alisé en el chapista que me tenía que arreglar el golpe. Yo de ti buscaría algún chapista que te lo haga, ... te puede pedir de 300 € a 350 € aprox. (algo te vas a ahorrar).
Con el tema homologación hay de todo........ a mi el que me homologó todo lo que llevo (ruedas, paraca cupra, matricula pequeña) me dijo que el portón liso era una reforma que no se podía homologar,... despues he hablado con otras empresas de homogación y esas empresas si me lo homologan (mencionar BOON HOMOLOGACIONES que es la primera que se me viene a la cabeza).
Al final no lo llevo homologado. La Guardia Civil nunca me ha dicho nada por el portón liso..., y para pasar la ITV lo que hago es pegarle una "S" de SEAT que tengo por ahí y da el pego chachipiruli ....

Creo que no me dejo nada... :wink: .... alguna duda más Mikelo ??.... me he explayado un pokitin, pero bueno... lo que te haga falta tio !!
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor mikelofr el 26 Dic 2008, 17:40

xuco escribió:
mikelofr escribió:

Tema porton alisado :

Pues me pasó lo mismo que te ha pasado a ti.... tuve un golpe y ya puestos pues lo alisé en el chapista que me tenía que arreglar el golpe. Yo de ti buscaría algún chapista que te lo haga, ... te puede pedir de 300 € a 350 € aprox. (algo te vas a ahorrar).
Con el tema homologación hay de todo........ a mi el que me homologó todo lo que llevo (ruedas, paraca cupra, matricula pequeña) me dijo que el portón liso era una reforma que no se podía homologar,... despues he hablado con otras empresas de homogación y esas empresas si me lo homologan (mencionar BOON HOMOLOGACIONES que es la primera que se me viene a la cabeza).
Al final no lo llevo homologado. La Guardia Civil nunca me ha dicho nada por el portón liso..., y para pasar la ITV lo que hago es pegarle una "S" de SEAT que tengo por ahí y da el pego chachipiruli ....

Creo que no me dejo nada... :wink: .... alguna duda más Mikelo ??.... me he explayado un pokitin, pero bueno... lo que te haga falta tio !!

Jajajajajajaja,osea ke con una pegatina "S",ke buena,jeje,me ha gustado la idea!!!
Te voy a preguntar un poco más vale?explayate trankilo.
¿como abres el meletero?con un boton tipo el de la taa de la gasolina no?va bien?
Yo le pregunté al chapista ke suelo ir,y me dijo ke me arreglaba el golpe por 100 euros,estuvimos hablando de lo del alisado paki pallá y no sabía como hacerlo...entonces fui al tuning y medijo tan pancho ke eso 400 euros y se kdó tan pancho....par ami es demasiado,no me jodas.
¿el mecanismo ke tenes vale para cualkier coche?lo podría conseguir aen algun desguace?

Lo siento tio por tanta pregunta,pero es ke yo máximo me gastaría 250 euros en el portón,más me parece demasiado.

Saludosss.

Pd:abrete una galería ya!!!!!!!!!! :wink:
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor xuco el 26 Dic 2008, 18:10

Jajajajajajaja,osea ke con una pegatina "S",ke buena,jeje,me ha gustado la idea!!!
Te voy a preguntar un poco más vale?explayate trankilo.
¿como abres el meletero?con un boton tipo el de la taa de la gasolina no?va bien?
Yo le pregunté al chapista ke suelo ir,y me dijo ke me arreglaba el golpe por 100 euros,estuvimos hablando de lo del alisado paki pallá y no sabía como hacerlo...entonces fui al tuning y medijo tan pancho ke eso 400 euros y se kdó tan pancho....par ami es demasiado,no me jodas.
¿el mecanismo ke tenes vale para cualkier coche?lo podría conseguir aen algun desguace?

Lo siento tio por tanta pregunta,pero es ke yo máximo me gastaría 250 euros en el portón,más me parece demasiado.

Saludosss.

Pd:abrete una galería ya!!!!!!!!!! :wink:[/quote]

Sin problemas...

El mecanismo es un botón como el de abrir la tapa del tanque, colocado junto con los botones del ESP y el de la tapa del gasoil. Cuando me lo pusieron le daba al boton, saltaba el pestillo del maletero, pero a veces no podía abrirlo porque la pata del pestillo no saltaba del todo (espero que lo entiendas). Al final la solución que le dio el chapista fue cortar esa patilla, y de esta forma ahora abre a la perfección.

Piensa que por menos de 300 € no creo que te lo haga nadie,... a menos que te lo haga algún amigo o algo por el estilo.

Con respecto a la galeria es algo que aun tengo pendiente,... pero todo llegara. De todas formas en el apartado fotos de kedadas, en el post kedada en Elche (Alicante) hay fotos de mi coche... miralo allí. Te pongo un par del culo :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor xuco el 26 Dic 2008, 18:17

Por cierto Mikelo... al final me animé y le tinté los pilotos como tú........ el acabado no pudo ser más satisfactorio... je je je !!!.... Si es que no es lo mismo Mikelo, no.... no es lo mismo... no es lo mismo tintal de negro los 2 pilotos del culo, a que vengan 2 negros pilotos y te tinten el culo.... no es lo mismo,... no...

:troncharse2: :troncharse2:
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor mikelofr el 26 Dic 2008, 20:55

Jajajajajjaj,si te decía ke abras una galería porque había visto esas fotos precisamente,ke culo mas guapo tio,cuando lo vi me kedé flipao,gordo,gordo,gordo!!!!

Osea ke te pilotaron el negro de puta madre no?jajajaja,ke buena,jaja.
Lo del portón me lo pensaré muy seriamente,de momento no reparo el golpe y ya veremos...

Bonito pandero el tuyo!!
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 26 Dic 2008, 22:35

Mikelo, no te metas en camisas de trece varas alisando el porton..Pero yo tenia entendido que se puede homologar..De echo yo lo queria hacer en una tienda tuning y me dijeron que pasaba la itv sin problemas,pero supongo que habra de todo.

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 26 Dic 2008, 22:38

viva el paro,jejeje,en mi caso claro...

y en el mio por supuesto que tambien jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Dic 2008, 22:51

para pasar la ITV lo que hago es pegarle una "S" de SEAT que tengo por ahí y da el pego chachipiruli

pero no te abren el porton en la itv?? a mi me abren todas las puertas y el porton y en cantabria me bajaban y me subian hasta las ventanillas del passat que eran como el leon,las 4 electricas.

joe que trasera mas guapa!!! igual que la que me mola a mi,pilotos tintados (lo blanco solo),alisado y te falta lo de la banda de abajo negra y se te veria taco de gordo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xuco el 29 Dic 2008, 09:11

Aquí por Murcia no suelen abrir ni maletero ni puertas cordobitax.... de todas formas,.. cuando fui a pasar la ITV le di al botón del maletero antes de entrar, de tal forma que si me decian de abir el maletero solo tenía que empujarlo para arriba y ya está.... todo controlado.

Por cierto Mikelo.... me alegra que te guste mi culo,... pero lo siento.... ya tengo novia....... :D
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 29 Dic 2008, 10:11

cuando fui a pasar la ITV le di al botón del maletero antes de entrar, de tal forma que si me decian de abir el maletero solo tenía que empujarlo para arriba y ya está.... todo controlado.

mmmm esta mu bien jeje pero aqui te abren las puertas y el porton ellos :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor xuco el 29 Dic 2008, 17:08

Jo tio... pues de momento que yo sepa por aquí no. De todas formas estoy barajando la posibilidad de homologar el portón,.... en Septiembre me toca otra vez ITV....... si al final me decido a homologarlo, homologaré al mismo tiempo la barra de torretas y separadores.... eso si me decido,... si no pues a la hora de ITV tocará quita y pon... je je je !!!.......
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor mikelofr el 29 Dic 2008, 22:39

Buenas,Xuco,pero creo ke no se puede homologar el porton alisado eh,yo eso lo lei.No se como de verdad será pero...

Mierda,antes he ido a limpiar el coche y el agua presion casi se lleva toda la pintura,menudo mangarrán estoy hecho,ke mal,jaja,Pues nada,haber si lo ago mejo,porque vamos,menuda chapuza la mia...Tendré ke lijar la siguiente vez,pero eso ya será el año ke viee,jejejeje.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Saludosss.
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 29 Dic 2008, 22:45

mikelofr escribió:Buenas,Xuco,pero creo ke no se puede homologar el porton alisado eh,yo eso lo lei.No se como de verdad será pero...

Mierda,antes he ido a limpiar el coche y el agua presion casi se lleva toda la pintura,menudo mangarrán estoy hecho,ke mal,jaja,Pues nada,haber si lo ago mejo,porque vamos,menuda chapuza la mia...Tendré ke lijar la siguiente vez,pero eso ya será el año ke viee,jejejeje.

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Saludosss.

Te ha saltado lo que pintastes el otro dia? :shock: No jodas !! Pues que hiciste?No lijaste ni imprimastes antes? :pensando:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mikelofr el 29 Dic 2008, 23:00

No lijé tio,todo por mi padre y mis ganas ke tenía de hacerle caso para no lijar...nada habré ke pensar en lijar,no?jejeje,de fallos se aprende,jeje,solo usé imprimación y luego pintura...Osea ke ya sabeis..

Saludosss.
mikelofr
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning