Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Korath, estepi, davidalba, Josemgata, Maypirineos, Trick dacy, Parzival, Jorge250
Seguidores: carlo13, davindu3, gogua, neraka, daniel_44, Jorge75016, jjimene89, pepitomb, ivan0909, davidbg10, juancubo, La_jungla, crisFR, LeoST, vigimuertos, Alex1995sjd, marlop, josele77, Unaited, Javiglez, crcrodrigo, xabidh, IVANIN9, edumachuca, manufr.1995, Jeii90, DBS83, bailyibz, carrasco13, xjuliox, bronce702, LuichiFR, davidalba, JandroG, St17, Flow-Rider, Josemgata, subaru_3, TomH30, Pedrost, pablomus85, KYKEC, Adriii, damsolu, Trick dacy, Edu1589, Givennicker, seat_aloha, iNFeCTeD, Parzival, Triple R, Derko, Manzi, Besaygf

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 07 May 2015, 11:43

Davidpt escribió:
joselotdi escribió:Bueno, os pongo unas fotos del cambio que le di a las mías. Encontré de segunda mano las del cupra 265cv (18 pulgadas). Personalmente son las que mas me gustan y me salieron muy bien de precio. A ver que os parecen :lol:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Me acabo de enamorar... :shock:

Esas son 225/18/40 ?? Si es así, me gusta más que las performance aunque será complicado de pillar. ¿Por cuánto te salieron?

Gracias!

te costaran inclsuo más de encontrar que las perfomrance de 18". Ya que no hay mucho cupra de 265 cv por estos lares.... de hecho creo que la relación de ventas es 30 a 1....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Xavi_vdj el 07 May 2015, 11:58

Davidpt escribió:
joselotdi escribió:Bueno, os pongo unas fotos del cambio que le di a las mías. Encontré de segunda mano las del cupra 265cv (18 pulgadas). Personalmente son las que mas me gustan y me salieron muy bien de precio. A ver que os parecen :lol:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Esas son 225/18/40 ?? Si es así, me gusta más que las performance aunque será complicado de pillar. ¿Por cuánto te salieron?

Gracias!

Yo este domingo he quedado para ver unas llantas del Cupra en 18", las mismas que las de joselotdi. En principio voy muy convencido a comprarlas pero si vistas en persona no me gustan, si quieres, te paso el contacto. Referente al precio, se pagan igual que las performance del FR, entre 650 y 750 con neumáticos.

joselotdi -> Al final te quito la exclusividad, a ver si este finde acabo de cerrar el trato.
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor sonxav el 07 May 2015, 12:06

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Gracias!

Yo este domingo he quedado para ver unas llantas del Cupra en 18", las mismas que las de joselotdi. En principio voy muy convencido a comprarlas pero si vistas en persona no me gustan, si quieres, te paso el contacto. Referente al precio, se pagan igual que las performance del FR, entre 650 y 750 con neumáticos.

joselotdi -> Al final te quito la exclusividad, a ver si este finde acabo de cerrar el trato.

pero el contacto consigue más? o como va el tema?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor joselotdi el 07 May 2015, 13:06

Xavi_vdj escribió:

Bueno, al menos en Madrid sigo siendo el único que las lleva :comediante:

Fuera de bromas, las puse aquí para que las vierais por algo. A mi son las que mas me gustan. Ahora que si hubiese pedido el coche con las performance, no las habría cambiado.
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
joselotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 07 May 2015, 13:12

joselotdi escribió:
Xavi_vdj escribió:

Bueno, al menos en Madrid sigo siendo el único que las lleva :comediante:

Fuera de bromas, las puse aquí para que las vierais por algo. A mi son las que mas me gustan. Ahora que si hubiese pedido el coche con las performance, no las habría cambiado.

eso es justo lo que yo pienso! son "mas" bonitas que las performance? si, ¿como para cambiar las performance por estas? ni de coña! :cuñao:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Xavi_vdj el 07 May 2015, 13:53

sonxav escribió:eso es justo lo que yo pienso! son "mas" bonitas que las performance? si, ¿como para cambiar las performance por estas? ni de coña! :cuñao:

Las que llevas tu ya son muy bonitas. Si yo llevara las performance tampoco las cambiaría pero claro, yo llevo las 16" del Style y el cambio será tremendo. Por cierto, sigo dudando sobre cual me gusta más, precisamente ayer conseguí un contacto que me vende las performance. Supongo que me decantaré por las del Cupra por aquello de que están menos vistas pero gustar gustar, me cuesta decir que modelo me gusta más. Una cosa es cierta, en foto pierden un poco las del cupra, las he visto en persona y ganan mucho.

