pablo84 escribió:Ese color me gusta muchisimo tambien,sabes la referencia del color?
ai yevas la ref: segun el post de BhEaN
- Gris Sombra: S7U
Moderador: LeonFR.Gz
pablo84 escribió:Ese color me gusta muchisimo tambien,sabes la referencia del color?
xipiguini escribió:El mio es blanco de serie y me gusta mucho. Pero vaya si lo tuviera que pintar sin duda lo pintaria tal que de este color![]()
![]()
th23autolink_encode_start_9dldss6gW2ltZzo5ZGxkc3M2Z11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0MS81MjYzL2R1YnNoZWQyMHBtY2cxMDEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjlkbGRzczZnXQ==th23autolink_encode_end_9dldss6g
pablo84 escribió:Al final lo pinto como el de la ultima foto,esta tarde ya pedi las bbs ch en 18 y vaya si son caras...bufff !!
pablo84 escribió:La verdad que si,queda gordo y elegante.
xipiguini escribió:Buena eleccion, para mi sin duda es un color "discreto" y a la vez elegante.
pablo84 escribió:Al final lo pinto como el de la ultima foto,esta tarde ya pedi las bbs ch en 18 y vaya si son caras...bufff !!
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados