p.d. perdon por las fotos ,si veis borroso las partes de arriba es que se ve que se me a jodido la lente del movil de tanto caerse

Moderador: LeonFR.Gz
existe un rodillo de goma que se pone en el taladro y te Queta todo.cordobitax escribió:alguno sabe como quitar los restos de la cinta de doble cara de las puertas con lo que esta pegado las molduras laterales??? joder es como de espuma pero no sale y tengo que quitarlo todo antes de pintar y para que pegue luego las molduras y no se queden separadas de la puerta
alguna idea?
sesmero87 escribió:existe un rodillo de goma que se pone en el taladro y te Queta todo.cordobitax escribió:alguno sabe como quitar los restos de la cinta de doble cara de las puertas con lo que esta pegado las molduras laterales??? joder es como de espuma pero no sale y tengo que quitarlo todo antes de pintar y para que pegue luego las molduras y no se queden separadas de la puerta
alguna idea?
Se llama rotolix o así lo llamábamos en el taller
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sesmero87 escribió:[ Imagen ]
Este seria
http://www.bt-ingenieros.com/lunas-para ... CcQAvD_BwE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LeonFR.Gz escribió:A mi el que más me gusta es un amarillo-naranja (según desde donde se mire) que llevan algunos Renoles Meganes y Clios.
Yo de ti no me complicaba y tiraba de origen![]()
Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz escribió:Tienes esto abandonado.....
Ya lo has pintado o al final vas a hacer un Rat-Style
Un saudo dende Vigo
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado