Poner manometros en 1DIN ayuda

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GAUDY_2001, pque

Notapor cordobitax el 20 Jul 2007, 19:20

lo de ponerlo en las toberas es tipico de paises frios,es un sitio de putisima madre y queda del copon como se ve an la foto,los he visto hasta mejor echo y en la tobera del piloto a lado de la vantana,anulan solo esa tobera y le ponen el del turbo y queda bien pero ya sabes que una de las 2 toberas del medio es pal conductor jejejejejee

yo en su dia pense en que esa mod se podria hacer si en lugar de enfribrar toda la tobera l ahiciesemos de rejilla como la de los paracas tuning y algo asi de manera que deje salir algo de aire,sujetar los manometros solos con un soporte metalico por detras que no se vea mucho, y lo demas iria con una rejilla negra de manera que quede guapo,disimulado pero que pueda salir el aire que pa eso esta jejejee
lo unico que saldria algo menos de aire por la resistencia de los manometros pero saldria por el de los lados como cuando se cierra una tobera y suenan las demas salir el aire mas fuerte pues lo mismo con lo que no perderiamos mucho conford no??? estube apunto de hacerlo un dia pero no se,me da royo joder las toberas jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 20 Jul 2007, 19:23

por cierto,que pa poner 3 manometros hay que joder o cortar el travesaño que hay en la tobera del medio,es decir en donde va el manometro del medio,en realidad hay una pared que delimitan las 2 toberas ya que la tobera del medio es una pero doble. yo pondria 2 pa no joder el salpicadero,cuanto mas de serie mejor que luego nos arrepentimos y no podemos volve atras!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 20 Jul 2007, 22:34

Cantona escribió:me sigo decantando por la mod del forero de croacia ,stros...... :shock: :shock:

:baba:
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 21 Jul 2007, 18:35

cordobitax escribió:lo de ponerlo en las toberas es tipico de paises frios,es un sitio de putisima madre y queda del copon como se ve an la foto,los he visto hasta mejor echo y en la tobera del piloto a lado de la vantana,anulan solo esa tobera y le ponen el del turbo y queda bien pero ya sabes que una de las 2 toberas del medio es pal conductor jejejejejee

yo en su dia pense en que esa mod se podria hacer si en lugar de enfribrar toda la tobera l ahiciesemos de rejilla como la de los paracas tuning y algo asi de manera que deje salir algo de aire,sujetar los manometros solos con un soporte metalico por detras que no se vea mucho, y lo demas iria con una rejilla negra de manera que quede guapo,disimulado pero que pueda salir el aire que pa eso esta jejejee
lo unico que saldria algo menos de aire por la resistencia de los manometros pero saldria por el de los lados como cuando se cierra una tobera y suenan las demas salir el aire mas fuerte pues lo mismo con lo que no perderiamos mucho conford no??? estube apunto de hacerlo un dia pero no se,me da royo joder las toberas jejejeje

pos no lo habia pensau......... :roll: :roll: y con el calr qe paso siempre en el coche me seria imposible a mi qitarlas de ahi...¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Charlie el 26 Jul 2007, 12:17

Porcierto el del voltimetro supongo que te avisa de la carga que tiene la bateria no? xq si solo te da 12v cuando arrancas el coche, no sirve de mucho no?

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 27 Jul 2007, 02:49

Porcierto el del voltimetro supongo que te avisa de la carga que tiene la bateria no? xq si solo te da 12v cuando arrancas el coche, no sirve de mucho no?

no jejejej el voltimetro sirve para 3 cosas no solo 1:

-1 ver la carga de la bateria cuando esta el coche parado y saber si esta buena o no

-2 cuando lo arrancas te da mas de 12v,te deveria de dar el voltaje al que carga el alternador creo que es 14,4 pero desde que uno me dijo que los coches cargan a 13,8 me dejo pillao y no se cual es el voltaje real al que cargan los coches jejejeejej

-3 si da mas de lo que deberia (si llega a la zona roja,etc...) te dice que el regulador del alternador esta jodio y da mas voltaje del que deveria que eso si que es jodido porque podria empezar a fundirse los fusibles o lo que es peor la circuiteria del coche,fundirse bombillas,averias y con el tiempo joderse la bateria.

yo desde que me compre el comprobador de baterias con led es mano de santo,lo dice todo a ciencia cierta (si es que esta bien tarado jeje) cuando aranco el coche los led se encienden como deven y si le meto mucha carga al coche (aire acondicionao,luces,largas,antinieblas,intermitentes,luneta termica y to lo que pille jejeje) me parpadea un led del alternador avisandome de que no puede abastecer toda esa corriente,si acelero carga bien y deja de parpadear el led,vamos que detalla muy bien la informacion,con un voltimetro de agujita es mas dificil de ver eso ya que la aguja apenas se moveria.haber si un dia me acuerdo y saco un video arrancando el coche ya vereis como es mucho mas facil de leer lo que le pasa en el coche en tiempo real.

pos no lo habia pensau......... y con el calr qe paso siempre en el coche me seria imposible a mi qitarlas de ahi...¡¡¡

pero tio si da lo mismo!!!!! si tapas 1 o 2 o 3 toberas el aire se reparte por las que queden! prueba a poner el clima o ruleta pa que salga el aire solo por las toberas y ve cerrando una a una todas menos una veras como cada vez suena mas el aire que sale por esta ultima y al poner la mano notaras un viaje de aire impresionante jejejejejeje y luego al reves,ve abriendolas de una en una veras como el aire va bajando y se repante con las demas pero el caudal de aire es el mismo.no se perderia aire si se tapa eas toberas,saldria por la de los laterales.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 27 Jul 2007, 09:12

Charlie escribió:Busco poner algo asi, el coche de la foto pertenecia a un forero de aqui.

Salu2
Que recuerdos tío.. :cry:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning