Alguien lleva estos pilotos de LED's?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Alguien lleva estos pilotos de LED

Notapor zumbios_fr el 14 Feb 2009, 02:50

vitaly no pongas esas bombillas tio yo las llevo las plateadas y se llaman bombillas invisibles pero la marcha atras no luce una mierda, yo las llevo en la marcha atras y en las antinieblas y las quitare y pondre de led que alumbrara mucho mas supongo, se quedan muy guapas pero no alumbran una mierda ni en la marcha atras ni en los antinieblas, yo las compre en un carrefour en la tienda tuning y hay para marcha atras, para antinieblas y para intermitentes. sobre lo de la resistencia o rele no se como explicarte pero en cualquier taller que sepa de electricidad te la apañaran y te la pondran.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alguien lleva estos pilotos de LED's?

Notapor sebasresa el 06 Mar 2009, 14:33

-=ViTaLY=- escribió:Muy buenas a todos! :) Pues debajo de estas letras os pongo foto de un piloto de LED's que he encontrado en internet para nuestros Leones y me gustaria saber si alguien de vosotros ya los lleva. Creeis que quedaria bien para un coche negro como el mio? Graciaaaaas!!!

Imagen

Buenas, alguien a encontrado la solucion para quitar el fallo como que la bombilla esta fundida?? es que no para de salirme el calentador parpadeando cada vez que arranca el coche y le cambie los pilotos ayer. Espero respuestas. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 06 Mar 2009, 14:44

en principio ese fallito no tiene ninguna repercusion en el funcionamiento del vehiculo (joe que bien ma quedao!:chiflado:) lo unico que es molesto,yo para quitarlo puenteé una bombilla de freno a uno de los pilotos y los metí dentro de una cajita asi el coche la detectaba y se callaba con las de intermitencia hice lo mismo (yo es que no tengo esos pilotos pero tengo las bombillas de led que dan el mismo fallo) tambien se me quedaba una leve luz de freno encedida.

hay gente que le a puesto unas resistencias pero no se,nunca se a sacado nada en claro o por lo menos yo no lo tengo claro jejeje llevo con las bombillitas en una cajita 3 años y ningun problema.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 06 Mar 2009, 15:04

sebasresa que te pasa exactamente con esos pilotos? los voy a comprar y si dan problemas paso de comprarlos y tirar el dinero... un saludo
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 06 Mar 2009, 15:30

sebasresa que te pasa exactamente con esos pilotos? los voy a comprar y si dan problemas paso de comprarlos y tirar el dinero... un saludo

pasa que al ser de led se enciende el testigo de bombilla de freno fundida porque los led consumen muy poco,eso pasa con TODOS los pilotos que sean de led ya sean los tipo lexus de led o estos o poniendole solo las bombillas como las mias de led,el coche cree que no hay luz de freno y te avisa.el coche manda una pequeña señal por los pilotos para saber si hay bombilla,al ser de led y no tener apenas consumo se enciende un led o la que menos resistencia tenga (en el caso de estos pilotos se suele encender la 3ª luz de freno un poquito y en mi caso al ser bombillas se me quedaba encendida un led de la bombilla de led que le puse,eso es normal pero eso con una bombillita puenteada o una resistencia se arregla.ayer mismo arreglé un ibiza que tenia un cacao impesionante que al frenar se encendian las luces de posicion,la 3ª luz de freno siempre estaba encendida,las bombillas de freno de los pilotos estaban derretidas por dentro............pim pam pum y listo jejjeeje asi que esto ya ves jejejej una bombillita o resistencia y ni da fallo ni nada :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 06 Mar 2009, 15:51

asi que solo es poner una resistencia y ya esta no? algo tal que asi no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 06 Mar 2009, 16:04

prectiacamente si jejeje mejor puesta pa que no derrita nada pero si,es una chorrada.si te quieres pillar los pilotos pillatelos que por eso en cualquier kdd o tu mismo te lo haces,solo hace falta poner una,con que el coche detecte que llevas 1 bombilla de freno ya le vale y se calla asi que con poner una (no se si igual que la de la foto) ya esta solucionao.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 06 Mar 2009, 16:06

como puesta? puesta donde? se derrite? me estas acojonando, a ver si se va prender fuego el coche.... jajaja

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 06 Mar 2009, 16:28

Aiker escribió:asi que solo es poner una resistencia y ya esta no? algo tal que asi no?

lo de la resistencia lose pero dicen que se calienta demasiado.... nose asta que punto se recalienta jeje
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor Aiker el 06 Mar 2009, 17:01

anda que me lo estais dejando....jajaja, estoy en la compra conjunta para pillarlos, los pillo o no? no quiero luego tener problemas... que me recomendais?

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor -=ViTaLY=- el 07 Mar 2009, 21:46

Yo ya los llevo montados y tambien tengo el problema del testigo de los calentadores y la tercera luz de freno encendida. :( Cordobitax, donde puedo comprar esa dicha resistencia, donde las venden? Y como tiene que ser? Graciaaaaas lucecitax! :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-=ViTaLY=-

Notapor sergio_ el 07 Mar 2009, 22:39

Muy guapos los pilotos.
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 08 Mar 2009, 10:17

vitaly esos pilotos parecen muy blancos o es por la foto? imagino que se veran mas oscuros en persona no? no me convencen como quedan en esa foto

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor -=ViTaLY=- el 08 Mar 2009, 10:23

Es la foto, que refleja un poco la luz
-=ViTaLY=-

Re: Alguien lleva estos pilotos de LED's?

Notapor Aiker el 08 Mar 2009, 10:35

-=ViTaLY=- escribió:Imagen

[/quote]

pero en realidad quedan asi de oscuros no?
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning