Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

De que color lo pinto??

Pintarlo del color original
2
10%
pintarlo blanco y el techo en negro
19
90%

Votos totales : 21

Seguidores: Sonic_206, Angelillo_1984, Sergio_VK

Notapor Sonic_206 el 02 Oct 2008, 22:47

A ver si le saco alguna foto decente, que solo tengo de las llantas por un lao y el coche recien pintao y montao, pero sin las llantas

Con las fotos siempre me pasa lo mismo :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor _Juanky_ el 03 Oct 2008, 01:11

Sonic_206 escribió:A ver si le saco alguna foto decente, que solo tengo de las llantas por un lao y el coche recien pintao y montao, pero sin las llantas

Con las fotos siempre me pasa lo mismo :?

Cuanto me vas a costar de criar... jajaja :roll:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 03 Oct 2008, 14:37

jajajaja :avergonzado:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor rubiotuning el 03 Oct 2008, 22:10

Buenas okley

Yo opino que el coche en blanco y techo negro
Aunque te doy otra idea:
-Coche en blanco de la gama de audi que es un blanco marfil
-Techo negro + aleron + taloneras y su vez con el mismo grosor que las misma pintar todo el primetro del coche, o sea, inferior paraka deantero y trasero

Asi lo tenia un colega mi en su golf IV equipacion R32 y quedaba tremendo, que envidia me corroia

Un saludo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor Angelillo_1984 el 04 Oct 2008, 00:37

Blanco y techo, aleron y retos en negro, queda de la ostia! Eso si...si dices que no dispones de mucha pasta no te hagas muchas ilusiones, porque cuand sepas el precio vas a flipar.
Y si dices que si alisar molduras, porton y ostias, perpara muchisimo dinero.

Lo del seguro, por lo que dicen aqui de la mutua (lo que le a pasado a BhEaN) me parece que si haces que te pinten todo el coche (creo que son 4 o 5 partes) te tiran a la calle por la puerta grande xD, y eso sabiendo que ellos te lo pintan del mismo color, nunca un cambio, y la diferencia entre mismo color y diferente color, en €uros es grandisima.

Saludos y animo!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor _Juanky_ el 04 Oct 2008, 09:39

Angelillo_1984 escribió:Blanco y techo, aleron y retos en negro, queda de la ostia! Eso si...si dices que no dispones de mucha pasta no te hagas muchas ilusiones, porque cuand sepas el precio vas a flipar.

Lo del seguro, por lo que dicen aqui de la mutua (lo que le a pasado a <b><b>BhEaN</b></b>) me parece que si haces que te pinten todo el coche (creo que son 4 o 5 partes) te tiran a la calle por la puerta grande xD, y eso sabiendo que ellos te lo pintan del mismo color, nunca un cambio, y la diferencia entre mismo color y diferente color, en €uros es grandisima.

Saludos y animo!

+1
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor pirata_tuning el 04 Oct 2008, 12:13

yo te diria un blanco audi o un blanco perla nacarado en oro ya k las llantas dan pego de color oro bronce y el techo en negro techo y aleron.. espejos tb negorsy te keda un leon curioso y muy pero k muy wapete :)
pirata_tuning
Aun con la L

Notapor okley el 04 Oct 2008, 23:06

Angelillo_1984 escribió:Blanco y techo, aleron y retos en negro, queda de la ostia! Eso si...si dices que no dispones de mucha pasta no te hagas muchas ilusiones, porque cuand sepas el precio vas a flipar.

Lo del seguro, por lo que dicen aqui de la mutua (lo que le a pasado a <b><b>BhEaN</b></b>) me parece que si haces que te pinten todo el coche (creo que son 4 o 5 partes) te tiran a la calle por la puerta grande xD, y eso sabiendo que ellos te lo pintan del mismo color, nunca un cambio, y la diferencia entre mismo color y diferente color, en €uros es grandisima.

Saludos y animo!

eso me estoy temiendo. encima con las ilusiones que tengo puesto en ello :cry: y al final no lo voy a poder hacer. mierda de seguro. cualquiera se la juega con este tema.

por cierto compañeros... ya tengo las llantas en color dorado subaru y quedan espectaculares!!!!.

muchas gracias a todos por las opiniones. lo tengo ya decidido y me voy a esperar lo que haga falta para pintarlo en blanco y el techo, aleron y retros en negro ebano.
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor okley el 04 Oct 2008, 23:08

rubiotuning escribió:Buenas okley

Aunque te doy otra idea:
-Techo negro + aleron + taloneras y su vez con el mismo grosor que las misma pintar todo el primetro del coche, o sea, inferior paraka deantero y trasero

Asi lo tenia un colega mi en su golf IV equipacion R32 y quedaba tremendo, que envidia me corroia

Un saludo

hola socio!!!. el blanco marfil me encanta tambien. haber por cuanto me sale la bromita... pero desde luego el coche va a cambiar a blanco y negro antes o despues :twisted:

un saludo y muchas gracias por la idea!! :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Notapor rubiotuning el 05 Oct 2008, 11:06

okley escribió:

Aunque te doy otra idea:

Un saludo

hola socio!!!. el blanco marfil me encanta tambien. haber por cuanto me sale la bromita... pero desde luego el coche va a cambiar a blanco y negro antes o despues :twisted:

Gracias a ti :ok:

Lo del seguro como bien decis es un tema muy jodido

La ultima vez que me robaron no conformes con destrozarme el interior y robarme los papeles, me rayaron todo el coche y como tengo tambien la mutua me tube que ir con la denuncia y solo tube que dar un parte de vandalismo y me pintaron el coche entero, pero como para jugarsela

Sobre dar un parte y hacer un cambio de pintura si se puede hacer; tu tendrias que pagar la diferencia de una pintura a otra ya que cuando me paso eso, el capo lo tenia en mate pero como la mutua es muy lista dige que me lo pintaran en el color del coche y que hicieran gasto

Un saludo
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor xhaka el 05 Oct 2008, 12:36

bueno yo optaria mas por un color oro tirando a champan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
xhaka
Leoner@ avanzad@

Notapor okley el 05 Oct 2008, 15:30

xhaka escribió:bueno yo optaria mas por un color oro tirando a champan.

que guapo ese color!!!. pero en mi coche ya si que es muy cantoso.

un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Re: Encuesta como pintar el coche y opiniones compañeros

Notapor okley el 05 Oct 2008, 15:54

rubiotuning escribió:
okley escribió:

Aunque te doy otra idea:

Un saludo

Gracias a ti :ok:

Lo del seguro como bien decis es un tema muy jodido

La ultima vez que me robaron no conformes con destrozarme el interior y robarme los papeles, me rayaron todo el coche y como tengo tambien la mutua me tube que ir con la denuncia y solo tube que dar un parte de vandalismo y me pintaron el coche entero, pero como para jugarsela

Sobre dar un parte y hacer un cambio de pintura si se puede hacer; tu tendrias que pagar la diferencia de una pintura a otra ya que cuando me paso eso, el capo lo tenia en mate pero como la mutua es muy lista dige que me lo pintaran en el color del coche y que hicieran gasto

Un saludo

la mejor opcion sera preguntar al seguro, al del taller y empezar hacer cuentas. si cuadran para adelante pero como se me vaya mucha pasta ya vere que hago.

un saludo!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor rubiotuning el 05 Oct 2008, 21:38

okley escribió:la mejor opcion sera preguntar al seguro, al del taller y empezar hacer cuentas. si cuadran para adelante pero como se me vaya mucha pasta ya vere que hago.

un saludo!!

Pregunta directamente en el taller y diles lo que quieres hacer, ellos te diran como podrias hacerlo; tu ten encuenta que lo que quieres hacer es un cambio de pintura con lo que tendias que pagar la diferencia, lo mismo son 500€ o quizas menos

Si conones a alguien de un taller lo mismo te cobrarian tan solo la mano de obra ya que la pintura se la paga el seguro; si lo que tienen los talleres son sus chanchullillos con los seguros

Yo quiero pintar mi coche en pinturar camaleon la de los tres colores y cada lata de 2L me sale por 600€ como se usan mas de 3L para pintar el coche se me queda en 1200€ de los cuales yo pagaria 500€ ya que daria 1 parte de vandalismo; el perito se pasa la primera vez y una vez esta hecha la peritacion ya no vuelve, hablo con el del taller le comento el cambio que quiero y se acabo; hombre tengo un coleguilla en pintura tambien sea dicho
rubiotuning
Leoner@ habitual

Notapor okley el 05 Oct 2008, 21:46

rubiotuning escribió:
okley escribió:la mejor opcion sera preguntar al seguro, al del taller y empezar hacer cuentas. si cuadran para adelante pero como se me vaya mucha pasta ya vere que hago.

un saludo!!

Pregunta directamente en el taller y diles lo que quieres hacer, ellos te diran como podrias hacerlo; tu ten encuenta que lo que quieres hacer es un cambio de pintura con lo que tendias que pagar la diferencia, lo mismo son 500€ o quizas menos

Si conones a alguien de un taller lo mismo te cobrarian tan solo la mano de obra ya que la pintura se la paga el seguro; si lo que tienen los talleres son sus chanchullillos con los seguros

Yo quiero pintar mi coche en pinturar camaleon la de los tres colores y cada lata de 2L me sale por 600€ como se usan mas de 3L para pintar el coche se me queda en 1200€ de los cuales yo pagaria 500€ ya que daria 1 parte de vandalismo; el perito se pasa la primera vez y una vez esta hecha la peritacion ya no vuelve, hablo con el del taller le comento el cambio que quiero y se acabo; hombre tengo un coleguilla en pintura tambien sea dicho

toda sera probar por ahi. seguro que alguien llegaria a un acuerdo... :twisted:
okley
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning