[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: teide, dani90, Raskmerg, blankiblau, R4ge, Mate, javieret69, Lotar, Notorious7, RYR-LEON3, barrosdepor, Piro25, Jastur, ragara, Nikobellic, ibaty7, tutuwhite
Seguidores: aigort, pablitobm88, aironsam14, Raskmerg, Kete32, msmdraven, SogurB, daniv6, TITO CORUÑA, jasoriab, Platanot, Jorge75016, jjimene89, marlop, genialsoft, victornt1, davidbj, gogua, Hecson.27, Lionxp, vigimuertos, kocean, progchild, ivan0909, daniel_44, Rasekfighter, Doohan46, Unaited, jande, car212121, Edu1589, carrasco13, jairin13, nyro, leonfr76, RYR-LEON3, nachomart, LeonComeIbiza, clarens, ant666, DBS83, jagman, Gsclosada, CrAfTy, xjuliox, Notorious7, aleks.bermejo, osjamil, warcryrivas, Dconnect, Josepo79, PuertoLeon, barret, erchupa, QaSaR, Alvi, Gendos22, jarama, Asier.94, MrRafael-LeonSC, VillaSB, BEDIA, Flow-Rider, cucci, Piro25, jose.fernandez, Roberto_Blanco_G, Octacon, jose.a.llamas, D.Acuña, juanbb, nills, Warelio

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor Kike77 el 08 Ene 2016, 22:40

Alguno habéis instalado este tipo de pedales??? Me gustan más que los que se están hablando por el foro y la diferencia de precio es sustancial, pero el resultado me parece mucho más bonito.

http://m.ebay.es/itm/PEDALES-SEAT-LEON- ... nav=SEARCH
Kike77
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pirly el 08 Ene 2016, 23:23

Kike77 escribió:Alguno habéis instalado este tipo de pedales??? Me gustan más que los que se están hablando por el foro y la diferencia de precio es sustancial, pero el resultado me parece mucho más bonito.

Feos no son, pero tienen un problema, no llevan nada de goma y cuando llueva el pie te va a resbalar bastante.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Kike77 el 08 Ene 2016, 23:36

pirly escribió:
Kike77 escribió:Alguno habéis instalado este tipo de pedales??? Me gustan más que los que se están hablando por el foro y la diferencia de precio es sustancial, pero el resultado me parece mucho más bonito.

Feos no son, pero tienen un problema, no llevan nada de goma y cuando llueva el pie te va a resbalar bastante.

Gracias pirly, esa era una de las dudas que tenía. Una pena entonces...
Kike77
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor nada09 el 13 Ene 2016, 18:51

Yo acabo de pedir en Aliexpress los del GTI man salio por 13€.
nada09
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor migue_mlg el 19 Ene 2016, 13:58

Muy buenas, esta mañana me entretuve un rato y al fin instalé el juego completo de pedales. El hecho de escribir por aquí no es otro que lanzar la siguiente pregunta:

"¿Cómo leches pusisteis de nuevo la pequeña abrazadera que sujeta el tirador del capot?"

Sacarla fue sencillo pero, de verdad, me he destrozado los dedos y no he logrado ponerla. :(
En primer lugar entiendo que he de colocar el tirador para, posteriormente, llevarlo a la misma posición en la lo saqué y así poder colocar la abrazadera, ¿es correcto?

Un saludo y gracias de antemano!
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor aszur el 19 Ene 2016, 19:21

migue_mlg escribió:Muy buenas, esta mañana me entretuve un rato y al fin instalé el juego completo de pedales. El hecho de escribir por aquí no es otro que lanzar la siguiente pregunta:

"¿Cómo leches pusisteis de nuevo la pequeña abrazadera que sujeta el tirador del capot?"

Sacarla fue sencillo pero, de verdad, me he destrozado los dedos y no he logrado ponerla. :(
En primer lugar entiendo que he de colocar el tirador para, posteriormente, llevarlo a la misma posición en la lo saqué y así poder colocar la abrazadera, ¿es correcto?