A lo que comentabas antes de si se podían conseguir más, la respuesta es si. Ahora mismo tiene dos juegos, el "mío" y otro.
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 07 May 2015, 13:58

Xavi_vdj escribió:
sonxav escribió:eso es justo lo que yo pienso! son "mas" bonitas que las performance? si, ¿como para cambiar las performance por estas? ni de coña! :cuñao:

Las que llevas tu ya son muy bonitas. Si yo llevara las performance tampoco las cambiaría pero claro, yo llevo las 16" del Style y el cambio será tremendo. Por cierto, sigo dudando sobre cual me gusta más, precisamente ayer conseguí un contacto que me vende las performance. Supongo que me decantaré por las del Cupra por aquello de que están menos vistas pero gustar gustar, me cuesta decir que modelo me gusta más. Una cosa es cierta, en foto pierden un poco las del cupra, las he visto en persona y ganan mucho.

A lo que comentabas antes de si se podían conseguir más, la respuesta es si. Ahora mismo tiene dos juegos, el "mío" y otro.

me "encantan" estos que no solo tienen 4 llantas+neumatico... sino que tienen 8! :shock:

no tendrá tambien unas taloneras para el ST? :cuñao: porque entonces tambien tiene otro comprador...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Adikubens el 07 May 2015, 14:46

Las llantas estas de 18' del cupra 265 no se pueden comprar como accesorio en recambios de seat en el concesionario? S2
Adikubens
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Xavi_vdj el 07 May 2015, 15:42

sonxav escribió:me "encantan" estos que no solo tienen 4 llantas+neumatico... sino que tienen 8! :shock:

no tendrá tambien unas taloneras para el ST? :cuñao: porque entonces tambien tiene otro comprador...

Si, yo también me quedé en estado de :shock: pero tengo buenas referecnias del vendedor y se que no hay nada turbio. :ok:
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva

Notapor sonxav el 07 May 2015, 15:48

Xavi_vdj escribió:
sonxav escribió:me "encantan" estos que no solo tienen 4 llantas+neumatico... sino que tienen 8! :shock:

Si, yo también me quedé en estado de :shock: pero tengo buenas referecnias del vendedor y se que no hay nada turbio. :ok:

no lo digo por que sea nada turbio....

por turbio me refiero a robadas de otros coches y cosas asi....

pero se que hay gente que consigue muy baratos accesorios originales y luego los revende. Obviamente aqui no hay IVA ni nada parecido.....

repito.. ¿no venderá tambien taloneras? me valen con que esten solo imprimadas... :cuñao:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor crisFR el 07 May 2015, 16:25

Las del León mk2 son estas...
Por cierto con 40 de perfil...buffff que peligrooo a roces..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
crisFR
Leoner@ habitual

Notapor crisFR el 07 May 2015, 16:27

Otra foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
crisFR
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 07 May 2015, 16:37

crisFR escribió:Otra foto

estas tambien son guapas!!

¿las vas a comprar? yo llevo 18" con perfil 40 y no he tenido problemas...

cada vez me gusta más en antracita en llantas, yo que llevo el coche plata no descarto pintarlas en antracita...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor sonxav el 07 May 2015, 16:41

Adikubens escribió:Las llantas estas de 18' del cupra 265 no se pueden comprar como accesorio en recambios de seat en el concesionario? S2

si, claro ..

a la nada despreciable cifra de 540€.... !por llanta!
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor joselotdi el 07 May 2015, 16:44

crisFR escribió:Otra foto

Uf estas están muy guapas también. Las estuve mirando tambien y encontré un juego, pero se me quedaba muy caro y además sin neumático.

Pero ese color es espectacular, muy bonitas
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
joselotdi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning