Moderador: LeonFR.Gz
Rmormol escribió:Pos ya los puse marcos de antinieblas cupra 300 quedan xulos
Rmormol escribió:CUando cambie el lip enviare foto cmpleta esque el lip esta roto e vuelto a conprar uno en mayo lo monto
Rmormol escribió:El rieger
Rmormol escribió:Pos ya los puse marcos de antinieblas cupra 300 quedan xulos
fegavo escribió:Rmormol escribió:Pos ya los puse marcos de antinieblas cupra 300 quedan xulos
Buenas, has necesitado los soportes??
Un saludo!
Rmormol escribió:Hola makinas que yo sepa no necesite soportes me los pusieron en un tayer por eso no lo se de seguro solo vi el recambio y eran las cubiertas de los antinieblas 25€ cada una mas o menos
En este mismo hilo, un poco más arriba está la información que buscas.Josemgata escribió:Buenas, alguien que haya montado las rejillas me podria dar la referencia para poder pedirlas?
Estuve los otros dias en la seat y me dijeron que costaban 110 €...
Y las habeis montado ustedes mismo o en la seat? Muchas gracias!!
dekompeti escribió:
Hola,
Te adjunto foto. Si yo lleve los soportes tmb les explique que había que cambiarlos por los que lleva el fr.
Gracias.
St17 escribió:dekompeti escribió:
Hola,
Te adjunto foto. Si yo lleve los soportes tmb les explique que había que cambiarlos por los que lleva el fr.
Gracias.
los que habeis sustituido estas rejillas bajo los antinieblas, dejan muy expuesto como se comentaba (que ahora no localizo donde) la correa de accesorios y otros elementos por detrás de ellas?? no le veis peligro o problema quitando la original entonces?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados