[Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupra)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: teide, dani90, Raskmerg, blankiblau, R4ge, Mate, javieret69, Lotar, Notorious7, RYR-LEON3, barrosdepor, Piro25, Jastur, ragara, Nikobellic, ibaty7, tutuwhite
Seguidores: aigort, pablitobm88, aironsam14, Raskmerg, Kete32, msmdraven, SogurB, daniv6, TITO CORUÑA, jasoriab, Platanot, Jorge75016, jjimene89, marlop, genialsoft, victornt1, davidbj, gogua, Hecson.27, Lionxp, vigimuertos, kocean, progchild, ivan0909, daniel_44, Rasekfighter, Doohan46, Unaited, jande, car212121, Edu1589, carrasco13, jairin13, nyro, leonfr76, RYR-LEON3, nachomart, LeonComeIbiza, clarens, ant666, DBS83, jagman, Gsclosada, CrAfTy, xjuliox, Notorious7, aleks.bermejo, osjamil, warcryrivas, Dconnect, Josepo79, PuertoLeon, barret, erchupa, QaSaR, Alvi, Gendos22, jarama, Asier.94, MrRafael-LeonSC, VillaSB, BEDIA, Flow-Rider, cucci, Piro25, jose.fernandez, Roberto_Blanco_G, Octacon, jose.a.llamas, D.Acuña, juanbb, nills, Warelio

Re: [Tutorial MK3] Cambio de pedales y reposapiés (Inox Cupr

Notapor franakens el 25 Ene 2016, 18:40

jilow escribió:Otro más que se une al club de pedales del cupra pedidos en aliexpres... hoy me han llegado y me salieron 18€...
pero creo que tengo un problemilla, resumo, al poner el fijo donde descansa el pie izdo... ha quedado puesto pero tengo la sensación de que en la parte izda que queda dentro no ha entrado lo suficiente y no soy capaz de que enganche perfectamente :zoquete: mira que lo he intentado... lo hice sin desmontar nada, sujeto queda, pero no como debería... algún consejillo???

te ha quedado bien sin desmontar el panel de la puerta? esk yo quiero comprarlos pero si hay que desmontar media puerta no :neutral:
franakens
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jilow el 26 Ene 2016, 17:04

franakens escribió:
jilow escribió:Otro más que se une al club de pedales del cupra pedidos en aliexpres... hoy me han llegado y me salieron 18€...
pero creo que tengo un problemilla, resumo, al poner el fijo donde descansa el pie izdo... ha quedado puesto pero tengo la sensación de que en la parte izda que queda dentro no ha entrado lo suficiente y no soy capaz de que enganche perfectamente :zoquete: mira que lo he intentado... lo hice sin desmontar nada, sujeto queda, pero no como debería... algún consejillo???

te ha quedado bien sin desmontar el panel de la puerta? esk yo quiero comprarlos pero si hay que desmontar media puerta no :neutral:

Me ha quedado de lujo, el reposapie me quedo en su sitio aunque con la sensación como dije antes, de que parecia que no había enganchado del todo en la parte izda, aunque he quedado con un colega mecanico para que me desmonte esa parte y verlo bien, no obstante quedó agarrado, vamos... que eso no se mueve ni de broma :ok:
jilow

Notapor stewei el 26 Ene 2016, 20:30

Uno mas con los pedales del Cupra pedidos a aliexpress...

Precio: superoferta que pillé, 13,58€ :sobrao: :rey:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Luisete86 el 26 Ene 2016, 21:52

ImagenImagenImagenImagen

El acabado de la parte metálica es un poco pobre pero bueno, como no va a estar muy a la vista a mi no me preocupa. La goma tiene buen tacto.
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor gogua el 26 Ene 2016, 22:11

Yo al final me he dado un capricho y le he dicho al comercial que cuando vaya a coger el coche le quiero ver con el kit del cupra. Asi que tengo un juego de pedales DSG libre
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Luisete86 el 27 Ene 2016, 06:01

Por cierto, porque el pedal del embrague y acelerador son de plástico?
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Notapor jilow el 29 Ene 2016, 21:52

bueno chicos, despues de estar con mi colega mecanico he de deciros que no hace falta desmontar lo de la palanca del capó... como imajinaba mi reposapie no estaba del todo ajustado en las pestañas correspondientes... intentaré explicar lo que hizo...
en primer lugar, sin el reposapie puesto, apretó el plastico por donde va dicho reposapie hasta ver las dos pestañas que sujetarán la pieza por la parte izda... despues sacó el plastico que va por la guía de la puerta, des esta forma el plastico donde va la palanca del capó tenía juego, solo era meter el reposapie primero con las pestañas de la derecha y despues introducirlo con las pestañas de la izda. una vez eso se coloca el plastico en su sitio y a correr... no obstante el plastico de la guia de la puerta no hizo falta extraerlo del todo, solo sacarlo de su hueco...
no se si me entendieron :shock:
me quedó perfecto :ok:
jilow

Notapor Borjita88 el 03 Feb 2016, 21:49

Mirad que llevo poco en el foro y con el coche ni un mes, y he picado en los led y en los pedales !!!! No me vuelvo a meter , sois mi ruina !!!! Jajajajajaja

Deseando que lleguen y no liarla al ponerlos.
Borjita88
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pirly el 03 Feb 2016, 23:39

Borjita88 escribió:Mirad que llevo poco en el foro y con el coche ni un mes, y he picado en los led y en los pedales !!!! No me vuelvo a meter , sois mi ruina !!!! Jajajajajaja

Asi se empieza, cuando te quieres dar cuenta ya has cambiado medio coche :lol:
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor bludy el 04 Feb 2016, 12:03

pedales pedidos el 26 de Enero y me llegaron hoy :shock: :shock: Ahora solo me falta el coche jajajaj que le queda 1 mes y algo calculo jajaja
bludy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor jilow el 04 Feb 2016, 17:15

pirly escribió:
Borjita88 escribió:Mirad que llevo poco en el foro y con el coche ni un mes, y he picado en los led y en los pedales !!!! No me vuelvo a meter , sois mi ruina !!!! Jajajajajaja

Asi se empieza, cuando te quieres dar cuenta ya has cambiado medio coche :lol:

Doy fe.... :cafe:
jilow

Notapor Mothor el 04 Feb 2016, 20:06

Yo también odio el foro. Los pedales los monté el primer día de tener el coche y los leds este fin de semana.... Y sumando.
La verdad es que los pedales quedan genial para el precio que tienen :)
Mothor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Crome el 06 Feb 2016, 15:52

Aquí los míos por 15€ la verdad que no habríamos tardado nada de no ser por los dos tornillos de la bandejita donde esta la luz (No teníamos esos destornilladores de estrella rara, pero hemos hecho un apaño entre uno recto y unas llaves jajajaj), que hemos tenido que quitarla para poder desencajar bien la pieza de la puerta, pero al final lo hemos conseguido... al final en 45 min teníamos todo.

Con respecto al pedal del freno que no se aguantaba muy bien que digamos le he puesto un poquito de superglu en la pestaña y se ha quedado muy bien.

Imagen
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Crome
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Luisete86 el 06 Feb 2016, 16:05

20160127_055837.jpg

Ya tan puestos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luisete86
Leoner@ avanzad@

Notapor gogua el 06 Feb 2016, 16:10

Si alguien quiere pedales y reposapies para un DSG, tengo los del chino que no los voy a usar, me ponen en el conce los originales del cupra.

Precio = 0€ + gastos de envío
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning