Yan oscuras no se aprecian los escapes, que es de lo que se trata este post...
Moderador: LeonFR.Gz
Sonic_206 escribió:Lo pense al principio, y no se si llegue a comentartelo, pero habria que mejorar la calidad de las fotos y eso.
Sinceramente no creo que deba estar como post-it, por lo menos de momento...
Homero escribió:Sonic_206 escribió: Sinceramente no creo que deba estar como post-it, por lo menos de momento...
Si pongo la foto de mi "colita", lo pones como posit???
DomiN escribió:Sonic_206 escribió:Lo pense al principio, y no se si llegue a comentartelo, pero habria que mejorar la calidad de las fotos y eso.
Sinceramente no creo que deba estar como post-it, por lo menos de momento...
tienes razón, no tiene "chicha" aun... a ver si la gente se animase, que viene bien para hacerte ideas, como el post de las llantas.
Sonic_206 escribió:Tendria que ir al campo de mis abuelos y hacerle la foto alli, lo tengo debajo de la cama
Ya que estas, que salida tienes tu? no tienes foto???
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado