SI.ChiLL escribió:pero se le puede montar a una antirrobo????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Antena Peugeot 607 / Citroen C8
Moderador: LeonFR.Gz
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Hoy he ido a comprarla y queda de naravilla, pero como se ha comentado, la recepción cuando te alejas de las ciudades, entras en túneles y demás es un poco.... pero bueno, tampoco es para tanto y la verdad es que queda 

Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, en mi anterior coche, llevaba la antena de serie y no tenía antirrobo, le eche bastante loctite y despues con un llave de esas de fontanero y sujetando la antena con un trapo la apreté con fuerza y no hay cojones a quitarla con la mano...
probar...
Saludos!
probar...
Saludos!
-
gsmland - Leoner@ habitual
gsmland escribió:Hola, en mi anterior coche, llevaba la antena de serie y no tenía antirrobo, le eche bastante loctite y despues con un llave de esas de fontanero y sujetando la antena con un trapo la apreté con fuerza y no hay cojones a quitarla con la mano...
probar...
Saludos!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:gsmland escribió:Hola, en mi anterior coche, llevaba la antena de serie y no tenía antirrobo, le eche bastante loctite y despues con un llave de esas de fontanero y sujetando la antena con un trapo la apreté con fuerza y no hay cojones a quitarla con la mano...
probar...
Saludos!y si tienes que ponerle una funda al coche o pasar por debajo de algo que no tenga mucha altura que haces????????
la antena (skoda fabia, como la del leon)dobla perfectamente ... y la del 607 es muy pequeña como para q moleste...
-
gsmland - Leoner@ habitual
gsmland escribió:ChiLL escribió:gsmland escribió:Hola, en mi anterior coche, llevaba la antena de serie y no tenía antirrobo, le eche bastante loctite y despues con un llave de esas de fontanero y sujetando la antena con un trapo la apreté con fuerza y no hay cojones a quitarla con la mano...
probar...
Saludos!y si tienes que ponerle una funda al coche o pasar por debajo de algo que no tenga mucha altura que haces????????
la antena (skoda fabia, como la del leon)dobla perfectamente ... y la del 607 es muy pequeña como para q moleste...
uff, a mi me da cosa ver la antena doblada.. pero si no se rompe no problemo

por cierto, a ver si alguien que le haya puesto la "antenita" a un leon II puede colgar algunas fotos pa ver como queda.
-
Antenas citroen...
Alguien sabe si las antenas de citroen, valen para el Leon??? Es q he visto una antena de un colega q le ha puesto a su C4, y supuietamente es la del C8, es muy guapa, totalmente lisa, en color mate, y medira tan solo unos 12 cm...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
RE: Antenas citroen...
pues creo que es la misma que la del peugeot,, mira este post que te gustara
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=14242
-
RE: Antenas citroen...
Eh!!!! la encontre en la zona de tuning, acaban de poner un post... por lo visto es la del 607... la habeis visto??? es guapisima...
El rey de la jungla vuelve a rugir entre mis manos......
-
Kanon - Aqui + que con la novi@
Re: RE: Antenas citroen...
Kanon escribió:Eh!!!! la encontre en la zona de tuning, acaban de poner un post... por lo visto es la del 607... la habeis visto??? es guapisima...
Como te han dicho mas arriba hace 1 mes... nekora abrio este post.
SALUDOS
-
Invitado
67 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5