Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
lazandury_sur escribió:Bueno, en principio contemplaba comprarme la cubeta orginal de Seat, pero no me convencía el que costase 61.60€ y no aprovechase los huecos que hay a los lados, y que ademas al tener los bordes levantados podía incluso estorbar por esas partes.
Así que decidí hacerme yo mismo una alfombrilla a medida por bastante menos, en concreto me ha salido 11€ y porque he comprado mas que suficiente goma. Me decidí por esta porque es bastante gruesa y en mi anterior coche tenía la misma y me ha durado hasta deshacerme de él pero podéis llegaros a distintas ferreterías porque venden distintos modelos y escoger la que os guste más. En Aurgi hay una por 10€ pero es muy finita.
Al final con una de los retales que me sobraron decidí hacerme una alfombrilla para el cajoncito inferior del salpicadero a medida y bueno creo que no ha quedado mal.
MAM escribió:Y de esta que opinais para un ST, no está mal de precio y se distribuye ( fabrica?) desde España
http://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-ST-III ... 3641.l6368
Con portes 35 Euros
Saludos
MAM escribió:
Esa misma he colocado yo
Para un St, llega 1,05 x1 m. Como solo tenían de 1,50 de ancho. me sobró
Como por edad, aun me acuerdo de la España cañi, en un alarde de aprovechamiento sesentero, con el 0,50 m restante hice unas alfombras para sobreponer sobre las textiles de la parte delantera. Para cortarlas no me complique la vida, usé de plantilla las textiles que pusieron en la Seat; no han quedado mal de todo.
Ya inspirado hice el fondo de los portavasos, usando de molde una lata de comida de gatos. Esta parte espero mejorarla, pues hay parece ser disponible a precio razonable, un kit para toda la zona central (ver brico correspondiente).
Eso como enseguida a apuntado mi compañera, que tiene menos nariz, pero mucho mas olfato, huelen algo a goma (logico), arómaticos que iran pasando con el tiempo
Saludos
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado