Kits carroceria Leon II
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.951
Hoy he vuelto a llamar al comercial y me ha dicho que el kit seat sport para el nuevo Leon,NO EXISTE!!!Ni la referencia que pone en la web de seat sport,TAMPOCO EXISTE!!!
Lamentable....Me ha dicho que no llegará a España,por lo menos hasta Diciembre y no me ha sabido decir precio,porque como no existia la referencia....
Lamentable....Me ha dicho que no llegará a España,por lo menos hasta Diciembre y no me ha sabido decir precio,porque como no existia la referencia....
-
diek80 - Asidu@ en la selva
Joooooder!!!...pero si hasta puedes pedirlo ya que te lo traigan de fabrica con el kit puesto....yo admito que cuando le pregunte a mi comercial se quedó a cuadros,no lo habia visto y en su sistema informatico no estaba aunque si los pomos,faros decorados y demas....
Pero puso el interes de mirar por internet la pagina de seat (.com y no .es esa no se actualiza) y consultarlo con el jefe de taller. Aunque no han montado ninguno,con el precio,calculando la pintura y mano de obra....sacaron ese precio total aproximado....
El problema es que muchos comerciales no tienen interes ninguno....eso por no hablar de coches en si,claro está....en mi concesionario se van a plantear el pedir un modelo con kit para ponerlo de exposición...una muy buena idea
Pero puso el interes de mirar por internet la pagina de seat (.com y no .es esa no se actualiza) y consultarlo con el jefe de taller. Aunque no han montado ninguno,con el precio,calculando la pintura y mano de obra....sacaron ese precio total aproximado....
El problema es que muchos comerciales no tienen interes ninguno....eso por no hablar de coches en si,claro está....en mi concesionario se van a plantear el pedir un modelo con kit para ponerlo de exposición...una muy buena idea
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3