kawashy escribió:a mi me lo paga el seguro. 290 + iva el paragolpes 33+ iva el soporte de la matricula y el difusor sale en 40 y algo + iva
Cuentanos más jejeje
Moderador: LeonFR.Gz
kawashy escribió:a mi me lo paga el seguro. 290 + iva el paragolpes 33+ iva el soporte de la matricula y el difusor sale en 40 y algo + iva
Malcadon escribió:Os cuento lo que he encontrado indagando:
Según el ETKA, y salvo fallo mío reconociendo el FR y el Cupra, las referencias y los esquemas son los siguientes:
- FR:
- Referencias:
- Paragolpes: 5F9807421K
- Cubierta: 5F9807487
- Esquema:
[ Imagen ]
- Cupra:
- Referencias:
- Paragolpes: 5F0807421D
- Cubierta: 5F0807487
- Difusor: 5F0807568
- Esquema:
[ Imagen ]
Podéis observar en el FR la forma inferior del paragolpes con el hueco en la parte izquierda y la ausencia de difusor.
A ver qué os parece...
Hapki escribió:Hola
Ya he estado en 3 seats diferentes y nada, no hay manera, me dicen que no saben si habría problemas con las homologaciones y que lo ven difícil. Así que por un tiempo voy a dejarlo estar.
Un saludo a todos
Hapki escribió:Hola
Ya he estado en 3 seats diferentes y nada, no hay manera, me dicen que no saben si habría problemas con las homologaciones y que lo ven difícil. Así que por un tiempo voy a dejarlo estar.
Un saludo a todos
sonxav escribió:Hapki escribió:Hola
Un saludo a todos
lo malo de SEAT (o de sus concesionarios mejor dicho) es que cada uno cuenta lo que le da la gana.....
con tal de no complicarse la vida.... la respuesta es "no se puede" o "no se si habrá problemas".....
dangerzone escribió:Gracias @kawashy por las fotos, pero hay un compañero del chat que se lo adaptaron de serie a su fr, no me digas como ya que lo desconozco (pero lo lleva). Seguiré indagando, un saludo leoneros.
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 95 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Se ha atascado el cinturon central trasero! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pytypaldy Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados