Mis nuevas esferas! Made in Culopintxo jaja

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, javidogo

Notapor pikolotk el 27 Dic 2005, 12:23

Acidoterra escribió:
pikolotk escribió:Yo le habria puesto la zona central, la de los testigos, negra... la que lleva el Leon de serie.
Pero han quedado bastante bien, la verdad.

Si, tengo pensado ponerselo con la de serie, pero las tengo en casa de mis padres y hasta el 31 no pasare por alli, para mi gusto tambien queda mejor en Negro, ya vere como queda. Respecto al 3 se ve bien, de todas formas seguramente tambien intentare hacer otra plantilla con unos numeros similares pero menos redondeados. Mi novia ya esta temblando porque sabe que con el tema esferas me pico rapido y me gusta ir "perfeccionando". jejeje

Pues animo y suerte! La zona central, seguro que te quedara mejor en negro (es como le tengo puestas a Aoi las esferas blancas de KpSport). Y en cuanto a la tipografia de los numeros... a lo mejor en vivo se ven bien, pero en la foto dan la sensacion de ser muy finos y no verse bien. La cosa es ir probando hasta dar con la que mas le guste a uno y mejor se vea.

Ya nos postearas los resultados...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 27 Dic 2005, 15:10

weno y los q no tengamos la plantilla de kpsport hay alguna solucion ? x) x cierto ya toque el tema de las plantillas en su dia... y todas las q imprimi ninguna me salia en tamaño real y mira q hice de todo
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Acidoterra el 27 Dic 2005, 21:32

LoWRaiDeR escribió:weno y los q no tengamos la plantilla de kpsport hay alguna solucion ? x) x cierto ya toque el tema de las plantillas en su dia... y todas las q imprimi ninguna me salia en tamaño real y mira q hice de todo

Los que no tengais la plantilla de KPSport supongo que bien igual, yo solo he comentado el dato para que se sepa que a mi SI que se me ilumina bien con dicha plantilla. Eso no kiere decir que sin la plantilla vaya a iluminar mal. Respecto al tamaño de las esferas, Culopinxo a colocado la plantilla a tamaño REAL.
Un saludo
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 28 Dic 2005, 00:12

sisi como todas las q pille.. y esta iwal... pero se me imprimem enormes.. xDD :S mierda impresora merda photoshop y merda de to x_D
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Culopintxo el 28 Dic 2005, 00:16

haber v Lowraider.... estas estan al tamaño. si lo imprimes desde photoshop, en la ventana de impresion puede que tengas una opcion activada que sea ajustar a pagina. o en ajustar pagina tengas puesta una cifra que no sea el 100% y por eso te distorsione. en una hoja te tiene que entrar sin problemas
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 28 Dic 2005, 00:23

culopintxo to eso ya lo mire... pero muchas gracias tio.. :) es cosa de la impresora q tiene mas año q matusalen,... lo llevare a casa de mi amigo.. y lo hago alli aver q tal :P asias
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txami! el 28 Dic 2005, 00:23

El problemas es simple: las impresoras de Culopintxo son una mierda(por no comprar Xerox XDD) En fin, que no es tan sencillo como comentáis. Que impresora usas Acidoterra? Yo con la hp de tinta y papel foto 270grm y ni hottias. Ahora las tengo invertidas, vamos lo negro blanco y lo blanco, negro, que es más fácil para el tema de la iluminación. Imprimendolas así con mi impresora a tope, mucho muchos ppp de esos, y el negro se transpasaba y parecia un puti. Ahora llevo 3 papeles impresos en Culopintxo-printers 1 el de verdad y 2 para crear la opacidad del negro. Pero casi no ilumina. Ahora espero el último modelo de Culopintxo con sólo 1 capa para la opacidad. De todos modos veo que os ha gustado el diseño no??

Son las del Focus II ST pero invertidas(en blanco). A ver si Culopintxo consigue algún sitio de serigrafía y offset o algo así y las podemos verder por 30€ portes incluidos. No Jabiertxo???? jeje Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Acidoterra el 28 Dic 2005, 00:30

Pos yo la plantilla que se ve la imprimo en papel fotografico y la invertida para que no pase luz con papel normal, el tipico folio de toda la vida y NO pasa nada de luz por donde no debe pasar. El resto ilumina perfecto, ya lo veis en las fotos. Mi impresora es una Epson Stylus C64.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Culopintxo el 28 Dic 2005, 00:32

eso eso y asi me pago el chalete ese que tengo a las afueras de de la playa :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 28 Dic 2005, 10:02

¿Esta esfera es la de kpsport?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 28 Dic 2005, 10:05

tarry escribió:¿Esta esfera es la de kpsport?

Si.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 28 Dic 2005, 17:08

La verdad que de todo lo que se ha hablado sobre las esferas este el mas completo, muchas gracias acidoterra y culopintxo por estar siempre ahi echando una mano y despues de un poco de peloteo paso con mis dudas:

- He leido que la plantilla que se ve (http://galeon.com/acidoterra/plantilla1.jpg) se tiene que imprimir con papel fotografico y la que no se ve (http://galeon.com/acidoterra/plantilla1invert.jpg) en papel normal de toda la vida, lo he entendido bien?

- tambien he leido que seria bueno tener la esfera de KPsport, hasta aqui todo bien, pero donde se pone? entre la plantilla 1 y la plantilla1invert? al final? la primera? ... jajaj

Saludos y muchasss graciassss
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Txami! el 29 Dic 2005, 18:01

Pero no son esas las kpsport de las que habla acidoterra, yo diría que el habla de las retroiluminadas azules, teniendo esas las pondrías la de más atrás, que es la que te daría la liz azul. SAlu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Txami! el 29 Dic 2005, 18:11

A todo esto: NECESITO FAVOR!!! Como no sacamos fotos de la posición original de las agujas, ahora no acaban de cuadrarme bien. Necesito fotos del cuadro de un TDI 110cv:
- EN reposo(Sin el contacto)
- A Ralentí
- Y puestos a pedir a 100km/h

O un vídeo con todo esto jeje. Gracias y a ver si alguien con un TDI110 se porta. Salu2

Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Xarlye el 30 Dic 2005, 00:26

Bueno te pongo la de mi coche pero a 120 con las esferas de serie, y la de relenti son las de kpsport y las abujas tampoco estan muy bien puestas... no tengo mas fotos ahora mismo espero que te sirvan de ayuda

Imagen

Imagen
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning