Dudas para quitar letras porton trasero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, Tuerca, Aiker, aaron_fr, kikelin

Notapor Deivis el 23 Oct 2006, 00:00

Bueno pues este fin de semana he probado el producto (Elimina-Arañazos Carrefour), y sinceramente NO me ha echo nada, al contrario, me ha dejado las letras que apenas se veían mas blanquecinas..

He probado también a darle a las típicas mini-rayadas que hay en las manetas de las puertas y como si no le hubiera echo nada.

Sinceramente, me ha defraudado muchísimo..
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 23 Oct 2006, 00:07

Deivis, yo vi como Kriminus quitó sus letras, y se quedó como tu dices... las letras se notaban muchisimo... pero rtas darle un buen rato con el reparaarañazos del Carrefour, se quedó perfecto... eso si, le costó un buen rato frotando con un trapo suave, jejejeee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prometeo el 23 Oct 2006, 11:03

A ver si kriminus nos ilumina como aplicar el repara arañzos, por que yo este finde lo eche, le di un poco en circulos con un trapo y lo deje secar, luego lo quite con otro trapo seco y voila, alli seguian las putas sombreas. Pues eso alguno sabe como se aplica esto ? Gracias.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Deivis el 23 Oct 2006, 18:33

BhEaN pues mira que estube rato dandole.. incluso 2 veces lo deje secar bien, y nada.. Y aún me quedan por quitar las letras de la derecha (LEON tdi).

Por cierto a mi el pegamento me costó muchisimo quitarlo, lo hice con alcohol pero tardé lo mio para quitar SEAT.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor Comas el 25 Oct 2006, 11:04

Yo cuando kite las letras del porton el coche tenia menos de 4 meses y las quite con un secador y mi DNI. Ahora el DNI esta destrozado (es un canteo) pero el porton quedo de puta madre. Para kitar los restos de pegamento tube que frotar lo mio con alcohol pero al final salio. Pienso que si tu coche tiene mas de año y medio o por ahi y si ademas no durme en garage pues lo de quitar las letras no es del todo buena idea ya que la pintura se va gastando. Lo de los productos milagro es algo que a mi no me termina de molar. Por cierto que mi leon es rojo emoción y siempre en garage por lo que no me a dado ningun problema el quitar las letras. Un saludo.
Comas
Leoner@ habitual

Notapor DaniLastEdition el 19 Nov 2006, 11:53

yo le queria quitar lo de CastellanaMotor, no es como el pegamento de las letras, viene pegado con un tocho de silicona o pegamento pero muuuy gordo, el coche me lo pille en junio y veo que cuanto mas espere mas posibilidades de que se note la dif de colores. Alguno habeis quitado lo que os digo??
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 14 Oct 2008, 00:54

yo tengo miedo a que quede entonces un color ... que se note... porque el mio tiene 3 años pa enero y como esta pegado la chapa esa de abajo estará mas nuevo no?? me da miedo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 14 Oct 2008, 14:32

De que color es tu coche buje??

Depende de si le ha dado mucho el sol al porton trasero, en 3 años no creo que se note
Ademas, si se notara algo, yo creo que con algun pulimento o reparaarañazos deberia quedar disimulado.

Saludos!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Aiker el 15 Oct 2008, 07:54

yo en mi anterior coche le di pulimento kraft y se me quitaron las marcas de las letras,en el leon las quite casi al comprar el coche asique no se notaba nada,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor indio19 el 01 May 2009, 21:36

pues yo tengo que hacerselas i estoi pensando en llevarlo a mi chapista i que me pinte el paño que tampoco me cobrara mucho i la pintura ya tiene siete años i pico.,.,,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Dudas para quitar letras porton trasero

Notapor Miguel85 el 21 May 2009, 22:08

en amarillo no se notava mucho, sera xk mi coche no tiene mas ke 2 años... pero es el color cuanto mas claro menos se nota, no le di nada de repara arañazos ni na, pero si le kite bien el pegamento.. y el puto humo del tubo de escape ensegida ace el resto jejej...
[Vendo] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408

MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
Miguel85
Leoner@ habitual

Notapor aaron_fr el 12 Feb 2010, 16:25

hola compñaeros pues mi leon fr esta repleto de letras a la derecha seat y a la izquierda la de tdi tienen 5 años y medio y es negro y tengo una chapita de fr que le keria poner pero por lo que veo creo que sera mejor dejarles las letras puestas por que si le veo la marca de las letras me voy subir por las paredes no se si me aconsejais que se las kite al final o no?¿
Saludos desde A Coruña!!
aaron_fr
Leoner@ habitual

Notapor aaron_fr el 12 Feb 2010, 16:26

perdonar a la izquierda pone seat y a la derecha leon y debajo tdi en rojo un lapsus XDD
Saludos desde A Coruña!!

aaron_fr
Leoner@ habitual

Notapor ibizapowa el 13 Feb 2010, 21:47

Hola buenas, te cuento un poco como se procedia cuando yo trabajaba en el taller.
Ahi que quitarlas con mucho cuidado, y una vez quitadas se quedara una especie de esponja, y habian 2 posibilidades, con un rodillo de goma dura(nose decirte ahora el material) puesto en la maquina de taladrar y con mucho cuidado para quitar la mayor parte de adhesivo y luego con disolvente.
El problema es el siguiente, tu coche tiene 5 años entonces se veran las marcas de las letras porque el sol se come el color y quieras o no se nota algo.
Espero haberte ayudado suficiente. Yo utilizaba una espatula de masillar y con mucho cuidadin de no tocar la chapa lo hacia.
Luego una forma de disimular si ha perdido un poco el color, es pasta para abrillantar(esque de eso no me acuerdo porque lo manejaban los chaspistas y por eso no lo recuerdo.
ibizapowa
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor aaron_fr el 14 Feb 2010, 12:07

pues muchas gracias el miercoles llevo el coche a pintar unos partes q tiene pendients asy q le llorare al taller q m kite las letras y m pula esa zona haber si cuela jejeje
Saludos desde A Coruña!!
aaron_fr
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning