Esferas del club
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 22.384
Seguidores: LoWRaiDeR, mario_cafe, pytypaldy, jf, Sonic_206
-
kero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me interesa mucho este tema y quiero ponerselo a mi coche. Por favor un alma caritativa que me haga unas esferas del leon fr blancas gasolina para mi coche que es un 1.6 105cv. quiero que solo se me iluminen los numeros cuando se encienda la luz, no que se encienda todo el cuadro. Como lo tengo que hacer??. Muchisimas gracias señores. velocidad maxima 240km/h. Enhorabuena por este post 

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-
herpastu - Leoner@ habitual
Buenas, a mi que alguien me explique, como haceis para imprimirlas en vuestro ordenador y que luego la luz atraviese por donde debe y por donde no ppues no, porque debieran ser opacas por unos sitios y por otros no,no? que alguien me explique please.
-
Xiba - Asidu@ en la selva
Mamdre mia del amor hermoso......oye quien hace esa preciosidad...¿LAs haria para un fiat stilo? me siento un pcoo infiltrado por aqui...pero esque viendo esas autenticas obras de arte....vamos!!!! yo en mi fiat stilo tengo los leds cambiados....y me gustaria poner otras esferas, pero no las tipicas blancas...
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!
STILERO FIELL!!!!!!! http://www.clubfiatstilo.net
MI LEMA: VIVE Y DEJA VIVIR...
-
LEBRI - Primeros Pasos
Xiba escribió:Buenas, a mi que alguien me explique, como haceis para imprimirlas en vuestro ordenador y que luego la luz atraviese por donde debe y por donde no ppues no, porque debieran ser opacas por unos sitios y por otros no,no? que alguien me explique please.
Si lees el post entero creo que te quedará bastante claro como hacerlo.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Si tio pero se pueden hacer paratodos los coches?
CON LA COPILOTO MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO!!!!!
-
LEBRI - Primeros Pasos
Muy wenass.
kisiera saver si no es molestia en ke material sacais las esferas prediseñadas k teneis puestas x aki, tmb si las dimensiones son las correctas.
Yo busko las mismas ke er FR 150 cv. xk llebo un 130 cv y las lleba negras.
gracias y un saludo.
kisiera saver si no es molestia en ke material sacais las esferas prediseñadas k teneis puestas x aki, tmb si las dimensiones son las correctas.
Yo busko las mismas ke er FR 150 cv. xk llebo un 130 cv y las lleba negras.
gracias y un saludo.
-
torres_1989 - Nuev@ por aqui
me interesa este tema y mas viendo que estan muy curradas. cuando desmonte el cuadro para montar el KNIGHT MONITOR casi seguro que me lanzo a cambiarlas y posiblemente pida un diseño personalizado jejeje. buen trabajo.
saludos!
saludos!
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
-
MichaelKnight - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Alcaziles - Nuev@ por aqui
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
Estan wapas, pero os vais a encontrar con la sorpresa una vez imprimidas de que tienen poca nitidez.
Solo os digo que por ejemplo las que yo estoy probando ocupan cerca de 200 MB cada diseño, y eso una vez sacadas por el plotter de vinilo se nota mucho!
Pero el diseño esta wapo pakirrin o xhacka mejor dicho, jeje.
Saludos
Solo os digo que por ejemplo las que yo estoy probando ocupan cerca de 200 MB cada diseño, y eso una vez sacadas por el plotter de vinilo se nota mucho!
Saludos
-
mdromed - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
mdromed escribió:Estan wapas, pero os vais a encontrar con la sorpresa una vez imprimidas de que tienen poca nitidez.
Saludos
Es cierto que el plotter no saca una calidad fotografica pero si lo haceis en vectorial a parte de ocupar practicamente nada (3-5 megas) la calidad de impresión es superior a una imagen TIFF o JPEG.
Tambien depende del tipo de plotter que tenga la imprenta, a ver que tal salen.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv