Por eso si alguien se anima y se hace una compra conjunta pues mejor, por si lo hago y es para tirar, por lo menos me cuesta menos

Moderador: LeonFR.Gz
Pedrost escribió:Yo como ya he dicho anteriormente, si se hace la conjunta me apunto,pero 0 tiempo ahora mismo para organizar nada. Como mucho podría preguntar por la seat de mi cuidad a ver en cuanto nos lo deja y que cada uno pregunte en su ciudad y así poco a poco ir preparando algo hasta que salga el compañero que tire del carro. Saludos
seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
urca95 escribió:seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
Yo me apunto
seat leon fr 46 escribió:urca95 escribió:seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
Yo me apunto
Ya somos dos interesados!
Valpode escribió:seat leon fr 46 escribió:urca95 escribió:seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
Yo me apunto
Yo también me apunto!
PD: seat leon fr 46 no me dejan aún enviar mensajes privados y no te puedo contestar![]()
seat leon fr 46 escribió:Valpode escribió:seat leon fr 46 escribió:urca95 escribió:seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
Yo me apunto
Yo también me apunto!
PD: seat leon fr 46 no me dejan aún enviar mensajes privados y no te puedo contestar![]()
Te e enviado un mp
cpo89 escribió:seat leon fr 46 escribió:Valpode escribió:seat leon fr 46 escribió:urca95 escribió:seat leon fr 46 escribió:Gente nos animamos a una conjunta de difusores rieger??
Yo me apunto
Yo también me apunto!
Te e enviado un mp
Buenas tardes, yo tambien estaria interesado, el mio seria para un st, espero que se pueda hacer un compra conjunta, porque las anteriores no fluctuaron.
Saludos.
seat leon fr 46 escribió:Se esta organizando una compra conjunta de difusores rieger para quien le interese el tema, e abierto un hilo destinado a este tema con información y algunas fotos , si te quieres unir solo tienes que decírmelo. Ya somos varias personas las interesadas y cuantos más seamos mejor precio nos hacen. Animaros!! Un saludo
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 21 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados