Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
davera escribió:jairin13 escribió:Otros pedales puestos gracias a este brico. Por cierto me dieron mucho la lata las grapas del embellecedor lateral...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has puesto el acelerador al revés...![]()
http://www.oemvag.es/es/home/1628-cubre ... 64205.html
genialsoft escribió:davera escribió:jairin13 escribió:Otros pedales puestos gracias a este brico. Por cierto me dieron mucho la lata las grapas del embellecedor lateral...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Has puesto el acelerador al revés...![]()
http://www.oemvag.es/es/home/1628-cubre ... 64205.html
Ahora cuando aceleres se frenará el coche
genialsoft escribió:Solo para dejar constancia. Después de casi 30000Km con los pedales de Aliexpress, que creo que me costaron en su momento 20€, están perfectos, igual el reposapiés está un poco rayado de las piedras pero los pedales están en perfecto estado de revista, con que me estaba pensando reemplazarlos por aquello de darle vidilla al coche y lo descarto completamente. Igual el reposapiés si lo cambie, pero me he sorprendido hoy al limpiarlos. a ver si pongo fotos.
Mago2 escribió:genialsoft escribió:Solo para dejar constancia. Después de casi 30000Km con los pedales de Aliexpress, que creo que me costaron en su momento 20€, están perfectos, igual el reposapiés está un poco rayado de las piedras pero los pedales están en perfecto estado de revista, con que me estaba pensando reemplazarlos por aquello de darle vidilla al coche y lo descarto completamente. Igual el reposapiés si lo cambie, pero me he sorprendido hoy al limpiarlos. a ver si pongo fotos.
Yo llevare unos 60.000 con los de aliexpress, están como el primer día. Ni se han movido.
genialsoft escribió:Mago2 escribió:genialsoft escribió:Solo para dejar constancia. Después de casi 30000Km con los pedales de Aliexpress, que creo que me costaron en su momento 20€, están perfectos, igual el reposapiés está un poco rayado de las piedras pero los pedales están en perfecto estado de revista, con que me estaba pensando reemplazarlos por aquello de darle vidilla al coche y lo descarto completamente. Igual el reposapiés si lo cambie, pero me he sorprendido hoy al limpiarlos. a ver si pongo fotos.
Yo llevare unos 60.000 con los de aliexpress, están como el primer día. Ni se han movido.
60000 ya Rubén? Como pasan los km....
Enviado desde mi S6-Edge
lukacvc escribió:Los voy a comprar hasta antes de recibir el coche. No me atrevo a desmontar el lateral hay forma de cambiar el reposapies sin desmontar tanto?
Herrero_MK3 escribió:Ya me han llegado, la verdad es que son una pasada. El embrague y el freno han entrado muy fácil, el acelerador me ha costado lo suyo pero al final ha entrado. Lo que no he conseguido cambiar es el reposapies, lo quiero hacer sin desmontar nada como han hecho muchos compis pero no consigo levantar el plástico para sacar el reposapies de serie![]()
Algún consejillo para cambiar el reposapies sin desmontar nada??
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados