LeoST escribió:marlop escribió:Las Performance son 7,5x18 ET51
Muchas gracias Marlop!
Hay algún sitio donde vendan las performance 18' originales que no sea en la propia casa donde te clavan? gracias y s2
Moderador: LeonFR.Gz
LeoST escribió:marlop escribió:Las Performance son 7,5x18 ET51
Muchas gracias Marlop!
sonxav escribió:
Me parecen preciosas, de hecho me gustan más que las performance que llevó de 18".
joselotdi escribió:sonxav escribió:
Me parecen preciosas, de hecho me gustan más que las performance que llevó de 18".
Estuve mucho tiempo a ver si salían las tuyas de segunda mano a buen precio hasta que me topé con estas... Me enamore y ya fue mi perdición
moucho escribió:Chavales estoy buscando una foto del tigre con las ibterlagos del scirocco sabéis de alguna foto?
Graciñas
Davidpt escribió:
Me acabo de enamorar...![]()
Esas son 225/18/40 ?? Si es así, me gusta más que las performance aunque será complicado de pillar. ¿Por cuánto te salieron?
Gracias!
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados