lyonred escribió:pues yo stoy entre kedarme mis lexus negros o venderlos y poner algo mas de pasta y pillarme esos de leds
me podrian interesar....

Moderador: LeonFR.Gz
jeje,se los pille a xamo pero vi estos y me gustan mas,en el caso de k me pille los otros si kieres te vendo los mios x 70 euros + tus pilotos de serie o en otro caso los lexus x 100 euros sin los originales,el mismo trato k ize con xamo ara un par de semanas jeje.sergiom escribió:lyonred escribió:pues yo stoy entre kedarme mis lexus negros o venderlos y poner algo mas de pasta y pillarme esos de leds
me podrian interesar....
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
BRICO - Instalación pilotos Led restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 176 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 126 |
Brico Ahumado pilotos traseros Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IntruderST Respuestas: 47 |
Luces leds en panel puertas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LEON2014 Respuestas: 194 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados