Sonic_206 escribió:Todavia no los has instalado y ya estas metiendole luz al metacrilato

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: LeonFR.Gz
aceptas encargos??
De donde vas a pillar la presion del turbo? de aki? Y como con un racord?
cordobitax escribió:aceptas encargos??
la verdad que cobraria algo carillo jejeje pero podria ser jejejee,de todas maneras pa eso he puesto la plantilla jejeje no es muy dificil de hacer hombre!!De donde vas a pillar la presion del turbo? de aki? Y como con un racord?
pues la idea de pillarlo del tubo ese de la foto me da rollo porque no puede haber errores si no tendria que comprar un tubo nuevo pero el racord sale por unos 50 o 60€ y paso olimpicamente pagar eso por una pieza de hierro que no vale ni 2€,prefiero jugarmenla conectandolo al tubo de la admision.es lo que mas miedo me da y lo dejare para lo ultimo
jesusito apuntate a la compra conjunta!!!!
Si, la verdad es que el racord es caro de cojones, pero es mucho mas seguro, si lo metes al tubo de goma, ten en cuenta que es goma, y cuando le metes presion se "infla" y poco a poco el agujero sera mas grande o pero, se te rajara y manguito nuevo.
Te recomiendo el racord, que ademas son solo 2 min instalarlo en un fr
cordobitax escribió:bueno pues ahora mismo la instalacion se a quedao parada porque no encuentro algo de chapa o lamina de hierro pa ponder hacer otra pieza pa sujetar la pieza de metacrilato,como poder puedo sujetarlo haciendo agujeros en la consola pero no es mi estilo asi que hasta que no encuentre esa pieza no puedo conectar el manometro.
PREGUNTA:
el manometro del turbo lo veo muy importante para saber si hay fugas,si esta el turbo sucio y si algo falla pero los demas manometros me parecen de poca ayuda,el de presion de aceite para que?? si el coche ya tiene un chivato que en el caso de bajar la presion te avisa! y sobrepresion en un motor turbo creo que no porque pa eso tiene en respiradero en la tapa de balancines que va a la admision no??
el de temperatura de aceite tampoco lo veo ya que sabiendo que el agua cuando se pone a 90 es solo el agua lo que esta caliente,pues mi truco es esperar unos minutos mas y darle un margen para que se caliente el aceite,el voltimetro no es tan facil de leer a simple vista,la aguja varia 2 milimetros como mucho,es mas facil de leer los digitales o con escala de led como el que tengo yo,el de temperatura de agua va a ser que ya lo tenemos y el de la rpm una fantasmada como una casa porque es de 8.000 rpm y nos sobra 3.000 aparte de que ya lo tenemos.
asi que no se cual comprar!!!!!! me mola el de presion de aceite como el volvo que tenia mi viejo que al pisarle subia la presion y junto con el del turbo tiene que molar pisarle y que suban las agujas jejejejee pero es mas dificil de poner y el de temperatura de aceite lo veo como de adorno ¿que opinais?
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 3 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados