Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Aqui las tienesmaxim escribió:
Si pudiese hacer una foto foto del coche de todo el lateral para que se vean bien las diferencias en los pasos de ruedas del antes y después.
Gracias y que lo disfrutes..
S@lu2
No monta muelles.... Monta roscada.... (bilstein b14)
Buenas, un comentario, al tener la suspensión de serie y ponerle esos muelles 3-4 cm más bajo, el recorrido del amortiguador es más corto de lo que tenía anteriormente por lo que con el paso del tiempo puede ser que revientes los amortiguadores no? Yo le hice una modificación a un corsa que tenía y me lo dijo mi mecánico. A parte cuando cogía un bache fuerte e iba con peso en el coche escuchaba y notaba como el amortiguador daba en el tope... Al tiempo tuve que ponerle los amortiguadores deportivos para esos muelles. Ya nos dirás cómo te vaterk5 escribió:Leon style itech 1.6 tdi
Muelles eibach prokit con amortiguadores de serie
Repro con 420 mil km Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: andresfr07 Respuestas: 0 |
Kit aerodinamico para el nuevo seat leon mk3 Foro: Tuning Autor: diso Respuestas: 662 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 39 |
Comprar mk2 1600 tdi con 200.000 km ? Foro: General Autor: Edgar montero Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados