Laminado de lunas Seat León MKIII

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: marlop, eduleonIII, chemacrown77

Re: Laminado de lunas Seat León MKIII

Notapor Davidpt el 14 Jul 2014, 00:57

pirly escribió:
Davidpt escribió:
pirly escribió:Hola ... yo tambien estoy pensando en ponerselas pero me han recomendado las intermedias porque dice que el coche es nuevo. Viendo la foto que habeis puesto ahora estoy en duda

y qué tiene que ver que sea nuevo para el tono de las lunas?? pregunto...

Supongo que lo diría porque parecieran las de casas y porque se quedan menos tuning

Eso sí, pero no sé... El mío también es nuevo y estoy en duda, porque yo tampoco quiero que quede muy tuning en plan niñato, solo darle un toque más deportivo, ya está...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor pirly el 14 Jul 2014, 10:23

Lo mismo me pasa a mi
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Davidpt el 14 Jul 2014, 12:58

pirly escribió:Lo mismo me pasa a mi

Pues a mí me acaban de joder un poco, porque donde tenía pensado montarlos aquí en Granada, me han dicho que ellos montan Supreme 8, y de ahí se pasan al 28, 40 y 50, ¿motivos? Porque según ellos, el Supreme 8 y Supreme 15 apenas se diferencian... ¿Alguien me lo puede corroborar? Lo que digo yo es que si la gente dice que los Supreme 28 son claritos, los 50 será como no tener casi nada ¿no? Digo yo...

Saludos!
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor pirly el 14 Jul 2014, 23:04

Davidpt escribió:

Pues a mí me acaban de joder un poco, porque donde tenía pensado montarlos aquí en Granada, me han dicho que ellos montan Supreme 8, y de ahí se pasan al 28, 40 y 50, ¿motivos? Porque según ellos, el Supreme 8 y Supreme 15 apenas se diferencian... ¿Alguien me lo puede corroborar? Lo que digo yo es que si la gente dice que los Supreme 28 son claritos, los 50 será como no tener casi nada ¿no? Digo yo...

Saludos!

Esta tarde los he estado viendo ... mi cuñado ya ha dejado el coche allí . Al final se ha decidido por los supreme 15 ya que los supreme 8 los tenían allí en una furgo y nos han parecido un pelin oscuros. El supreme 28 los lleva el chico que nos ha atendido en un Ford Focus y me ha dicho que para llevar eso mejor no le ponga nada. Yo en tú caso, pondría los supreme 8 ó buscaría un taller que tengan los supreme 15.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Notapor Davidpt el 15 Jul 2014, 00:03

pirly escribió:
Davidpt escribió:

Saludos!

Esta tarde los he estado viendo ... mi cuñado ya ha dejado el coche allí . Al final se ha decidido por los supreme 15 ya que los supreme 8 los tenían allí en una furgo y nos han parecido un pelin oscuros. El supreme 28 los lleva el chico que nos ha atendido en un Ford Focus y me ha dicho que para llevar eso mejor no le ponga nada. Yo en tú caso, pondría los supreme 8 ó buscaría un taller que tengan los supreme 15.

Los supreme 8 para mi gusto se pasa de oscuros, y los 28 quizás de claros... Lo suyo sería los 15 pero no los montan. He preguntado a ver si montan los HP Supreme, que tiene aún más tonalidades y según he leido, son mejores aún que los supreme, ya que filtran más aún el sol, aunque también serán más caros. A ver qué me dicen. Les he echado un ojo a los HP Supreme 22, que son estos:

http://i55.tinypic.com/2cr0o4k.jpg

Y me gusta bastante como queda.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor pirly el 15 Jul 2014, 11:53

@davidpt también vimos otros que no recuerdo si eran los HP pero tenían un tono mas verdoso pero eran mas caros
pirly
Leoner@ mayor del reino

Notapor Davidpt el 15 Jul 2014, 11:59

pirly escribió:@davidpt también vimos otros que no recuerdo si eran los HP pero tenían un tono mas verdoso pero eran mas caros

Sí, los he estado mirando también, pero según me han dicho, al llevar no se qué partículas metálicas, pueden crear interferencias o no se qué con radio,gps, etc...
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor Davidpt el 15 Jul 2014, 19:31

Al final he encontrado un taller aquí en Granada que montan los HP Supreme por 130€ en una oferta! Los otros eran los HP "normal" por 145€, así que al final voy a tener suerte y todo. Creo que me decantaré por el HP Supreme 16, que son los intermedios dentro de la gama HP Supreme. ¿Cómo lo veis? :)

Edito: se me ha olvidado comentar de que con los HP me dijeron en el primer sitio, que dan problemas con radios y GPS, sabeis algo de eso?? :S, ya que si pasa eso, es algo putada. Luego entre la supreme solo podría elegir la supreme 8 o 28 y de hp supreme, saliéndome más barata, la HP Supreme 4, 16 o 30. Por ahora creo que gana la HP Supreme ya que es más intermedia para mi león blanco, aunque me tiene algo mosca lo los posibles problemas con Radio y GPS al tener partículas metálicas :S
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor Davidpt el 16 Jul 2014, 19:41

Davidpt escribió:Al final he encontrado un taller aquí en Granada que montan los HP Supreme por 130€ en una oferta! Los otros eran los HP "normal" por 145€, así que al final voy a tener suerte y todo. Creo que me decantaré por el HP Supreme 16, que son los intermedios dentro de la gama HP Supreme. ¿Cómo lo veis? :)

Edito: se me ha olvidado comentar de que con los HP me dijeron en el primer sitio, que dan problemas con radios y GPS, sabeis algo de eso?? :S, ya que si pasa eso, es algo putada. Luego entre la supreme solo podría elegir la supreme 8 o 28 y de hp supreme, saliéndome más barata, la HP Supreme 4, 16 o 30. Por ahora creo que gana la HP Supreme ya que es más intermedia para mi león blanco, aunque me tiene algo mosca lo los posibles problemas con Radio y GPS al tener partículas metálicas :S

Me cito para decir que he leido por ahí de gente que ha tenido incluso problemas con el mando (apertura y cierre), por las láminas, y que la distancia de apertura del mando se les ha reducido considerablemente, así que estoy por descartar la HP. Luego dentro de la supreme, he hablado en el sitio este que montan la Supreme 8 y me han dicho que me pueden pedir la 15, pero que me cobrarían algo más, ya que me la tienen que pedir a cosa hecha y ahí van los portes y demás pero vamos, prefiero pagar algo más y estar convencido. El hombre que me ha atendido me ha dicho además que la Supreme 8 y 15 son muy muy parecidas, y que por eso no la montan... :?
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor pirly el 17 Jul 2014, 18:43

Bueno pues ya tengo mis cristales tintados o laminados .... la foto esta en el garage y se ven más oscuros . Al final le he puesto los solarcheck supreme 15

IMG_20140717_182404.jpg
pirly
Leoner@ mayor del reino

Notapor Davidpt el 17 Jul 2014, 19:26

pirly escribió:Bueno pues ya tengo mis cristales tintados o laminados .... la foto esta en el garage y se ven más oscuros . Al final le he puesto los solarcheck supreme 15

IMG_20140717_182404.jpg

Muy chulos :D, yo al final me he decantado por los HP Supreme 16, el martes tengo cita para ponerlos. Ya colgaré alguna fotillo también :D
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor marlop el 18 Jul 2014, 01:44

Dentro del garaje se ven oscurísimas jeje Si pusiera láminas en el mío, también elegiría las S.15 ;-)
marlop
Gurú de los leones

Notapor pirly el 18 Jul 2014, 09:42

marlop escribió:Dentro del garaje se ven oscurísimas jeje Si pusiera láminas en el mío, también elegiría las S.15 ;-)

Luego le hecho una en la calle para que las veais
pirly
Leoner@ mayor del reino

Notapor Davidpt el 22 Jul 2014, 08:27

Davidpt escribió:
pirly escribió:Bueno pues ya tengo mis cristales tintados o laminados .... la foto esta en el garage y se ven más oscuros . Al final le he puesto los solarcheck supreme 15

IMG_20140717_182404.jpg

Muy chulos :D, yo al final me he decantado por los HP Supreme 16, el martes tengo cita para ponerlos. Ya colgaré alguna fotillo también :D

Vaya faena... Ya que tenía decididas las HP Supreme 16 y tenía cita para esta tarde, ayer me respondieron desde la misma Solarcheck, ya que la semana pasada me puse en contacto con ellos y ya ni me acordaba, pero me respondieron ayer con esto:

"Con la radio, si la antena está integrada en la luneta o uno de los cristales traseros, si que podría interferir. Si la antena de su vehículo es exterior, no habrá ningún problema.

Con el GPS, al estar en la parte delantera, en la cual no se coloca lámina, tampoco hay problema.

En algunos modelos de Mercedes, no sé si este puede ser su caso, que tienen el sensor del mando a distancia en la parte inferior de la luneta trasera, las láminas HP también pueden interferir."

Yo llevo radio y gps, y según tengo entendido las antenas van integradas en la luneta trasera en el León, así que ya estoy algo acojonado, ya que si me empieza a dar problemas eso... Y ya de lo de la apertura y cierre ni hablamos, aunque no sé yo dónde tiene el León la antena de esto.

En definitiva no sé qué hacer, porque esto no es algo que puedas poner y quitar como si nada si te va mal... así que estoy por anular la cita y montar las Supreme 15 normales en otro sitio... :(
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Notapor pirly el 22 Jul 2014, 09:46

Yo pondría las normales ya que si interfieren acabaras queriendolas quitar y es un engorro ... Busca otro sitio. Suerte
pirly
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning