con lo bonito q es el parachoqs trasero del fr...

Moderador: LeonFR.Gz
elroberl escribió:supersprint 425€ silencioso mas cola,vete a la pagina de supersprint y la echas un vistazo......yo tambien queria poner la cola del cupra pero la solucion que me han dado es cambiar las dos cosas, tambien tengo el dichoso parachoques cupra trasero
elroberl escribió:supersprint 425€ silencioso mas cola,vete a la pagina de supersprint y la echas un vistazo......yo tambien queria poner la cola del cupra pero la solucion que me han dado es cambiar las dos cosas, tambien tengo el dichoso parachoques cupra trasero
Skyblue escribió:alguien sabe cuantos € son silenciador + colas del FR?
Xiko110 escribió:Yo me he pillado la cola de escape ovalada del seat altea, 61€, la pondre solo en un tubo de los dos que tiene, el otro que eche el humo al suelo, asi evito que se ensucie demasiado el paragolpes. Un saludo.
Xiko110 escribió:Yo me he pillado la cola de escape ovalada del seat altea, 61€, la pondre solo en un tubo de los dos que tiene, el otro que eche el humo al suelo, asi evito que se ensucie demasiado el paragolpes. Un saludo.
Xiko110 escribió:Esta tarde la pongo, y mañana cuelgo fotos. Saludos
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados