con lo bonito q es el parachoqs trasero del fr...

Moderador: LeonFR.Gz
elroberl escribió:supersprint 425€ silencioso mas cola,vete a la pagina de supersprint y la echas un vistazo......yo tambien queria poner la cola del cupra pero la solucion que me han dado es cambiar las dos cosas, tambien tengo el dichoso parachoques cupra trasero
elroberl escribió:supersprint 425€ silencioso mas cola,vete a la pagina de supersprint y la echas un vistazo......yo tambien queria poner la cola del cupra pero la solucion que me han dado es cambiar las dos cosas, tambien tengo el dichoso parachoques cupra trasero
Skyblue escribió:alguien sabe cuantos € son silenciador + colas del FR?
Xiko110 escribió:Yo me he pillado la cola de escape ovalada del seat altea, 61€, la pondre solo en un tubo de los dos que tiene, el otro que eche el humo al suelo, asi evito que se ensucie demasiado el paragolpes. Un saludo.
Xiko110 escribió:Yo me he pillado la cola de escape ovalada del seat altea, 61€, la pondre solo en un tubo de los dos que tiene, el otro que eche el humo al suelo, asi evito que se ensucie demasiado el paragolpes. Un saludo.
Xiko110 escribió:Esta tarde la pongo, y mañana cuelgo fotos. Saludos
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 433 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados