Encuesta llantas!! Cupra o ultraleggera?
Moderador: LeonFR.Gz
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Encuesta llantas!! Cupra o ultraleggera?
Yo llevo las ultra en 17" (como las de mi avatar) desde que las vi me enamore. Eso si las cupra son muy guapas, y para mi la medida ideal 18. Una pena que no pueda mantener casi las 17 como para mantener 18.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hola,soy nuevo por el foro,necesito ayuda,quisiera unas OZ y no se por cual decidirme,tengo un leon 2007 2.0 140cv,las llantas que trae en 17 estan bien,pero las veo por todos sitios,y quiero personalizarlo un pokito,ya le he puesto los faros delanteros con luz diurna incorporada,y en el interior el jvc avx 830 de doble din,bueno gracias por contestarme y espero muchas opiniones!!!!! gracias!!!!
-
maikel3678 - Nuev@ por aqui
Una pregunta sencillita...
¿Al final que fueron: Cupra 18" o Ultraleggera 19"?
Un saludo
¿Al final que fueron: Cupra 18" o Ultraleggera 19"?

Un saludo
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
ultraleggeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo se las pongo en cuanto pueda,el caso es 17 o 18?????????
-
maikel3678 - Nuev@ por aqui
yo lo maximo seria en 18" porque pa 17" te quedas con las que estas jejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sin duda las Cupra, le dan un toque finisimo al Leon, la mayoria de llantas del mercado sin ofender a nadie, le da un aire choni....
-
Mc3 - Asidu@ en la selva
Mc3 escribió:Sin duda las Cupra, le dan un toque finisimo al Leon, la mayoria de llantas del mercado sin ofender a nadie, le da un aire choni....
Choni?

Y ahora me va a decir aguien que el coche tiene que llevar lo que saca de casa por su seguridad....como me dijeron a mi en un taller de neumaticos ...q si salia de casa con 16 pulgadas el coche tiene q llevar eso...entiendo que contra menos perfil de gomas mas peligro tienes de sufrir un rebenton y menos amortigua el coche....pero tener que escuchar estas cosas supongo porq me vio tia........y diria esta sabe lo que es la rueda por ser redonda....por decir algo...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Yo solo digo que algunas llantas al Leon le sientan muy mal estéticamente hablando. Hay cosas que no pegan.
-
Mc3 - Asidu@ en la selva
Mc3 escribió:Yo solo digo que algunas llantas al Leon le sientan muy mal estéticamente hablando. Hay cosas que no pegan.
Como el post es de modelo cupra o modelo ultraleggera ...pues entendi mal!
Pa gustos COlores!!! jajajajjaja
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
Yo llevaba cupra en 17 (special edition) y aun tengo "morriña" como se dice por el norte....cada vez que veo unas como las que tenia...vendi las 5 y aun tengo una para vender q esta para tornear .....y cuando puse las ultralegeras en 8x18 me costo hacerme a ellas....pero ahora creo que ya me e hecho a ellas y tmb tengo ya mi quinta ultralegera que me encontro ella a mi en un desguaze!!! y claro no la pude dejar ! jajajaja es como que el destino quiere q me kede con ellas!! jajajaja
Asi que quien las llame agitanadas me duele !
Asi que quien las llame agitanadas me duele !
BY ELENA.
BY ELENA.
-
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3