Jaja, weno haber por peticion popular voy a poner mas o menos los pasos que segui, aunq estos posts sin fotos no valen mucho pero bueno:
Primero el material que utilice fue:
- Destornillador plano
- Carracla
- Alcohol y una balleta
- Cinta de carrocero
- Spray para lacar pilotos marca BC Corona, vale unos 15 euros (ne se si hay mas marcas, yo no he visto)
Procedimiento:
1º quitar las tapas por la parte interior del maletero y desatronillar los faros, llevan tres tornillos cada una de las 4 partes, 12 en total.
2º Limpiar bien la superficie de los faros con alcohol para que no queden motas o suciedad encima.
3º En este paso ya tengo que especificar, porque yo en un princio los yevaba tintados enteros y lo que hice fue poner la cinta de carrocero por fuera haciendo la forma del intermitente y la marcha atras(que me costo un huevo ya que es todo una curva) y lñuego le di con quitaesmalte para que se fuera el tinte y se quedara el trozo blanco. En vuestro caso si los tintais por primera vez pues la cinta de carrocero la tendreis que poner en el trozo blanco para que no se os pinte (no se si me explicado bien, espero que si

)
4º Coger el bote de espray y darle las capas que cada uno quiera, dependiendo de si los quereis mas claros o mas oscuros, dejando secar una media o una hora entre cada capa para que seque bien. Los mios yevan dos capas, y se ven perfectamente las luces. No aconsejo darle mas ya que un amigo mio le dio tres a su ibi y no se le veian bien las luces y las pitadas cuando frenaban eran de escandalo, jeje. Dos esta bien y una pues se os vera lo rojo como los de Koldo, pero ya a gustos como digo.
Weno espero haberos ayudado, pero cualquier duda que os surja ya sabeis, aqui estare.
Saludos!