_Juanky_ escribió:Sonic_206 escribió:_Juanky_ escribió:Primero hay que lijar,imprimar y por último pintar
En teoria, donde hay pintura en buen estado, no es necesario dar imprimacion.
Cuando yo pinte mis llantas, lo que hice fue lijarlas con lija (creo que de 800 de esponja) y con agua.
No se cuanto hace que las pinte, ni tampoco las veces que las he lavado con pistola a presion, lo que si se, es que estan intactas
Limpiasteis bien despues de lijar?
Saludos!
Pero si se supone que primero lijas,despues hay que darle imprimacion si o si
Te equivocas compañero, pero ahi lo que falla no es la imprimacion, no se que puede ser, pero no creo que sea la imprimacion, puede que la calidad de la pintura, el numero de manos, la cantidad de pintura en cada mano, el tiempo de secado en cada mano...
Pero te aseguro, que cuando se pinta un coche por ejemplo (estamos precisamente haciendo eso) no impriman el coche entero, reparan los bollos y ahi si dan imprimacion y aparejo, pero el resto del coche solo va lijado!
Asi que ahora nos falla otra cosa.
A mikelofr, esta claro que por vago y por no lijar
pero al bombillas... puede que sean las manos de pintura
Lijaste la imprimacion?

Saludos!