Que LED para matricula comprar
Moderador: LeonFR.Gz
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Que LED para matricula comprar
solo llevan led en matricula los vehiculos con full led o con el kit de led interiores creo
-
alvaro leon fr st - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
alvaro leon fr st escribió:solo llevan led en matricula los vehiculos con full led o con el kit de led interiores creo
Cuando compré el coche no existía el paquete interior led y veo que llevo leds en matrícula (es el fr), por lo que será entonces lo de full led.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
barriero20 escribió:A mi me sigue sin quedar claro... que tengo que hacer para que yo pueda llevar los leds en matricula? Si los de can-bus se me funden al rato??
No había una ñapa poniendo una resistencia?? Estoy harto de leer y no saco nada en claro
@barriero20 para tu Leon MK1 no necesitas bombillas con canbus.
Unas bombillas normales de led te valen, nuestros coches no dan fallo ni hay que programar nada, es ponerlas y listo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
toledillo escribió:barriero20 escribió:A mi me sigue sin quedar claro... que tengo que hacer para que yo pueda llevar los leds en matricula? Si los de can-bus se me funden al rato??
No había una ñapa poniendo una resistencia?? Estoy harto de leer y no saco nada en claro
@barriero20 para tu Leon MK1 no necesitas bombillas con canbus.
Unas bombillas normales de led te valen, nuestros coches no dan fallo ni hay que programar nada, es ponerlas y listo![]()
Un saludo
Buenas ! Pues no me funcionan tio !! estaba harto de comprar bombillas para nada... ayer fui al taller y dije que queria unos leds para la matricula. Me costaron 7 euros las dos con garatia de por vida. Por lo visto llevan una resistencia o no se que. El caso es quede todas las que he probado solo las ultimas han funcionado
-
barriero20 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
no hacen falta ke sean con canbus para el leon 1 compralas en una tienda de tuning ke no sea el chino mandarino jajaja suelen salir por 12 euros la pareja
-
pako30 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pues yo quiero poner las bombillas sin plafones y tampoco lo tengo claro. He preguntado en la página de audioledcar a ver si me pueden decir qué bombilla exactamente necesito.
Por cierto, sobre las dudas de los leds de serie, el mío no tiene full led pero sí el paquete led interior, y no tengo leds (obviamente después de lo de arriba) en la matrícula. Ah y es un FR.
Por cierto, sobre las dudas de los leds de serie, el mío no tiene full led pero sí el paquete led interior, y no tengo leds (obviamente después de lo de arriba) en la matrícula. Ah y es un FR.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
-
TSILimited - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Esta repro con el vag.com también vale para los 1p o solo para los MK3
Porque me gustaría instalar unas led en mi matricula

Adicto /Leon II
-
decepticons - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
decepticons escribió:Esta repro con el vag.com también vale para los 1p o solo para los MK3![]()
Solo para el mk3.

decepticons escribió:Esta repro con el vag.com también vale para los 1p o solo para los MK3![]()
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Anoche me topé con un sirocco al que le iluminaban más las luces led de la matrícula trasera que los faros delanteros. Al final vais deslumbrando por ahi!!Qué mania teneis a las cosas de serie!!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3