eduloco escribió:Mulattron escribió::ok: gracias
Enviado desde mi coche usando las largas
Mulato, este sábado me llevo el cortatubos al kine y la recortamos que yo también quiero.
lo hacemos en el tuyo y si queda bien lo mismo me animo...

Moderador: LeonFR.Gz
eduloco escribió:Mulattron escribió::ok: gracias
Mulato, este sábado me llevo el cortatubos al kine y la recortamos que yo también quiero.
diso escribió:eduloco escribió:Mulattron escribió::ok: gracias
lo hacemos en el tuyo y si queda bien lo mismo me animo...
Axel_Sport escribió:Entonces,quito el marco de la palanca,y por debajo quito la arandela o agarradera y el pomo saldra solo,no? Ya me estaba viendo,sin quitar el marco tirando para arriba. Lo que yo decia, me podia haber quedado con ella en la mano facilmente,jajajaja.
brother escribió:poner fotos los del kine, a ver si me decido o no, que ando en ascuas, o el resto que tenga alguna de un leon-toledo para ver como queda... jaja
er_piky escribió:brother escribió:poner fotos los del kine, a ver si me decido o no, que ando en ascuas, o el resto que tenga alguna de un leon-toledo para ver como queda... jaja
Aver si el compi @toledillo pone del suyo......
toledillo escribió:En fotos no consigo que se llegue a apreciar, pero en persona se nota un montonazo que va super bajo, a ver si el puente aspiro el coche y le tiro mejores fotos y consigo que se aprecie con la camara buena![]()
Un saludo
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 3 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado