Mirar estos faros de led ¿q os parecen?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: eftuning, LoWRaiDeR, abengibre

Notapor Coleto el 09 Abr 2007, 01:25

Ese es un Leon Aleman, esos pilotos me gustan aún mas que los anteriores, pero sin desmerecer los otros. jeje.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 09 Abr 2007, 06:40

si,estaba en un par de paginas mas adelante pero me he fijado y creo que es un montaje o un "shop" (como no entendemos aleman por nos jodemos jejejejeje) fijate en los pilotos de los antinieblas,veras como en el piloto de la izquierda segun miras la foto,tiene mas puntitos de luz y en el otro muchos menos,si haces un brico artesanal pues no vas ha poner en un piloto mas luces y en el otro menos no????

creo que es un montaje como para decir como le gustaria hacerlo a el,yo hice uno de la tercera luz de freno a mi gusto y es como si la pongo aqui y entra un aleman y se cree que es de verdad jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 09 Abr 2007, 09:27

no me gustam nada de nada, pero bueno son algo diferente....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 09 Abr 2007, 10:02

Los primeros faros no me gustan :nihablar: pero los segundos... aunque sea un chop ... molan!!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 09 Abr 2007, 17:41

estos segndos qe ha puesto cordo_bitax si molarian...........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 09 Abr 2007, 19:17

Cordobitax, esos sí que me gustan... pero por favor... cuando vas a subir las fotos como adjuntos para no dscuadrar el foro????
:maruja:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 09 Abr 2007, 23:10

ostia tio!!! perdona no me he fijao,voy a solucionarlo!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Abr 2007, 23:14

ya esta!!!! pa una vez que pongo un adjunto y me sale a la primera...............jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor DomiN el 10 Abr 2007, 09:35

lucecitax busca la forma de hacer esos pilotos o de buscarlos aunque sea debajo de las piedras porque sin lugar a dudas quedaría treeeemendísimo en nuestros leones!!!

Saludos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DomiN el 10 Abr 2007, 09:39

Otra consultilla ya que se habla del "tema led"... ¿es cierto que los faros traseros de leds que son al estilo de los originales hacen que se quede la tercera luz de freno encendida? creo que lo vi en lo de compraventa, y fue algo que me echó para atrás... a ver si alguien me lo aclara. Gracias!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cantona el 10 Abr 2007, 09:48

DomiN escribió:Otra consultilla ya que se habla del "tema led"... ¿es cierto que los faros traseros de leds que son al estilo de los originales hacen que se quede la tercera luz de freno encendida? creo que lo vi en lo de compraventa, y fue algo que me echó para atrás... a ver si alguien me lo aclara. Gracias!!!

parece ser qe era por algo de consumo...la forera eftuning los monto y luego hizo una ñapilla pa qe fuera bien..(creo qe monto otro portalamparas por el interior pa qe engañara pal tema del consumo y luciera bien la de freno.....se lo puedes comentar o ver su post en galeria de fieras.... :wink:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Abr 2007, 22:50

yo realmente no lo se,pero casi seguro que si porque a koldoc creo que le paso algo parecido,yo tengo puestas unas bombillas de led y se me quedan encendido un led de cada bombilla!!!!?! en teoria es porque el coche manda una pequeña corriente para ver si hay consumo y asi detectar si esta fundida o no hay bombilla,como los led consumen poco pues se enciende un led ya que la corriente es muy baja y se lo chupa ese led pero el coche sigue sin reconocer ese consumo.eso me pasa a mi con esas bombillas pero me imagino que al ponerle esos pilotos pues hara que se encienda la 3ª luz de freno por el mismo motivo,como no es el mismo fabricante pues esos led de la 3ª luz de freno puede ser que funcionen con menos voltaje o que haya 4 led por cada resistencia o que simplemente esos led tengan menos resistencia y por eso se enciende la 3ª luz de freno,en mi caso,la bombilla de led mia lleva 13 led y solo se queda encendido uno porque sera es que menos resistencia tenga para esa pequeña corriente que manda el coche para saber si hay alguna luz fundida.

como te han dicho es facilisimo,cojes una bombilla de freno de las que llevas puesta y le sueldas 2 cables (positivo y negativo) y le pones unos terminales faston y los conectas detras de los pilotos que lleban unos conectores por si pones remolque no tener que cortar ni un cable,metes esa bombilla en una cajita de hierro o de plastico forrada d papel albal para que no derretirla y le haces unos ajugeritos para que ventile y tan feliz.

y lo tengo asi pero mas bestia porque yo tambien tengo los intermitentes de atras tambien en led y por cada uno hay que poner una bombilla con lo que llevo 3 en una cajita y va metida en el hueco de la rueda de repuesto y los cables por detras del guarnecido del porton,vamos que muchas veces cuando veo la caja es cuando meacuerdo de toda la historia jejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Javicorne el 14 Abr 2007, 11:34

lucecitax escribió:yo realmente no lo se,pero casi seguro que si porque a koldoc creo que le paso algo parecido,yo tengo puestas unas bombillas de led y se me quedan encendido un led de cada bombilla!!!!?! en teoria es porque el coche manda una pequeña corriente para ver si hay consumo y asi detectar si esta fundida o no hay bombilla,como los led consumen poco pues se enciende un led ya que la corriente es muy baja y se lo chupa ese led pero el coche sigue sin reconocer ese consumo.eso me pasa a mi con esas bombillas pero me imagino que al ponerle esos pilotos pues hara que se encienda la 3ª luz de freno por el mismo motivo,como no es el mismo fabricante pues esos led de la 3ª luz de freno puede ser que funcionen con menos voltaje o que haya 4 led por cada resistencia o que simplemente esos led tengan menos resistencia y por eso se enciende la 3ª luz de freno,en mi caso,la bombilla de led mia lleva 13 led y solo se queda encendido uno porque sera es que menos resistencia tenga para esa pequeña corriente que manda el coche para saber si hay alguna luz fundida.

como te han dicho es facilisimo,cojes una bombilla de freno de las que llevas puesta y le sueldas 2 cables (positivo y negativo) y le pones unos terminales faston y los conectas detras de los pilotos que lleban unos conectores por si pones remolque no tener que cortar ni un cable,metes esa bombilla en una cajita de hierro o de plastico forrada d papel albal para que no derretirla y le haces unos ajugeritos para que ventile y tan feliz.

y lo tengo asi pero mas bestia porque yo tambien tengo los intermitentes de atras tambien en led y por cada uno hay que poner una bombilla con lo que llevo 3 en una cajita y va metida en el hueco de la rueda de repuesto y los cables por detras del guarnecido del porton,vamos que muchas veces cuando veo la caja es cuando meacuerdo de toda la historia jejejejejeje

Y si pones una bombilla soldada que, cuando se funda a cambiarla otra vez??
No seria más fácil que todo esto soldarle una resistencia equivalente al consumo de la bombilla... así seria de por vida.
Javicorne
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DomiN el 19 Abr 2007, 18:41

bien bien, a ver si me aclaráis la duda porque lo siguiente será decidirme entre los diferentes tipos de pilotos traseros de leds, preferentemente los "tipo originales" que me encantan aunque... no es que lleven todo de leds, solo la luz de posicion y freno...:S pero weno... es lo q hay no?
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Cantona el 19 Abr 2007, 23:42

po zi....no se han explayao mucho con el leon----------- luego el qe pueda qe haga una brico..¡¡¡¡ juasssss.....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning