marlop escribió:sonxav escribió:me conformaba con tener el difusor del cupra ST en mi FR e incluso estaba dispuesto a comprar el paragolpes cupra con su difusor si este pudiera ser de una salida.
No descartes esa idea, porque ya hay alguien en el foro (no recuerdo quién, sorry) que ha adaptado el difusor de un Cupra a su FR con salida en un solo lado. Solo es cuestión de maña
Bueno @marlop,
Si, se que @rbernabeu lo estaba haciendo en su style, ha cogido el difusor del cupra y lo ha "convertido" en un difusor de una salida, pero yo a eso que ha hecho lo llamaría más que maña! Es algo que yo no me veo capaz de hacer... Aparte de todos los problemas "legales" que ese tipo de modificaciones acarrean.
También @rabazas puso el difusor del cupra en su paragolpes FR, pero antes había hecho la doble salida. No se, creo que la opción más barata y fácil de homologar es poder hacer eso de poner salida de cupra ST y paragolpes de cupra ST , ya Que no se sí la doble salida del paquete aerodinámico del modelo de 5p es "aplicable" al ST y si a su vez la separación entre salidas es la misma que la que lleva el cupra para poder montar su paragolpes.....