Davidpt escribió:pirly escribió:Bueno pues ya tengo mis cristales tintados o laminados .... la foto esta en el garage y se ven más oscuros . Al final le he puesto los solarcheck supreme 15
IMG_20140717_182404.jpg
Muy chulos

, yo al final me he decantado por los HP Supreme 16, el martes tengo cita para ponerlos. Ya colgaré alguna fotillo también

Vaya faena... Ya que tenía decididas las HP Supreme 16 y tenía cita para esta tarde, ayer me respondieron desde la misma Solarcheck, ya que la semana pasada me puse en contacto con ellos y ya ni me acordaba, pero me respondieron ayer con esto:
"Con la radio, si la antena está integrada en la luneta o uno de los cristales traseros, si que podría interferir. Si la antena de su vehículo es exterior, no habrá ningún problema.
Con el GPS, al estar en la parte delantera, en la cual no se coloca lámina, tampoco hay problema.
En algunos modelos de Mercedes, no sé si este puede ser su caso, que tienen el sensor del mando a distancia en la parte inferior de la luneta trasera, las láminas HP también pueden interferir."Yo llevo radio y gps, y según tengo entendido las antenas van integradas en la luneta trasera en el León, así que ya estoy algo acojonado, ya que si me empieza a dar problemas eso... Y ya de lo de la apertura y cierre ni hablamos, aunque no sé yo dónde tiene el León la antena de esto.
En definitiva no sé qué hacer, porque esto no es algo que puedas poner y quitar como si nada si te va mal... así que estoy por anular la cita y montar las Supreme 15 normales en otro sitio...