Faros FK o AKS ¿por cual me decido?
Moderador: LeonFR.Gz
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.609
Seguidores: vilkarp, Sonic_206, LeonCupraLine, pytypaldy, LoWRaiDeR
Pues algo de humedad (muy poquita) entra, pero soy de los que lavo bien el coche... me gusta meterle bien la pistola por todas partes porque en el curro se me pone hecho una pena. Leds perfectos. Y mira que no confío nada en los leds por las experiencias que he tenido, pero no fallan no. Si fallan, pos llamaré al tio para ver si tiene soluciónDaNeDiTiOn escribió:ya ves y me enterado que el distribuye a una tienda tunig de aqui de barcelona (JAPAN TUNING) y el pavo de la japan me los queria encalomar por 320 euros.. xDD y le dije que conocia a alguien que me los dejaba en 200 y entonces me dijo bueno te los dejo en 250 y con garantia y factura.. no saben nÁ!! xDD pero pense que con esos 50 euros le pavo a un conocido para que me monte los faros y el xenon.. ya que yo paso de trastear mi leona. ferleon te sigue entrando humedad o algo? leds fundidos? si se te funde alguno que haras? jejeje alguna pregunta mas? xDD

Un saludete!!
Pd: y sí, si no hubiera sido todo tan precepitado (me arreglaron el golpe a la carrera para tenerlo para semana santa... y no pude hacerlo) les hubiera reforzado un poquito por las partes de abajo

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
DaNeDiTiOn - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
DaNeDiTiOn escribió::) a que si xD y ami tambien..la e cagao comprandomelos y me voy a por los de FK
a cuanto los vendes.... xD
yo la kage en su dia tb comprandome los de bc corona.... q x cierto alguien ha echo algun mod o le ha puesto algunos leds para mejorar la ilumnacion del puto aro? eso de llevar 4 leds x aro como q es una mierda...
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
pues por lo mismo que los vende el notas este de barcelona por 200 euros.. lo que llevan pre-instalados 2 kits xenon 6000ºK.. cada kit 150 euros.. son los de snikers.. y esta todo sin usar xD te hace pillarme todo? 500€ xD
-
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
DaNeDiTiOn escribió::) a que si xD y ami tambien..la e cagao comprandomelos y me voy a por los de FK
Espera Dani que creo que no entiendo algo... Tienes los AKS y prefieres lo FK?
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
No me digas eso! Como no se van a poder cambiar los leds fundidos??? Eso es toda una putada!
Yo el tema que quiero lupas por que no quiero cantearme tanto con los xenon y ahora no se que hacer con los faritos de los cujons!"
Yo el tema que quiero lupas por que no quiero cantearme tanto con los xenon y ahora no se que hacer con los faritos de los cujons!"
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
mira esos que a puesto dancer que estan preciosos y llevan una lupa y los aros tipo bmw pero en blanco!! igual me pillo esos!! no, no se pueden cambiar por eso no me monto los aks y los vendere por ahi xD pues eso mirate esos del clubcuprar que parecen ser una segunda version de los de toda la vida jeje y muy buena segunda version!!!
-
-
60 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4