Situa la presilla dentro del plastico del tirador, en su posicion original pero dejandola justo antes de que encaje, queda como 2 o 3mm salida de la forma del tirador. Pon el tirador y tirando de el como para abrir el capo, empuja con un destornillador la presilla. Entra muy suave.
Suerte! yo lo hice ayer jejeje lo que mas me costo fue colocar bien el plastico del lateral.
aszur
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor migue_mlg el 19 Ene 2016, 21:14

aszur escribió:
migue_mlg escribió:Muy buenas, esta mañana me entretuve un rato y al fin instalé el juego completo de pedales. El hecho de escribir por aquí no es otro que lanzar la siguiente pregunta:

Situa la presilla dentro del plastico del tirador, en su posicion original pero dejandola justo antes de que encaje, queda como 2 o 3mm salida de la forma del tirador. Pon el tirador y tirando de el como para abrir el capo, empuja con un destornillador la presilla. Entra muy suave.
Suerte! yo lo hice ayer jejeje lo que mas me costo fue colocar bien el plastico del lateral.

Mil gracias compañero! Mañana intentaré dejarlo listo porque hoy ha sido imposible, de veras, una impotencia y un dolor de dedos de la hos***...jaja, ofu!!!

Un saludo y gracias de nuevo por tu rápida respuesta :)
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Notapor ROBERTO206 el 19 Ene 2016, 23:40

aszur escribió:

pues yo encaje la presilla en la palanca ajustandola a su posicion final y luego encaje a presion la palanca en su posicion de reposo ...entra bien porque la presilla tiene rampa para facilitar la entrada .
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor migue_mlg el 20 Ene 2016, 15:42

Tan sólo informar de que al fin pude colocar la dichosa presilla, gracias al consejo del compañero "aszur" y a que hoy iba con una actitud un poco más sosegada xD
Era cuestión de maña y algo de paciencia.

Gracias!
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Notapor jilow el 22 Ene 2016, 14:30

Otro más que se une al club de pedales del cupra pedidos en aliexpres... hoy me han llegado y me salieron 18€...
pero creo que tengo un problemilla, resumo, al poner el fijo donde descansa el pie izdo... ha quedado puesto pero tengo la sensación de que en la parte izda que queda dentro no ha entrado lo suficiente y no soy capaz de que enganche perfectamente :zoquete: mira que lo he intentado... lo hice sin desmontar nada, sujeto queda, pero no como debería... algún consejillo???
jilow

Notapor cuorerosso el 22 Ene 2016, 22:33

Otro que ha caído en la trampa.

Pedales pedidos a Aliexpress. A ver cuánto tardan.
cuorerosso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor migue_mlg el 23 Ene 2016, 12:15

jilow escribió:Otro más que se une al club de pedales del cupra pedidos en aliexpres... hoy me han llegado y me salieron 18€...
pero creo que tengo un problemilla, resumo, al poner el fijo donde descansa el pie izdo... ha quedado puesto pero tengo la sensación de que en la parte izda que queda dentro no ha entrado lo suficiente y no soy capaz de que enganche perfectamente :zoquete: mira que lo he intentado... lo hice sin desmontar nada, sujeto queda, pero no como debería... algún consejillo???

Hasta donde yo sé (por reciente experiencia propia...jeje) has de desmontar el panel que queda bajo la palanca de apertura del capot. Bajo dicho panel, encontrarás dos pequeñas pestañas que sirven de sujeción al reposapié. Las cosas bien hechas requieren su tiempo compañero! Sin miedo desmonta, "sólo" son plásticos... ;)
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Notapor jilow el 23 Ene 2016, 15:26

Explicate @cuorerosso , a que te refieres??
jilow

Notapor cuorerosso el 24 Ene 2016, 09:14

jilow escribió:Explicate @cuorerosso , a que te refieres??

Pues que otra chuchería para el sacacuartos del coche :lol:
cuorerosso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jilow el 25 Ene 2016, 14:11

cuorerosso escribió:
jilow escribió:Explicate @cuorerosso , a que te refieres??

Pues que otra chuchería para el sacacuartos del coche :lol:

mi problema es el haber entrado en este foro :nekora: :yea: :yea: :yea:
jilow

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning