Ya te llego la parabola de xenon?? se puede sustituir en el faro??
Saludos.
PD, por vag-con no se puede activar los ldr, pero haciendo un puente en el mando de luces podremos tener las luces de posicion nada mas arrancar (delanteras y traseras).
Modificaciones en faros Daylight
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 9
- Favoritos: 3
- Vistas: 29.244
Favoritos: jeruap, forofovag, pabloafp
Seguidores: SELEEEEE, arloxFR, TeteFR, jarama, gogua, LoWRaiDeR, Sonic_206, Josshe, jeruap
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modificaciones en faros Daylight
Que va, aun no me ha llegado, me debe dentro de unos 10-15 dias, ya pondre alguna fotos cuando me llegue.
-
knutdi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Ya estoy liado con el cambio de leds, al final he optado por montar los tipo superflux, ya que quedan mejor esteticamente, y alumbran muy bien, os pongo una foto de como alumbran.
Por cierto, he estado haciendo pruebas con los leds de serie y hay una forma de hacer que alumbren bastante mas, y es cambiando la resistencia que traen de 260 Ohm por una de entre 33 y 47 Ohm, yo incluso los llegue a probar sin resistencia y alumbraban una barbaridad, incluso se le quitaba esa tonalidad amarillenta que se ve segun en que angulo los mires, pero sin resistencia se calentaban mucho, al montarle una resistencia de 26 Ohm alumbran algo menos, que un sigue siendo bastante, y se calientan bastante menos tambien. Voy a intentar subir un video a youtube en el cual se puede apreciar la conmutacion de los leds originales con su resistencia y sin resistencia.
http://www.youtube.com/watch?v=TOojjyyfAY4
Por cierto, he estado haciendo pruebas con los leds de serie y hay una forma de hacer que alumbren bastante mas, y es cambiando la resistencia que traen de 260 Ohm por una de entre 33 y 47 Ohm, yo incluso los llegue a probar sin resistencia y alumbraban una barbaridad, incluso se le quitaba esa tonalidad amarillenta que se ve segun en que angulo los mires, pero sin resistencia se calentaban mucho, al montarle una resistencia de 26 Ohm alumbran algo menos, que un sigue siendo bastante, y se calientan bastante menos tambien. Voy a intentar subir un video a youtube en el cual se puede apreciar la conmutacion de los leds originales con su resistencia y sin resistencia.
http://www.youtube.com/watch?v=TOojjyyfAY4
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
knutdi - Nuev@ por aqui
Me gusta las investigaciones que estás haciendo, sigue así, que te lo agradeceremos. Por cierto, ¿donde están las resistencias esas que comentas?
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La resistencia que comento esta tapada por una cinta termoretractil negra justo despues del conector que hay tras la caja que eleva la tension para los leds, el cable que sale de esa caja, es el que pasa por debajo del faro por un pequeño pasamuros, tras ese pasamuros hay en este orden, dos diodos, un conector y la resistencia, y tras ella los diodos.
Se que es un coñazo acceder a esa resistencia, por que el conector tiene los cables muy cortos desde los leds, yo lo tengo mas facil por que en su dia medi la caja dentro y anule ese pasamuros, pasando los cables por el interior del faro y alargado el cable que hay corto, el que va de los leds al conector pequeño, al lado del cual se encuentra la resistencia.
Añado una foto de mi instalacion modificada para indicar donde se encuentra la resistencia a sustituir:
Se que es un coñazo acceder a esa resistencia, por que el conector tiene los cables muy cortos desde los leds, yo lo tengo mas facil por que en su dia medi la caja dentro y anule ese pasamuros, pasando los cables por el interior del faro y alargado el cable que hay corto, el que va de los leds al conector pequeño, al lado del cual se encuentra la resistencia.
Añado una foto de mi instalacion modificada para indicar donde se encuentra la resistencia a sustituir:
-
knutdi - Nuev@ por aqui
Como te va con el tema de las opticas, llegaron?
Saludos compañero.
Saludos compañero.
-
Esa tira leds superflux, encaja en los huequillos del faro, perfectamente?? o que andar solando o haciendo algun apaño??
Y de precio?
De todas formas, dices, que si quitamos la resistencia a los de serie, o le ponemos una mas pequeña, se veran mejor, verdad...
Seguiremos investigando !!
Gracias !
Y de precio?
De todas formas, dices, que si quitamos la resistencia a los de serie, o le ponemos una mas pequeña, se veran mejor, verdad...
Gracias !
-
alien_DSk - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
alien_DSk escribió:Esa tira leds superflux, encaja en los huequillos del faro, perfectamente?? o que andar solando o haciendo algun apaño??
Y de precio?
Gracias !
No es una tira, suelda cada uno nuevo en sustitucion de los de origen.
Cierto, pero te los puedes cargar, ojo con suprimirla.
Saludos
-
vaya currada
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Gracias Mail por contestar a Alien, efectivamente los leds van por separado y hay que colocarlos uno a uno, yo lo estoy haciendo con un par de puntos de silicona termica para centrarlos y despues los cubro con silicona normal, para que no se me derritan y caigan en verano, no encajan exactamente en los huecos que traen los faros son un poquito mas pequeños, el hueco de los faros mide 6 mm de diametro y los leds 5 mm, queda un pequeño hueco.
Tienes los enlaces de las compras en el primer post, ahi aparecen los precios y a quien se los he comprado.
Si sustituyes la resistencia que traen los leds de origen por otra de menor valor alumbran mas, pero yo no pondria una resistencia de menos de 33 OHM, aunque cambiar esa resistencia es una currada, ya que es casi imposible cambiarla sin tener que desmontar la optica del faro.
Ya me han llegado los nuevos proyectores, a ver si a lo largo del dia de hoy puedo hacer alguna prueba y os pongo fotos con las diferencias que hay entre los proyectores de serie y los que yo he pillado.
Tienes los enlaces de las compras en el primer post, ahi aparecen los precios y a quien se los he comprado.
Si sustituyes la resistencia que traen los leds de origen por otra de menor valor alumbran mas, pero yo no pondria una resistencia de menos de 33 OHM, aunque cambiar esa resistencia es una currada, ya que es casi imposible cambiarla sin tener que desmontar la optica del faro.
Ya me han llegado los nuevos proyectores, a ver si a lo largo del dia de hoy puedo hacer alguna prueba y os pongo fotos con las diferencias que hay entre los proyectores de serie y los que yo he pillado.
-
knutdi - Nuev@ por aqui
knutdi escribió:Gracias Mail por contestar a Alien, efectivamente los leds van por separado y hay que colocarlos uno a uno, yo lo estoy haciendo con un par de puntos de silicona termica para centrarlos y despues los cubro con silicona normal, para que no se me derritan y caigan en verano, no encajan exactamente en los huecos que traen los faros son un poquito mas pequeños, el hueco de los faros mide 6 mm de diametro y los leds 5 mm, queda un pequeño hueco.
Que tal esas opticas?, son validas para este faro?, se adaptan bien? cuentanos compañeros, que, personalmente, me tienes flipando en colores con la modificacion.
Saludos
-
Bueno, poco a poco los voy modificando, los proyectores encajan muy bien, solo hay que cortar la parte inferior del soporte para dar cabida al solinoide que acciona el bixenon, por lo demas queda muy bien, la optica es un poco mas grande, pero queda muy bien en el hueco, yo diria que incluso mejor que la de serie, ya que es mas pequeña que el hueco que trae el faro, os pongo unas fotos para que veais como va el montaje. Por cierto, los tornillos con los que he fijado el proyector al soporte los he cambiado y he puesto otros con tuerca por detras.Tambien me estoy haciendo un pequeño circuito con un rele para desactivar los bixenon cuando quiera.
-
knutdi - Nuev@ por aqui
Menuda currada chico un 10 para ti, esperamos los resultados.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage