Como comentan por aki los compañeros del club seat leon, tienes que tener en cuenta que hay dos "mercados" de llantas replicas, las denominadas Chinas (por su origen, imagino) que según comentan deben tener bastante mala calidad y las otras que son denominadas "italianas" lo mismo que las otras, imagino que por su origen.
Las "italianas" vienen a ser un poquito mas caras pero según comentan la calidad es muy diferente, si rebuscas por internet un poquito puedes ver replicas de a8 partidas por la mitad y cosas asi.. yo tendria cuidado con lo que montas y lo tendria todo bien claro (sobre todo el origen de las ruedas)
Si te pasas por "Galeria de fieras" y buscas mi post (Navarroracing) en la pagina 6 tienes fotos de la replica que voy a montar yo esta semana, a ver si te gusta, ya que en la lista que tu tienes montada no la has incluido.
Montar llantas replica y... ¿cual?
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Yo tambien estoy pensando en cambiarle llantas y neumaticos a mi 110 cv (aunque lo reprogramare). Cuanto me recomendais entonces?
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
De diseño con casi todas, aunque luego puestas en el coche cambian mucho... eso depende del tipo y diseño del coche.
Poner, sinceramente ninguna porque todo son problemas.
Poner, sinceramente ninguna porque todo son problemas.
Última edición por ocsuarez el 26 Dic 2007, 21:43, editado 1 vez en total
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
eltitoxusmi escribió:Yo tambien estoy pensando en cambiarle llantas y neumaticos a mi 110 cv (aunque lo reprogramare). Cuanto me recomendais entonces?
Pues para que no se vean demasiado pequeñas... unas 215/45/17 yo las montaba en el 1.6, note la diferencia, pero hay cosas buenas y cosas malas, aparte creo que unas 18 te van a venir grandes.
P.D: Simplemente mi opinion y lo que yo haria

Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
tengo las r8 montadas
Yo llebo las R8 montadas en un leon fr 4, las he puesto en 20", y bueno solo deciros que nada de nada son una pasada por estetico y por todo, ah ni ha hecho mas lento el leon ni casi aprecias nada en salida a coche lanzado si encotramos un aplomo muy superior neumaticos nayang 235-30-20, y bueno solo le falta volar.
saludos
magt69
saludos
magt69
-
magt69
tengo las r8 montadas
magt69 sube unas fotos en galeria de fieras así lo podemos ver !!
-
SiKuS - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
las nuevas rs4 muy xulas
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
Re: tengo las r8 montadas
magt69 escribió:Yo llebo las R8 montadas en un leon fr 4, las he puesto en 20", y bueno solo deciros que nada de nada son una pasada por estetico y por todo, ah ni ha hecho mas lento el leon ni casi aprecias nada en salida a coche lanzado si encotramos un aplomo muy superior neumaticos nayang 235-30-20, y bueno solo le falta volar.
saludos
magt69

vamos me estas contando q tus neumaticos nayang (o nisu o como les kieras llamar), de 20" con un perfil ultrabajo y mas ancho has notado mejora que con unos buenos neumaticos (PS2, RE050A) con el tamaño de origen???
No te lo crees ni tu macho. A eso le llamo yo autoconvencerse, y encima con llantas replica........
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Re: tengo las r8 montadas
Como veis estas LLantas R32 MkV........
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3