MASILED escribió:@MUGAN tu tienes esas bombillas que dices instaladas en tu coche ? que sepas que el chip que llevan no es CREE, por cierto, tampoco son canbus... etc etc. antes de comprar infórmate bien. En ésta vida no todo es el precio, te lo digo por experiencia.
Que en esta vida no todo es el precio, es obvio...tengo ya mucha vida encima (supongo que mas de la mitad...)
Pero como estoy acostumbrado a mirarlo pues suelo ahorrarme lo mio buscándolo,por supuesto que no intento comparar "productos diferentes a precios diferentes", si no "mismo producto a precio distinto" y aparentemente las características de este producto en concreto parecen ser las mismas sin embargo el precio no, y no deseo entrar en ninguna dinámica de discusión o polémica ya que el foro no es para eso,lo que intento es ayudar a los usuarios del mismo aprovechando que tengo bastante manejo en el rastreo de cualquier tipo de dato en la red y a veces hasta tiempo para dedicarle.
Esto es lo que dice el vendedor bien claro no?...chip cree,canbus,30 w,6 leds...etc,etc...
no se porque dices que no lo son...???
un saludo y mis disculpas si estoy equivocado.
Chip:Cree
Function:Brake Light,
LED Power:30W
Voltage: DC12-24V
Lamp Holder:BA15S(1156)
Color Temperature: 6000K
LED Quantity:6,
Material:Alloy
Package includes:
1PC 30W CREE White Error Free 1156 BA15S P21W Led Backup Reverse Light Canbus