la calandra inferior : 5F0 853 667 B - 5F0 853 667 E
Rejilla Cupra : 5F0 853 654 B - 5F0 853 654 D + Marco imprimado 5F0 854 643 E GRU
y el que me atendió no tenia ni idea...

Moderador: LeonFR.Gz
Jemial escribió:La referencia es 5F0 853 340 sin ayuda de aparcamiento y la misma referencia terminada en A con ayuda de aparcamiento. El precio es de unos 86 Euros.
Destinity escribió:Entonces en mi paragolpes de mi leon FR viene el paragolpes marcado para perforarse?
Como puedo buscar el post del compañero que subio fotos del proceso?
Despues pintando y todo eso habria que comprar tambien la calandra o con la calandra del FR quedaria bien? Lo digo porque en la calandra del CUPRA parece que en la parte baja tiene los orificios del paragolpes y no si tendran alguna función...
Jemial escribió:Todavía no he tenido tiempo de mirarlo bien, pero esas 5 entradas en el cupra van acompañadas de un canalizador por el interior del parachoques, es decir que el aire que entra se orienta o conduce por algún motivo.
sonxav escribió:Nadie aparte de @rabazas a probado a montar las rejillas del cupra en el FR?
LeoST escribió:sonxav escribió:Nadie aparte de @rabazas a probado a montar las rejillas del cupra en el FR?
Yo
rabazas escribió:Los agujeros por así decirlos llevan canales que van pegados por dentro del paragolpes y la calandra Cupra en esa zona también lleva los huecos para que entre más aire
LeoST escribió:No, ningún problema. Tan solo que hay que quitar una pieza de plástico que hay entre la calandra del Cupra y el radiador y que luego queda cubierta por el embellecedor superior. Nada importante. A mí solo me falta quitar los antiniebla y poner las rejillas del Cupra laterales porque no sé si hay que codificar algo al quitarlo, o solo advierte de su ausencia al encenderlos en el supuesto de que hubiese niebla
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 2 |
Rejilla hueco antiniebla delantero Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juan2025 Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados