Con las fotos siempre me pasa lo mismo

Moderador: LeonFR.Gz
Sonic_206 escribió:A ver si le saco alguna foto decente, que solo tengo de las llantas por un lao y el coche recien pintao y montao, pero sin las llantas
Con las fotos siempre me pasa lo mismo
Angelillo_1984 escribió:Blanco y techo, aleron y retos en negro, queda de la ostia! Eso si...si dices que no dispones de mucha pasta no te hagas muchas ilusiones, porque cuand sepas el precio vas a flipar.
Y si dices que si alisar molduras, porton y ostias, perpara muchisimo dinero.
Lo del seguro, por lo que dicen aqui de la mutua (lo que le a pasado a <b><b>BhEaN</b></b>) me parece que si haces que te pinten todo el coche (creo que son 4 o 5 partes) te tiran a la calle por la puerta grande xD, y eso sabiendo que ellos te lo pintan del mismo color, nunca un cambio, y la diferencia entre mismo color y diferente color, en €uros es grandisima.
Saludos y animo!
Angelillo_1984 escribió:Blanco y techo, aleron y retos en negro, queda de la ostia! Eso si...si dices que no dispones de mucha pasta no te hagas muchas ilusiones, porque cuand sepas el precio vas a flipar.
Y si dices que si alisar molduras, porton y ostias, perpara muchisimo dinero.
Lo del seguro, por lo que dicen aqui de la mutua (lo que le a pasado a <b><b>BhEaN</b></b>) me parece que si haces que te pinten todo el coche (creo que son 4 o 5 partes) te tiran a la calle por la puerta grande xD, y eso sabiendo que ellos te lo pintan del mismo color, nunca un cambio, y la diferencia entre mismo color y diferente color, en €uros es grandisima.
Saludos y animo!
rubiotuning escribió:Buenas okley
Yo opino que el coche en blanco y techo negro
Aunque te doy otra idea:
-Coche en blanco de la gama de audi que es un blanco marfil
-Techo negro + aleron + taloneras y su vez con el mismo grosor que las misma pintar todo el primetro del coche, o sea, inferior paraka deantero y trasero
Asi lo tenia un colega mi en su golf IV equipacion R32 y quedaba tremendo, que envidia me corroia
Un saludo
okley escribió:rubiotuning escribió:Buenas okley
Aunque te doy otra idea:
-Techo negro + aleron + taloneras y su vez con el mismo grosor que las misma pintar todo el primetro del coche, o sea, inferior paraka deantero y trasero
Asi lo tenia un colega mi en su golf IV equipacion R32 y quedaba tremendo, que envidia me corroia
Un saludo
hola socio!!!. el blanco marfil me encanta tambien. haber por cuanto me sale la bromita... pero desde luego el coche va a cambiar a blanco y negro antes o despues![]()
un saludo y muchas gracias por la idea!!
xhaka escribió:bueno yo optaria mas por un color oro tirando a champan.
rubiotuning escribió:okley escribió:rubiotuning escribió:Buenas okley
Aunque te doy otra idea:
Un saludo
hola socio!!!. el blanco marfil me encanta tambien. haber por cuanto me sale la bromita... pero desde luego el coche va a cambiar a blanco y negro antes o despues![]()
un saludo y muchas gracias por la idea!!
Gracias a ti![]()
Lo del seguro como bien decis es un tema muy jodido
La ultima vez que me robaron no conformes con destrozarme el interior y robarme los papeles, me rayaron todo el coche y como tengo tambien la mutua me tube que ir con la denuncia y solo tube que dar un parte de vandalismo y me pintaron el coche entero, pero como para jugarsela
Sobre dar un parte y hacer un cambio de pintura si se puede hacer; tu tendrias que pagar la diferencia de una pintura a otra ya que cuando me paso eso, el capo lo tenia en mate pero como la mutua es muy lista dige que me lo pintaran en el color del coche y que hicieran gasto
Un saludo
okley escribió:la mejor opcion sera preguntar al seguro, al del taller y empezar hacer cuentas. si cuadran para adelante pero como se me vaya mucha pasta ya vere que hago.
un saludo!!
rubiotuning escribió:okley escribió:la mejor opcion sera preguntar al seguro, al del taller y empezar hacer cuentas. si cuadran para adelante pero como se me vaya mucha pasta ya vere que hago.
un saludo!!
Pregunta directamente en el taller y diles lo que quieres hacer, ellos te diran como podrias hacerlo; tu ten encuenta que lo que quieres hacer es un cambio de pintura con lo que tendias que pagar la diferencia, lo mismo son 500€ o quizas menos
Si conones a alguien de un taller lo mismo te cobrarian tan solo la mano de obra ya que la pintura se la paga el seguro; si lo que tienen los talleres son sus chanchullillos con los seguros
Yo quiero pintar mi coche en pinturar camaleon la de los tres colores y cada lata de 2L me sale por 600€ como se usan mas de 3L para pintar el coche se me queda en 1200€ de los cuales yo pagaria 500€ ya que daria 1 parte de vandalismo; el perito se pasa la primera vez y una vez esta hecha la peritacion ya no vuelve, hablo con el del taller le comento el cambio que quiero y se acabo; hombre tengo un coleguilla en pintura tambien sea dicho
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado