Lo dicho muchas gracias amigo. Te debo una!!

Moderador: LeonFR.Gz
javijave escribió:Bueno, gracias al compañero @gogua ya tengo los pedales en casa. Son muy bonitos. Este finde me pondré con ellos. La duda la tengo con el reposapies, no me veo yo desmontando el coche. Intentaré montarlo son desmontar nada tal como comenta otro compi. Si veo q no puedo un amigo q trabaja en chapa y pintura se coches seguro q lo desmonta rápido.
Lo dicho muchas gracias amigo. Te debo una!!
[ Imagen ]
portu_1991 escribió:Yo lo puse todo en unos 20 minutos sin quitar el agarradero para abrir el capó ni el plástico del lateral. El freno y el embrague es lo que menos cuesta. Para poner el acelerador hay que pelear un poco mas puesto que entra mas justo. Y para poner el reposa pies metí las solapas de la derecha, abrí la carcasa del lateral (forzando un poco) y metí las otras dos solapas. La verdad es que es bastante fácil.
gogua escribió:No me jod-as que no vale?, el anuncio ponía bien claro que era para el golf 7
[ Imagen ]
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Artichoke Respuestas: 0 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 0 invitados